Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Charla iLeoVlogs y "Brainstorming"

¡Hola! :D ¿Qué tal os va todo?
Aish, que poca constancia tengo con este blog... Me pongo a escribir una entrada, la dejo a medias, y semanas después la acabo... En fin. Espero que me perdonéis... 

Yo ya he terminado los exámenes y ya no tenemos deberes, aunque oficialmente no hemos terminado el curso. Esta semana es la de recuperaciones, y si no lo necesitamos, no tenemos que ir. El viernes iré a por las notas, a ver qué tal me ha ido. ^^

En fin, hace ya más o menos un mes fui a una charla de iLeoVlogs que se hacía en el Apple Store de Barcelona. Para los que no lo conozcáis, Leo (o Guillem) es un youtuber y una persona genial. :) Aquél día hacía una charla para animar a nuevos vloggers y para dar consejos a los no tan nuevos. 

Así como lo digo, parece una cosa muy hipster, ¿verdad? xD 
Tras convencer a mi madre para que me llevase a Barcelona el viernes por la tarde, fuimos hasta la Apple Store. Yo no había estado nunca, y como llegamos media hora antes, fuimos al H&M y luego estuve un rato jugueteando con los IPads, IPhones y demás cosillas. Finalmente, como ya era la hora, nos pusimos a buscar el lugar dónde se haría la charla. 

Resulta que estaban en el segundo piso, a punto a empezar. Allí estaban Subaru y Aiba. :D ¡Me hizo mucha ilusión verlos! Poco después, también vino Èric. :) 

En la charla se habló un poco de todo, tanto de consejos para los que empiezan como de Youtube España en general. ¡Fue muy interesante y alentadora! :D Además, Leo me cae muy bien. ^^  Y aunque decía que estaba nervioso, le salió genial. jajaja

Cuando terminó, nos pudimos hacer unas fotos con él. :D

Enlace permanente de imagen incrustada

Después, Leo firmó el cartel que anunciaba la charla, y todo el mundo se puso a hacer fotos. xD




Una foto con Èric. :3 (¡muchas gracias a Subaru por las fotos!)


Para entonces, mi madre ya había llegado y se había sentado a esperarme. Así que al final, me tuve que ir. ;w;  
Pero antes de eso, Subaru me dio el single de las Morning Musume que había pedido. *-* Se trata de Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai/Brainstorming, el último single en el grupo de Reina Tanaka, que es mi integrante preferida. ;w; Nunca había comprado ningún album ni single de Morning Musume, así que este es el primero. ¡Me hace muchísima ilusión! :D



Viene con un CD con 5 pistas musicales y un DVD con dos vídeos: el vídeo musical oficial de la canción "Kimi Sae Ireba nanimo Iranai" y el close-up. :) ¡Me encanta! Os dejo aquí esta canción y también "Brainstorming".





En fin, esto es todo por hoy. :) ¡Comentad!

¡Un abrazo a todos! 


Anna


5 comentarios:

  1. asdasdasd ya hace un mes???? yo tampoco he hecho entrada aun!!!! XAX jajajaja somos un desastre...
    yo te sigo recordando que tenemos que vernos para darte el fanzine... ;P
    qué guay que te haya gustado el CD (bueno, era obvio que te iba a gustar XD jajajaja es genial) ahora me ha entrado el mono de comprar más...¡necesito Maji desuka ska en mi estantería!!! XAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues sí, un mes ya. xD
      ¡Yo estoy esperando a que Lune nos mande el correo! Y si no, pues cualquier día de esta semana o la que viene. ^^
      Yo necesito Fantasy!Juuichi. ;A; Me lo voy a comprar fijo. xD

      Eliminar
  2. ¡Hola, Anna!
    Jo, qué bien, te lo habrás pasado genial :) Me he dado cuenta que en la foto con Éric llevas una chaqueta... Con orejas de neko *____* ¡Dios! Es súper kawaii, yo quiero una D': Te sienta de maravilla, ¿dónde te la has comprado? Awww... :3

    Qué bien que tengas el disco de Morning Musume, con lo que te gusta, estarás dando saltitos xD (o por lo menos yo lo haría :D).

    Abrazos ~ XXX

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te nomine para un premio, espero que tengas tiempo de verlo n.n <3
    http://mikadiaz222.blogspot.com.ar/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar