Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Crónica Japan Weekend~

¡Hola!~

¡Ya va siendo hora de que publique en el blog! Últimamente estoy de un vago...
 Pues bueno, resulta que el sábado 9 de marzo se hacía la Japan Weekend en Barcelona, que es algo así como un Salón del Manga más pequeño, por decirlo de alguna manera. 
La verdad es que me gusta bastante este evento, ya que hay un montón de stands dedicados a accesorios lolita/kawaii, ¡y me encantan! *-*
Lo que me pareció mal fue el precio de la entrada: 7 €, lo mismo que vale el Salón, y eso que como ya he dicho es bastante más pequeño. 
Además, en la Japan Weekend del 2012 fue cuando me vestí con ropa lolita por primera vez. :) Bueno, a aquello no se le puede llamar lolita de verdad (sin petticoat, una camiseta debajo...), pero en fin. ^^ 

Volviendo al presente; estuve todo el día con Èric, un amigo que además es vloggers, y con un ratito con Lune por la tarde. :) Me lo pasé genial con ellos, a pesar de que también eché de menos a Subaru y a Mizu, que no pudieron venir. :'(

Quedé a las once y media con Èric en la estación de Sants, y aunque nos costó un poco encontrarnos, al final nos vimos y fuimos en metro hasta la Farga. Él estaba un poco (muy) nervioso porque era la primera vez que iba a un evento de estos.
Como siempre en estas cosas, había una cola larguísima. Pero más de lo que esperaba, ya que no habíamos llegado a primera hora y no era tan grande como otros eventos... ¡pero madre mía! ¡Acabamos esperando por lo menos una hora y media! >.< Pero bueno, nos entretuvimos mirando los cosplayers que había en la cola y trasteando con el móvil de Èric.

Finalmente entramos, y tras recoger los DVD's del anime 'Puella Magi Madoka Magica' que venían con la entrada, decidimos hacer un recorrido e ir zigzagueando, porque sino nos perdíamos entre tantas cosas. jajaja
La primera parte era básicamente merchandising de diferentes series (con colgantes, chapas, peluches y demás) y con un stand donde vendían muchos mangas diferentes. Luego había los dos escenarios, una pequeña parte dedicada al K-Pop y otra parte que se trataba de un montón de stands con accesorios lolita o kawaii, y por supuesto Madame Chocolat.
La verdad es que hay que reconocerle el mérito a Èric, que me aguantó mientras miraba ropa, peluches, posters y revolotaba al rededor del stand de Madame Chocolat. xD 

Decidimos mirarlo todo primero, y después decidir qué íbamos a comprar. Como siempre, en eventos así hay montones de cosas geniales que me quiero comprar y, encima, la mayoría son bastante caras. Me dije a mí misma que no me compraría muchas cosas, pero acabé cayendo en la tentación. u__u

¡Ah! Por cierto, en el stand de Madame Chocolat estaba el mook de Angelic Pretty, ¡es precioso! ¡Salía una foto de Carol, la artista de Kawaii Factory! También me acerqué por su stand, y pude hablar un poco con ella. :D Me hizo mucha ilusión, porque nunca antes me había atrevido. jajaja También me compré un anillo rojo precioso. Me matan los accesorios de su tienda. *__*
También vi a Anshin, pero iba con muchas prisas (tenía que maquillar y peinar a las chicas que participaban en el desfile lolita), y después no la volví a ver. :( ¡Lástima! Otro día será.

Después Èric y yo decidimos ir a sentarnos para comer. Yo en principio iba a pedir ramen, pero había unas cuantas horas de cola para pedirlo. D: ¿Os lo podéis creer? Él se había traído un bocadillo, pero yo sólo unos palitos de pipas para picar... Sin embargo, como su bocadillo era muy grande me dio la mitad. :) ¡Mil gracias!





Morid de amor *A*;;


Yo con el diseñador Fidel David. :D ¡Ya tengo 2 fotos con él!


Una chica con un cosplay de Yuno Gasai (de Mirai Nikki) y yo ^^


Èric y yo con Fionna de Hora de Aventuras. ;P


Con una sweet lolita monísima. ^__^


¡Marshall Lee de Hora de Aventuras! :3


Èric con Finn y Jake. xD


Con Asuna y Kirito, de Sword Art Online. ¡Vaya currada!


Esta niña tan mona que va de Miku Hatsune es de mi pueblo, y además, la hija del jefe de mi madre. xD ¡Es super divertida!

A las tres o así, Èric había quedado con una amiga suya, Aitana, fuera de la Farga, así que salí con él y luego volví a entrar. Estuve dando vueltas un rato yo sola, mirando los puestos con más calma y también comprando alguna cosa. 



Stand de "Mi mamá ya no me mima" (ropa para dolls y accesorios)


Kawaii Factory. *-* Que preciosidad.


