Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Mi Kawaii Blog cumple un año :D

¡Hola! :D

Hoy es un día muy especial. Y seguramente (si os habéis fijado en el título, vamos) sabréis porqué.
Sí señoritos. ¡¡¡Hoy Mi Kawaii Blog celebra su primer cumpleaños!!!





La verdad es que me parece muy fuerte pensar que ya llevo un año escribiendo en este rincón. :O ¡Y que haya tanta gente leyéndome!
Haría una entrada recopilatoria con fotos y eso, pero como esto ya lo hice hace nada para año nuevo no os quiero cansar. :P Aún así, quería dejar una entrada por aquí diciendo esto porque me hace mucha ilusión que ya lleve un año. Y por supuesto, para daros las gracias a vosotros. ^-^
image
Se me hace raro pensar que hay 79 seguidores en el blog. Más que nada, ¡porque no pensé nunca que tantas personas se interesarían por mis tonterías! Por aquí he conocido a mucha gente que ahora son grandes amigos no sólo a través de la pantalla, sino también en la vida real. Me gustaría conoceros a todos un poco más: de algunos, sólo sé su avatar, por desgracia. Aún así, todos sin falta, sabéis un poco de mí. Habéis leído alguna entrada, me habéis regalado algún comentario y en algún momento os habéis molestado en darle al botoncito de "Seguir". Y por eso os quiero decir ¡GRACIAS

Empecé este blog cuando descubrí el lolita y cuando cada vez me iba interesando más por Japón y su cultura. Era una forma de abrir esta faceta mía y poder contar lo que me pasara por la cabeza a gente que a la que también le interesa. :) Os puedo preguntar cosas, contaros mi opinión sobre temas, explicar lo que hago... Y sin que nadie me juzgue por lo que soy o dejo de ser. ^^

Y nada. Que sepáis que este año lo he pasado super bien con mi blog y comentando los vuestros y que espero que pueda celebrar con vosotros el cumpleaños número dos, tres, cuatro y muchos más. *w* 
Por último, me gustaría que me digáis qué es lo que más os gusta de este blog y si os acordáis, con qué entrada lo descubristeis. :) ¡Gracias!
¡Un abrazo enorme a todos vosotros!
¡Y feliz cumpleaños, Mi Kawaii Blog!~



Anna

9 comentarios:

  1. felicidades por el añito en blogspot :) esperemos que esto dure mucho más!
    me ha matado la imagen animada de las letras suicidándose xDDD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Lo que mas me gusta del blog es TODO!!!

    Espero tambien pasar el 2,3,4 y muchos mas cumpleaños del blog con vos!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADESSS!!! <3
    Cómo me alegro de que ya lleves un año!!!
    A mí me encanta todo, pero sobretodo las crónicas, me parece. Aunque creo que leo todo tipo de entradas con el mismo interés :)

    Muchos besos y que cumpláis muchos más!!! ^^
    Lune

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Anna! ¡Qué bien!~
    Un año... o.o Creo que se te habrá pasado muy corto ¿verdad? x)

    Lo que más me ha gustado del blog... Las crónicas y las reseñas (pero más las crónicas, ¡qué guay!) Pero en general me ha gustado todo è.é

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    mmm... La verdad es que no me acuerdo con qué entrada te descubrí, porque me descubriste tu a mi x3 Además, cuando leo un nuevo blog, repaso casi todas las entradas. Al principio lo hacía para saber si estaba leyendo la vida de un psicópata o una colgada, pero luego ya fue por costumbre (lo tuyo fue costumbre, tranquila).
    Y en cuanto a qué me gusta más del blog, no tengo ni idea, todo lo que cuelgas está chulo ^-^
    Pues eso, a seguir y a por el segundo cumpleaños :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! me gusta mucho tu blog.
    Te invito a visitar mi blog!Si te gusta me sigues plis!!!
    sweetcandycute.blogspot.com
    ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Ya un año! *.*
    Oye, me gustaría que afiliaramos, si te interesa te pasas por mi blogcito: http://taniacosplay.blogspot.com
    y me avisas. Besos***

    ResponderEliminar