Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Carnaval y dibujos



¡Hola! :D

¿Cómo estáis? Yo he tenido fiesta el lunes y el martes por carnavales, una fiesta muy importante y especial en mi pueblo (¿o ciudad? Nunca sé cómo llamarlo xD). La verdad es que siempre me ha gustado mucho el Carnaval, no tanto por la locura y la fiesta, sino por los disfraces. ¡Me encanta disfrazarme! Es un día en que cada uno puede ser quién quiera y como quiera y nadie le mirará raro. :D
Además, aquí se hacen también dos celebraciones muy raras: la merengada y las comparsas. Lo primero trata de, básicamente, salir a la calle a tirarse merengues y ensuciarte a ti y a tus amigos... ¡En vez de comértelos! xD Es una locura; yo salí un año, pero esta vez no lo he hecho. :P
Y las comparsas es una fiesta tradicional donde un chico y una chica salen en grupos (de bares, de barrios, de asociaciones, etc.), cada uno con su propia bandera, a saltar, bailar, correr y brincar por las calles tirando caramelos. ¡Si es que somos raros! xD Eso sí, es super divertido. De más pequeña salía cada año, pero este no.

Aún así, compensando que no he hecho ninguna de estas cosas, lo he pasado genial. Han venido unos amigos de Burgos, y he pasado estas fiestas con ellos y mi mejor amiga Agustina. 
Además, el viernes en el instituto teníamos que ir disfrazados de personajes de circo. Y yo, por supuesto, en vez de ir del estereotipado payaso... ¡decidí ir de lolita! 

A ver, claro que sé de sobras que no es un disfraz, pero siempre he relacionado mucho el lolita con el tema del circo y los carruseles, entre otras cosas... y además, ¡era una escusa para ir vestida de lolita al instituto sin tener que soportar críticas y miradas raras! :D
Bueno, se suponía que teníamos que ponernos los disfraces a la hora del patio, pero yo decidí ir por la mañana ya desde la primera hora con mi vestido (además, ¿cómo iba a caberme el vestido y el petti en la mochila? ¡Misión imposible! xD). El profesor de matemáticas me miró un poco (bastante) mal, pero bueno. Mis compañeros me preguntaron que dónde había comprado el vestido, y algunas personas me preguntaron si iba de niña pequeña. .__. Aunque la verdad, este es el vestido más elegante y "maduro" por decirlo así.


¡Ups! Ahora que lo pienso, me parece que no os lo he enseñado por aquí. :O ¿Os acordáis de que me regalaron por Navidad el vestido de Bodyline de Antique Clock? Pues ese me puse. ^^ No tengo aún ninguna foto del viernes, pero os dejo una foto que me hice hace bastante con el vestido, sin petticoat ni accesorios ni nada... Pero bueno. xDDD




Luego, el sábado se hacía el carnaval de los niños, el llamado "Caramel", y estaba con una amiga de Burgos, una chica medio inglesa medio española (como yo) de 11 años que es rubia, pálida y con los ojos azules. ¡Parece una muñequita! *-* Al final, ella acabó poniéndose mi falda color menta de heladitos y yo mi JSK de fresas. :) Y de hecho, cuando entré a Claire's, la dependienta me dijo "¡Ay, vas muy kawaii!". Como os imagináis, me quedé flipando bastante. OAO;; Estuvimos hablando un rato y resulta que sabía lo que era el lolita; dijo que le gustaba mucho el estilo, y que le gustaría probar a vestirlo alguna vez. :) También me encontré con una chica que iba con un cosplay de Gumi, una Vocaloid. ^^

My shoes and confeti :3


Outfit

· JSK: Bodyline
· Cardigan: Pull and Bear
· Calcetines: Bodyline
· Zapatos: Inside Shoes
· Lacito del pelo: Bijoux Brigitte

El domingo se hacían las comparsas (lo de los caramelos), y claro, no me vestí de lolita porque no quería que se estropease el vestido o algo. Así que me puse mi sudadera nueva de Hora de Aventuras (amor <3) y salí a ver como la gente tiraba caramelos; pero con zapatos viejos, eso sí. El suelo estaba super pegajoso... D: Aún así me parece muy bonito ver el suelo lleno de colores de los envoltorios de los caramelos y la gente riendo y saltando entre el azúcar. 

Y bueno, más o menos ese ha sido mi carnaval. :3 
Pero además, quería enseñaros una cosa: resulta que Ana Moreno Moreno, una seguidora de mi blog y una chica encantadora, quiso hacer un regalito por el cumpleaños número 1 del blog... y la muy monosa, ¡me hizo un dibujo! >////< ¡Me encaaaaanta! ¡Es adorable, y está super bien hecho! ¡Me encantan los colores! Y encima me ha dibujado con uno de mis vestidos, aish. ¡Mil gracias!



Por cierto, aún falta un poco pero, ¿alguno de vosotros va a ir a la Japan Weekend de Barcelona
¡Gracias por leer! ¡Comentad!~
¡Un abrazo!


Anna

8 comentarios:

  1. Si es que eres monérrima total :D ¡Me encantaron tus dos coordinados! Guapa guapa. Y se ve que lo pasaste geeenial.

    El dibujo es amooor, encima el detalle del vestido, ¡qué guay!

    FELICIDADES POR ESE AÑAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchísimas gracias! >w< ¡Sí, lo pasé super bien! El dibujo me hizo mucha ilusión, es monísimo. :3
      ¡Graciaaas!

      Eliminar
  2. Te vi a ti, a tu amiga y a Agustina!!! e.e has subido una foto en la que se ve a mi madre de espaldas D: T.T como la vea me matara uwu.... y, tenias que haber subido la foto con la chica del cosplay de Gumi!! Por que no la subistes??? D: uwu.... bueno...
    FELICIDADES POR EL AÑOO!!!! <3 nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tú estabas allí :D Ay, pero tampoco pasa nada, mujer... si no se la reconoce apenas. xD Ya, pero esa no la quería subir por si la chica del cosplay se molestaba o si Agustina se molestaba por haberla puesto... ^^
      ¡Y gracias!

      Eliminar
  3. qué pasada de carnaval, no? jajajaj aquí en mi pueblo/ciudad (tampoco sé lo que es xD) no se hace nada...todo el mundo se va a barcelona a celebrarlo. excepto los niños pequeños, que sus coles hacen fiestuquis sonando el nossa nossa, y es horrible xDD porque vivo rodeado de colegios xD

    anda que el profe...¿por qué te tenía que mirar mal? en fin...

    qué pasada lo del dibujo ^^

    PD: yo voy al japan weekend, supongo!

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    Awww, que lindos vestidos, en verdad bellos! :3
    Que buenas pintan esas fiestas de tu ciudad. Acá no hay carnaval, sólo hay un festival (a mitad de año).
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me encantan las lolitaaas!! los vestidos, zapatos ahh haha en apoyo entre a un concurso y les dedique un diseñoo, se los dejo para que lo miren, ojala me apoyen tambien! :D

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=435608546507168&set=a.426992377368785.94535.216299245104767&type=3&permPage=1

    Graciass!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^! Ola k ase, en Carnaval o k ase? Te acuerdas? LOL
    Has olvidado mencionar que te pasastes casi 1h haciento 1.000.000.000 de fotos de tus pies ¬¬' xDD


    Rápido Anna, haz el oso polar D:

    ResponderEliminar