Entonces, cerca de las cuatro, me llamó mi amiga Lune, diciendo que ya había llegado y que estaba fuera. :) ¡Que alegría! Hacía mucho que no la veía. ^^
Estuvimos dando vueltas por la Japan con su hermano pequeño Liam, y después nos dirigimos hacia el escenario para ver el desfile.
Ya había empezado hacía un rato, así que nos perdimos el principio, pero llegamos cuando se estaba presentando una colección de Fidel David.
Fue precioso. Las chicas eran guapísimas, y los vestidos eran increíbles. Me quedé realmente impresionada; ¡y pensar que están hechos a mano...!
No pudimos verlo muy bien al principio, ya que había mucha gente y, además, somos bajitas. Pero poniéndonos de puntillas para mirar por encima de los hombros de la gente, pudimos verlo más o menos bien. Además, después los que estaban delante nuestro se fueron y nos pusimos en primera fila. jajaja
Hice muchas fotos, pero la mayoría movidas, así que sólo os pongo un par. De todas formas, podéis ver muchas más y de mejor calidad aquí.




Pero una hora después o así, mi madre me llamó y me dijo que era hora de irme a casa. Así que me despedí de Lune y de su madre (a Èric no lo vi), y ya me volví hacia mi pueblo.
La verdad es que me lo pasé super bien. :) Se echó de menos a algunas personas, ¡pero pude ver a mis amigos y a otra gente genial! Además, los veré otra vez este fin de semana en el Salón del Cómic. :DDD

Por último, os enseño lo que he comprado: 




Al final sí que cayeron bastantes cosas (yo y mi autocontrol inexistente... x__x Ahorro mucho para otras cosas, y me acabo comprando cualquier tontería). Pero bueno, estas cosas valen la pena, creo yo.
La primera foto es de la pared de mi habitación; me compré dos pósters: el del grupo coreano BigBang (arriba a la derecha) y el de Marceline y la Princesa Chicle, de Hora de Aventuras (abajo a la izquierda). Ambos me encantan. x3
Después, está el tomo 1 del cómic "Strobe Edge", recomendación de Subaru, ¡que me ha encantado! También, el anillo rojo de Kawaii Factory, que es la monada más grande que he visto. *-* Y también unas chapas, que había una oferta y... siento debilidad por las chapas, aunque ya tengo un montón... xD

En fin, eso es todo por hoy. :) ¡Comentad, porfa!~
¡Un abrazo! ¡Que ya somos casi 100! (madre mía O__O No me lo creo)


Anna



6 comentarios:

  1. Que mono todo ^-^
    el anillo es muy bonito y el póster de Marceline... que envidia xD
    El manga ya lo habia visto para comprar pero no me decido ultimamente... los mangas de los '90 son lo mejor (al menos para mi) xD
    Tengo que enterarme de cuando hacen estos eventos en Valencia... =)
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, todo es genial! :D
      Pues el manga está muuuy bien, me ha encantado. ¡Te lo recomiendo mucho! Merece la pena. ^_^
      Y en Valencia... Me parecía que había un Salón del Manga este mes de Abril. ¡Mira a ver! :O
      ¡Gracias por comentar!~

      Eliminar
  2. Hola, hace tiempo q sigo tu blog y realmente me encanta! Por favor me gustaría muchísimo q subieras post más a menudo~~

    Es una pena que sea tan caro te echa bastante atrás... (ir a los salones el viaje + entrada me cuesta 20€ TT)
    Los stands de Madame chocolat y Kawaii Factory son preciosos, hubiera arrasado! BFFF... q lastima q no pude ir... el año pasado fui y me gusto bastante!q rabiia.. pero en fin... Gracias a una amiga q estuvo en el desfile y lo grabo lo pude ver *O* si pudiera tener un par seria la chica más feliz del mundo!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡No sabes la ilusión que me hace este comentario! :D Me alegro un montón de que te guste mi blog. *////* A ver si me pongo las pilas y empiezo a publicar más a menudo, que últimamente está un poco muerto.

      La verdad es que sí, estas cosas son muy caras. El precio de la entrada me pareció excesiva. :( Más las cositas que te acabas comprando...
      Esos fueron mis stands preferidos. ¡Son una pasada!
      Que pena que no hayas podido venir. :( ¡Otra vez será!

      Eliminar
  3. jajajaj qué gracioso Eric con las gafaaass :D
    los dos ibais muy guapos ^^
    los vestidos de Fidel son espectaculares, como siempre!!! :)

    ResponderEliminar
  4. *O* He muerto con el primer vestido D: ¿Por qué seré pobre? xD
    Y bueno, estabas preciosa en la foto con Fidel David :3

    Besos!

    ResponderEliminar