Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Review pedido a Storenvy [parte 2]

Bueno, ya os traigo la segunda parte de la review a Storenvy que hice hace un mes o así. Estas son las dos camisetas que faltaban por enseñaros: 




Esta camiseta es de mis preferidas entre todas que tengo. ♥ A pesar de ser de talla única otra vez, me va perfecta, y hasta un poco ancha. La cinta se puede quitar y la puedes atar como quieras (yo normalmente hago un lazo, como en la imagen de la tienda). El cuello de marinero es monísimo, y lo suficientemente discreto y bonito como para ponértelo cualquier día sin parecer que estás haciendo cosplay constantemente. jajaja
La tienda es deviliQ, y me valió unos 12€ (¡gastos de envío gratis otra vez!).

image









Y la última prenda es esta camiseta de Sailor Moon que me parece monísima. *-* Entre que estoy viendo entera y en V.O. la serie original de los 90 y que el remake, Sailor Moon Crystal, se está emitiendo, ¡estoy a tope con este anime! Algún día me gustaría hacer cosplay de alguna de las senshis, pero de momento me vale esta camiseta. jajaja
No tengo mucho que decir, a parte de que es cómoda y el print tiene unos colores muy vivos. Esta me costó 17€, y es de la tienda Kaze Store. Que por cierto, tiene Twitter y la dueña es simpática y habla español. ^^

Bueno, cómo veis, estoy muy contenta con las prendas y seguro que volveré a comprar en storenvy. Mientras tanto, ya me estoy acostumbrando a cuarto de la ESO (y las constantes preguntas de "¿y qué harás en bachillerato?", "¿y qué quieres hacer cuando termines el instituto?" ;__;), y mañana mismo es octubre, uno de mis meses preferidos del año. A parte de que empieza a refrescar y puedo sacar medias, chaquetas, gorritos y bufandas, también coincide que es Halloween, el Salón del Manga de Barcelona y mi cumpleaños... ¡todo el un mismo fin de semana! Va a ser muy intenso todo, jajaja. 
En fin, nos leemos pronto~

Anna

20 comentarios:

  1. me flipa la de sailor moon!
    me encanta tu obsesión por los petos y las camisetas estilo marinero xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita la camiseta marinera!! Y muy bonito el cambio de fondo del blog ;) Veo que tienes un póster de Sherlock en la pared... ¡yo también son fan de esa serie! jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ Sí, ¡me encanta esta serie!~ Lástima que tarden tanto en hacer nuevos capítulos. jajaja

      Eliminar
  3. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too!

    Fashion gets Fierce.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    acabo de encontrar tu blog,
    yo también habia pensado en comprar la camiseta de Sailor moon >-< te queda muy bien ^ ^ fue una buena decision!

    Pasa a visitarme también
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que monoooo todooooooo! Me encanta Sailor Moon y la camiseta te queda genial*-*

    xx

    ResponderEliminar
  7. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ╰☆╮ TE NOMINÉ :D en my blog, cute! pensamientos-en-escritos.blogspot.com ╰☆╮ ME ENCANTA TU BLOG! ^__^

    ResponderEliminar
  9. Estan muy geniales las prendas *-*. Quería pasar a decirte que te nominé al premio Liebster Award. http://heartbreaker-23.blogspot.com/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encaaantaaaaaaann!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
    Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Soy una nueva fan de tu blog!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ohhh ame tu polera sailor moon!!!!! me encanta tu blog, pasate por el mio :D esta recien comenzando :) http://elblogdenaomy.blogspot.com/

    6 de noviembre de 2015, 1:01

    ResponderEliminar
  13. Oh! Me encanta!!! echaré un vistazo! :3 ¡Te sigo! Por cierto te invito a ti y otras chicas a visitar mi blog :) http://artedichoyhecho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sueter de sailor moon, hace tiempo busco uno asi donde vivo pero es bastante dificil de conseguir, me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Wow! Totally love this top. Super kawaii!

    XoXo,
    Cathy | keyhole lingerie

    ResponderEliminar