Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Indecisión en la librería

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? *le saca polvo al blog*

¿Cómo estáis? ¡Hace siglos que no publico ninguna entrada! D: Muy mal por mi parte; además, tampoco tengo ninguna escusa. Así que espero que me perdonéis.
Bueno, estaba preparando la crónica de la Japan Weekend que fue el día 9 de Marzo en Barcelona, pero como ya sabéis, estas entradas son larguísimas, con montones de fotos, y se hacen pesadas de escribir. Aún así, me apetecía poner algo, así que voy a escribir una entrada algo chorra.

Pues bueno, resulta que esta Semana Santa ha venido mi Abuela desde Madrid para hacernos una visita. Ayer fuimos a buscarla a la estación de tren, y se va a quedar hasta el viernes.
Y bueno, como siempre, mi Abuela ha insistido en comprarnos a mi y a mi hermano un libro para cada uno. Toda mi familia somos muy lectores (menos mi padre. No es que no le guste leer, pero le da pereza xD).

El problema es que hay montooones de libros que me quiero comprar. ¡Cada vez hay más que quiero leer! Siempre que entro en una librería, me desespero, porque me lo quiero llevar todo a casa. jajaja

Pero los libros tampoco son baratos, ni mucho menos. No es difícil gastarte 20€ en un sólo libro...
En realidad, tengo un montón de libros pendientes; algunos ya los tengo en casa, en mi estantería, aguardando el momento en que les toque el turno de ser leídos. No exagero cuando digo que tengo unos 15 en espera.

En fin; el caso es que hemos ido a la librería, y mi hermano en seguida ha elegido un cómic de Astérix y Obélix para llevarse, pero yo estaba indecisa. De hecho, puedo pasarme horas en las librerías para elegir un libro que llevarme si no lo he pensado de antemano.

Ahora mismo estoy leyendo "Divergente", de Veronica Roth, que me está encantando. Me quería comprar la secuela, pero la descarté, porque ni siquiera me había terminado el primero.
Luego también me apetecía leer "Zafiro", el segundo tomo de la trilogía "El amor más allá del tiempo". Me leí el primero hace poco, y me encantó; sobre todo las escenas que ocurren en la edad Victoriana y en el rococó, ¡me pareció muy curiosa la forma que tenía la autora de describirlo! Además d que el final me dejó en estado de shock. xD
Otro que también tengo muchísimas ganas de leer es "Las ventajas de ser un marginado" o "The perks of being a wallflower". He oído muy buenas críticas de este libro, y he visto muchas frases de él que me han dejado alucinada. También han sacado una película, en la cual sale Emma Watson (Hermione Granger en Harry Potter) haciendo de una de las protagonistas. :3

Peeero no ha sido ninguno de esos libros por el que me he decidido. Al final, he elegido el primero de la saga de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. No he parado de oír críticas buenísimas de esta saga, pero por alguna razón nunca antes me lo compré. D: Pero la semana pasada, una amiga mía se lo estaba leyendo y en clase de plástica (el profe no se entera de nada :P) le cogí el libro y empecé a leerlo... ¡Vaya pasada! ¡Me enctantó lo poco que leí! El ambiente y la estética del libro (terror, alternativo, muy magnético) me atrapó. Así que aquí lo tengo. :3
¡Oh! Además, en Agosto van a sacar película. Aún no he visto el trailer; ni siquiera he visto quienes son los actores que van a encarnar los personajes. Soy muy tiquismiquis con estos temas: me gusta imaginarlos a mi manera antes de ver la interpretación de cualquier otra persona. :)

Tal vez, si me gusta mucho, haga una reseña. :D Por cierto, esto me recuerda a que tengo pendiente hacer la reseña de PLAY, de Javier Ruescas. ~

Por cierto (saliendo completamente del tema), el sábado pasado fui a Barcelona a una KDD de vloggers. No fue mucha gente, pero lo pasé muy bien con mis amigos, y además nos dieron pringles gratis. :D jajaja Echadle un vistazo a la crónica de Subaru, donde lo explica con más detalle. ^^

¿Os habéis leído alguno de estos libros que he nombrado? ¿Cual me recomendáis la próxima vez? ¡Muchas gracias por leer! ¡No os olvidéis de comentar!
¡Un abrazo!~


Anna

4 comentarios:

  1. Waaaaa, Anna, cuándo he visto la nueva entrada en tu blog estaba toda emocionada xD Bueno, bueno... ¿Pero cuántos libros vas a leer? ¡Me sorprendes! >3<
    Me despido, y deseando ver la entrada de la Japan ¡Ánimo, que puedes! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Aww...Hace mucho que no te comento, asi que ya toca. De los libros que has nombrado el que es necesario que te leas es ''Las ventajas de ser un marginado''. De verdad que te dejará maravillada. Además, si no tienes tiempo de leertelo mirate la pelicula (sale Emma Watson), es preciosa *0*.
    Muchos besitos, y a ver si nos vemos en el Salón del cómic! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! ^__^ Mi nombre es Gema y soy fotógrafa, he estado buscando pero tu blog es el único que he encontrado para gente que le gusta la estética lolita... La cuestión es que ofrezco sesiones de fotografía gratuitas para chicas que tengan este estilo en Madrid y alrededores y no sé dónde puedo encontrarlas xD Me puedes recomendar alguna web o foro?? n__n


    En cualquier caso, os dejo aquí mis datos por si a ti o alguna de tus lectoras le interesara, espero q no te importe.

    http://gemacuesta.blogspot.com.es/ <-- blog 1
    http://gemsbeatsoul.tumblr.com/ <-- blog 2
    gema.cuesta@edu.uah.es <-- email

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leerme Divergente, Cazadores de sombras y Las ventajas de ser un marginado. He "leído escribir" (he oído hablar) mucho de ellos. Básicamente en twitter, culpa de azucarillo exiliado, ahora creo que se a cambiado el nombre a Stark. Si no la sigues te recomiendo que lo hagas (@unicorniopepe). Además una amiga se ha leído los dos primeros de Divergente, no se cuantos de Cazadores de sombras, que son unos cuantos, y también quiere leerse Las ventajas de ser un marginado.
    Pero las vacaciones se me están a punto de acabar, creo que las tuyas ya terminaron ¿no?, y apenas he leído uno de HP, El libro de los portales y parte de La vuelta al mundo en ochenta días.
    ¿Tu has leído mucho? Seguro que mas que yo.

    ResponderEliminar