Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

Mis aventuras por Escocia (1): Paseos y Castillos

¡Hola! :)

Aquí os traigo una entrada sobre mi viaje a Escocia, que así a lo tonto, ya fue hace un mes.

Edimburgo es de mis ciudades preferidas de todo el mundo, y realmente me lo pasé genial. Nos quedamos en casa de un amigo de mi padre, que tenía un ático que no usa, y que encima está bastante céntrico.
No voy a explicaros lo que hicimos día a día, ya que se haría muy pesado y en Navidad aún estaría aquí escribiendo la crónica del viaje, así que voy a poner algunas de las cosas que más me gustaron de mis vacaciones y os las explico. :3

· Paseos por Edimburgo y alrededores

Con todos los días que estuvimos por ahí, estuvimos paseando mucho por la ciudad. A mi padre y a mi nos encanta ir a las charity shops, tiendas de segunda mano que reúnen dinero para ONGs que están por TODAS partes. Hay montones de libros, ropa, discos y películas, juguetes... Y encima, todo super barato. Tuve que controlarme para no comprar un montón de libros, ya que cada uno valía sólo más o menos 50 céntimos. jajaja

Nos movíamos mucho en autobús, y a mi y a mi hermano nos hace mucha ilusión subir al piso de arriba. Es muy típico, pero los autobuses de dos pisos y de color rojo son muy bonitos. :)



La entrada al piso dónde viví hasta los 5 años.



Un dibujillo que hice en un museo de mi hermano pequeño, Jack (un amigo de la familia) y yo. :3




· Visita al castillo de Tantallon

Un día fuimos al castillo de Tantallon, un castillo en ruinas que antaño perteneció a una de las familias más poderosas de Escocia. Se mantuvo en pie durante 3 siglos, y resistió a tres asedios.
Está en un lugar realmente increíble, sobre unos acantilados impresionantes y unos campos muy, muy verdes. Cuando estábamos allí, mi padre hacía la broma diciendo que estábamos en la Tierra Media del Señor de los Anillos, pero es que realmente lo parecía. *___* 



Hacía mucho viento, pero sorprendentemente, era un buen día (aunque ya veis que voy con jersey y pantalones largos xD).







(esta montaña del fondo me recuerda mogollón a la montaña solitaria, Erebor, de "El Hobbit" xDDD)


Tengo montones de fotos más, y también hice un vídeo de todo el recorrido del castillo por el interior y las afueras, pero creo que con esto ya os hacéis una idea. ^^
¡Ah! Y cuando mis padres estaban haciendo un picnic, yo me puse a dar un paseo por el interior del castillo, y acabé en las mazmorras. Estaba muy oscuro y había muchas arañas, y como estaba sola me asusté y salí corriendo. xDDD

Bueno, como la entrada está quedando un poco larga con todas las fotos, voy a separar la crónica del viaje en dos entradas, ¿vale? :) En la próxima explicaré mi subida a Arthur's Seat, la Doctor Who Experience y las cosas que me he comprado. :3

¡Hasta luego!







11 comentarios:

  1. whaaaaaaaaaat. Escocia es PRECIOSO.
    la entrada de tu piso es asdasdasd *___* hija mía, qué se te perdió en España xD jajajajaja
    lo de la Tierra Media es muy cierto, lo `parece de veras! todas las fotos son una pasada, yo quiero ir allíiiii *___*
    buena entrada! a ver cuando actualizo yo mi blog! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. *____* Es taaaaaan bonito... A veces me gustaría que nos fuésemos a vivir allí otra vez. jajaja
      ¡El paisaje es muy impresionante! Las fotos son bonitas, pero en la realidad es todo aún más bonito. :)
      ¡Gracias! Venga, que ya se te echa mucho de menos por aquí. :O

      Eliminar
  2. JOO! *0* Que bonito todo!:3 Si fuera yo me quedaria alli para siempre hahaha El campo es tan verde y tan grande que me dan ganas de empezar a salir corriendo hahaha Es precioso *^* ! Me gusto la entrada a ver la segunda!:D

    ResponderEliminar
  3. OMG. LAS CUATRO ÚLTIMAS FOTOS SON DEMASIADO LOTR.
    Qué pasada, chicaaaaaaa, me iría a vivir allí en un periquete si pudiera >________<
    Es precioso todo! Y jolín, qué bonita tu casa :3
    Me waaaaaaaants asddjgkaldjksva
    Me ha gustado mucho, ¡ya quiero ver la siguiente!

    ResponderEliminar
  4. AH, necesito ir :D Es todo tan, tan bonito *_____* No sabes la suerte que tienes de poder ir, y encima de haber vivido allí, ay, jo :D Me he quedado toda impactada con tantas imágenes, es que es, es... WOAH (xD) Tu casa es preciosa, ¿todavía es de vuestra propiedad o la habéis vendido? Pero bueno, ¡a mí que me importa! Jajaja :3
    Me despido, y quiero ver la segunda parte de esta peli (¿en? xD) ¡Besos! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Me ah encantado la entrada!!Quisiera estar por allì ahora...Quiero ver la segunda parte.
    Por cierto,me encanta tu blog,hace rato que lo hojeo pero nunca eh comentado jiji...

    ResponderEliminar
  6. waaaa como me gustaría viajar a un lugar así :3
    Visita mi blog por favor <3

    ResponderEliminar
  7. waaaa como me gustaría viajar a un lugar así :3
    Visita mi blog por favor <3

    ResponderEliminar
  8. que imágenes tan bonitas, que envidia
    Me gustaría que me siguieras en mi nuevo blog: http://thisgirlsisonfire.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo estube también en edimburgo y me pareció taaan bonito, agradable y todo precioso y super mono!! Sinceramente yo no queria volver, anque fue solo una semana lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  10. el sabado tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar