Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Omoide no Marnie, lo nuevo de Ghibli



¡Hola! :)

Hoy os quería presentar la nueva película de Studio Ghibli, que se estrenará en Japón en 19 de Julio de este año. Ya se sabían detalles de la peli antes, pero yo no me había puesto a buscar información hasta hoy mismo... y la verdad es que, ¡pinta muy bien!
Se llama Omoide no Marnie, o When Marnie was There. Esta película está basada en la novela del mismo nombre de la escritora inglesa Joan G. Robinson, y el director es Hiromasa Yonebayashi.

· Sinopsis


 Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios.
Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Norfolk para quedarse con el anciano matrimonio Pegg, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.
Un día llega una nueva familia a la región, los Lindsay, que se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable y pronto la familia Lindsay se vuelven grandes amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía...


Como ya os he dicho, yo acabo de descubrir la existencia de esta película al toparme con uno de los trailers, y me he enamorado de inmediato. Todavía no se puede decir demasiado sobre la película en sí ya que sólo hay un par de trailers y la sinopsis, pero personalmente tengo muchísimas ganas de verla. :)
Una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido Anna, la protagonista, una chica solitaria que se lleva su cuaderno de dibujo con ella allá a donde vaya. Me gusta que la premisa principal sea la amistad entre estas dos chicas, y el hecho de que gracias a su relación con Marnie, Anna empiece a abrirse más al mundo. Y si a eso le añades a que es también una historia de fantasmas, mejor aún.

Y bueno, sólo eso. Tengo muchas ganas de verla (aunque hasta que decidan traerla a España tenemos para rato), y la primera impresión que me he llevado es buena. Parece una historia algo agridulce. Os dejo el trailer para que lo veáis y decidáis por vosotros mismos. Está en japonés así que no entiendo del todo, pero más o menos se entiende. Se supone que es una historia de amistad y fantasmas, pero hay ciertas escenas en el trailer que hacen que me pregunte si también será una historia de amor. ¿Por dónde van los tiros?
En fin, ¿qué os parece? ¿Os gustan las películas de Ghibli? ¿A ésta le tenéis ganas o os deja fríos? ¡Comentad!
¡Un abrazo! ♥



3 comentarios:

  1. tengo que verla-tengo que verla-tengo que verla-tengo que verla-tengo que verla-tengo que verla ya!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooo, lo ame. La voy a verrrrr ♥ Hermoso blog, linda entrada. Amo las frutillas *0*
    Pasate por mi blog ^^ Saludos!!
    Una seguidora mas!! :D

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verla,oye anna,cual es tu peli de ghibli favorita?

    ResponderEliminar