Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Laura Gallego y mi encuentro con Favole~

¡Hola a todos! :3

¿Qué tal estáis? 
Bueno, no sé si sabéis que en diciembre me fui de viaje a Madrid, como hago cada año, para celebrar la Nochevieja con toda mi familia (que somos un montón xD). Pues resulta que justo coincidía que Laura Gallego, una de mis escritoras preferidas, hacía una firma de libros y una charla en la Feria del Libro Infantil y Juvenil el día después de que nosotros llegásemos a Madrid. :D ¡Que bien! 
Pero es que además de eso, pude aprovechar este día para quedar con Favole, que es genialosa y siempre hablo mucho con ella por twitter y tal. n__n 
El caso es que salimos de casa de mi Abuela mi madre, mi prima Elena y yo, con un libro cada una para que nos lo firmase. 
Después de unas cuantas paradas de metro, llegamos al lugar donde estaba el Salón (no me acuerdo donde era, pero bueno xD). Nada más llegar, vimos que había una cola larguísima. Pero larguísima de verdad. De hecho, habían dos, y al principio no sabíamos cual de las dos era, pero al final elegimos la correcta. :P 
Después de un rato, salí a fuera y decidí llamar a Favole para ver dónde estaba y eso, dejando a mi prima en la cola. Y de repente, cuando estoy hablando con ella, pasa por delante mío nada más y nada menos que Laura Gallego en persona. Y yo estaba flipando. xDDD ¡Nadie la había reconocido! Volví corriendo a la cola diciéndole a mi prima "¡He visto a Laura Gallego, la he visto!", y todo el mundo empezó a mirar al rededor a ver si ellos también la veían. xD
No tardó en llegar Favole, y nos dimos un mega-abrazo. ¡Es super simpática! Después de hablar un poquito, ella me dijo que mientras venía también había visto a Laura Gallego, así que decidimos salir a ver si aún estaba fuera. Sorprendentemente, estaba sola. A mi me daba mucha vergüenza, pero ella insistió para que me acercase, y me alegro que lo hiciera, por que sino no hubiera podido hacerme una foto con ella.


Después de eso volvimos a la cola, y entonces llegó toda mi familia. Aquello parecía una reunión familiar: mi Abuela, alguna de mis tías, y unos seis primos. xD Y entonces, Favole dice que tiene una cosa para mi, y me da una bolsita con un montón de cositas hechas por ella. :O Un conejito de fieltro, un broche de mostacho y un colgante de cupcake para el móvil... *////* ¡No me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión! *O* ¡Mil gracias otra vez!

No tardamos demasiado en entrar a la sala donde se haría la charla. Se apuntó una de mis primas pequeñas, aunque no se enteró de nada, pero le hacía ilusión. xD
La charla fue muy interesante, y aunque duró una hora o más no se me hizo para nada pesada. La verdad es que fue genial oír como Laura respondía a todas las preguntas y todo... Yo nunca había estado en una charla literaria, y menos de una autora que me gusta tanto como ella, y por eso me lo pasé genial. :D

Yo quería ir a la firma de libros que se hacía después, pero para cuando salimos vimos la cola kilométrica que ya se había formado... Tardaríamos por lo menos 3 horas para que nos firmase 1 sólo libro. o.o Entre eso y que toda mi familia estaba muy cansada, decidimos no quedarnos para la firma... Me tuve que confirmar con la charla y, por suerte, la foto que nos hicimos al principio. ^__^

Entonces salimos a fuera, y fue un momento muy divertido porque mis primos empezaron a hacerle preguntas absurdas a Favole... xD Están muy locos. xD No se creían que tenía 19 años, le preguntaron sobre su piercing, y no veían como era posible que nos conociésemos por internet... xD
Por último, nos hicimos una foto. Es con flash, con ojos rojos y tal, pero es lo que hay... xD



Y luego ya nos tuvimos que despedir. :( La verdad es que me lo pasé muy bien, a pesar de ser un encuentro con familia de por medio. xD Favole me cayó genial, y por alguna razón cuando hablábamos me daba la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. x3 ¡Espero poderla ver pronto! (y a Laura Gallego también, a ver si me puede firmar algún libro xD)

¡Comentad! :3 
¡Un abrazo a todos!



Anna

13 comentarios:

  1. ¡Qué monas! En casa también nos gusta Laura Gallego; de hecho, tengo la colección de Idhún entera y algunos libros más :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D A mi me encanta Memorias de Idhún, es de mis libros preferidos *w*

      Eliminar
  2. 'Qué guaaaay :D Sentí mucho no haber podido estar por allí, pero estaba al otro lado del charco, ¡qué cosas!
    Me alegra que lo pasaras bien, te pudieras sacar la foto y pudieras haber conocido a Favole, ¡esa niña es amor total!
    ¡Nos debemos ese achuchón! ¡Queda pendienteeeeee! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡que pena que no coincidamos! D: A ver si tú te vienes al Salón del Manga, o si no tal vez vaya yo a la BLC (si Lune va, yo me apunto :P)...
      Favole es genial. :D
      ¡De momento, un abrazo desde aquí! *hug*

      Eliminar
  3. qué mona es Favole *3* tan bajita ella...ais, si es que se la ve super abrazable!! >////<
    qué guay que os lo pasarais tan bien :) yo quiero ir a Madrid, maldita sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mato baka! Deja de decir cosas así >/////////<

      Eliminar
  4. Jajaja ¡qué bien nos lo pasamos ese día! Y me cayó genial Favole :) la pena fue que nos pudo firmar pero estuvo súper diver (como ya has dicho antes) ¿Sabes qué? Me estoy leyendo el primer libro de memorias de idhún jajaja y está genial, nose por qué no me lo leí antes :3 Bueno y eso un besazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenias perfil aquí *___* A mi también me caíste super bien~ Un beso ^-^

      Eliminar
  5. Hola~ Jo que bonito!!! Me encantó conocerte y poder achucharte~ Y me lo pasé super bien en la charla y con tus primos también :3

    A mi también me parece como si nos conociéramos de toda la vida! Espero que podamos repetirlo algún día ^-^ Y me alegro de que te gustara mi regalo <3

    un beso!

    PD: el palito del cupcake estaba un poco suelto creo recordar, con una mini-gotita de pegamento se arregla :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo encantada de ayudarte. :3 Si quieres, envíame un correo a mi dirección ( annasweetcupcake@hotmail.com ) y hablamos. :3
      ¡Un abrazo!~

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar