Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Vuelta al cole y "Mejores Amigas de Blogger"



Ayer empecé cuarto de la ESO, y se me hace muy raro decir esto por aquí, ya que recuerdo que cuando creé este blog todavía estaba en primero. Y cuando me paro a pensarlo, me doy cuenta de que no he cambiado tanto (a pesar de la vergüencita que me da leer por aquí entradas de mi yo de 12 años). Todavía no asumo que este es mi último año de la ESO y que a partir de ahora esto será como una montaña rusa (elegir bachillerato, elegir carrera, buscar trabajo...) de la que ya no me puedo bajar. Este nuevo curso es algo distinto al anterior, ya que hay muchas asignaturas optativas y ya no estoy en la misma clase que muchos de mis compañeros. Pero en el último trimestre del año pasado me esforcé un montón por aprobar, y pienso seguir haciendo lo mismo durante este curso. ^^

La segunda cosa que quería decir es que Marina, del blog Teapots and Frills, me ha nominado al premio "Mejores Amigas de Blogger". ¡Muchísimas gracias! ;u; Siempre me hace mucha ilusión hacer estas cosas, así que a continuación tendréis las respuestas a las preguntas que ella propuso. 


Las reglas del premio: 

Seguir al blog que te nominó
Contestas 5 preguntas
Crear 5 nuevas preguntas
Nominar 10 blogs.
Avisar a los nominados.

· ¿Cómo llevas las uñas: cortas, largas, redondas, cuadradas...? ¿Las llevas así por gusto o por obligación?
La verdad es que nunca me hago nada especial en las uñas. Las llevo cortas, y no me las suelo pintar casi nunca, simplemente porque me veo muy rara con ellas y las acabo estropeando/quitando en seguida. Supongo que sería cosa de acostumbrarse. jajaja

· ¿Tienes alguna prenda favorita o especial en tu armario? 
Ahora mismo estoy loca por una camisa con cuello de seifuku (uniforme de colegiala japonesa) que utilizo un montón porque combina con muchas cosas. :3 Pero diría que mi prenda más especial es mi vestido de fresitas de Bodyline, ya que es el vestido lolita que he usado más veces, y también el que más me gusta. ♥

· ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tienes alguna mascota, animal de compañía o amigo no-humano?
Pues mis animales preferidos son el panda y el gato. Siempre he querido tener un gato, pero tengo alergia al pelo de gato así que me temo que eso no es posible. ;___; Y en casa no me dejan tener ninguna mascota. Aún así, una amiga cercana tiene una perrita a la que tengo mucho cariño, y la considero medio mía también. jajaja

· ¿Té o café?
¡Té! Más que nada porque mi padre lleva toda la vida bebiendo té a todas horas y me lo contagia, y el café no me lo dejan tomar. ^^;

· ¿Hay alguien (un familiar, un famoso, un personaje histórico...) que haya marcado tu vida de alguna forma?
¡Por supuesto, muchísimos! En general todos mis amigos cercanos y familiares me han influido de alguna forma u otra; pero en cuanto a famosos, tendría que destacar a JK Rowling y JRR Tolkien, porque tanto Harry Potter como El Señor de los Anillos han sido una gran parte de mi vida desde pequeña y creo que no sería la misma persona que soy hoy en día sin haber descubierto estas dos sagas. :)

Mis preguntas son:
♥ Si pudieras tener muchísimo talento en cualquier cosa que ahora mismo no se te da tan bien (dibujo, deporte, lo que se os ocurra), ¿qué elegirías?
♥ ¿Qué lugar que hayas visitado te ha gustado y/o impresionado más?
♥ ¿Algún famoso/a, vivo o muerto, que quisieras conocer?
♥ ¿Qué sería lo primero que comprarías si te tocara la lotería?
♥ ¿Qué canción/cantante escuchas mucho úlitmamente?

Nomino a:
Y... bueno, voy a romper las normas y decir que cualquiera que quiera se sienta nominado. (?) Dejadme un comentario abajo si os apetece hacer las preguntas y enviadme un link de la entrada, que me haría mucha ilusión leeros. :')
¡Un abrazo! La próxima entrada será la segunda parte de la review. 


7 comentarios:

  1. Viva el té <3 Tu padre mola mucho y tal, eh!
    Ánimo con estos primeros días de clase, seguro que todo va bien :) Ay, a veces me dan ganas de volver al instituto para recordar viejos tiempos (al rato se me pasa)

    ResponderEliminar
  2. ------------>> http://sizzybreak.blogspot.com/ ❀

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de meter en tu blog, ¡y mola muchísisimo! Enseguida me haré segui ;3 y me encantaría contestar a tus preguntitas :) mi blog es: pensamientos-en-escritos.blogspot.com -Luna~Mei

    ResponderEliminar
  4. Hola , me encantaría que te pasaras por mi blog y dejaras tus comentarios . Me seria de mucha ayuda para mejorarlo :) http://landofdreams-sandra.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar