Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Crónica Quedada de vloggers en Barcelona~

¡Hola a todos! :)

Hoy voy a hacer una crónica, que ya toca. ^^
Pues bueno, resulta que el día 15 de diciembre se hacía en Barcelona una quedada de vloggers, la KDD Miley Cyrus, que se llama así porque los organizadores eran Mariam Myops (de aquí Miley) y Juanmasaurus (de aquí Cyrus). xD
Yo tenía muchísimas ganas de ir, ya que podría conocer a muchos vloggers geniales como por ejemplo Yellow Mellow, MyMannyMess, AdriaMusica96, iLeoVlogs...  Lo malo era que ese día también se hacía un mercadillo de cositas artesanales en Madame Chocolat y el evento Otakhristmas, pero como no puedo estar en varios sitios a la vez, tuve que elegir. :( Al final decidí ir a la KDD, y mi mejor amiga Agustina se vino conmigo, ya que a ella también le encantan algunos de los vloggers que iban. 
El caso es que, además, iba a ver a mis amigos Subaru, Mizu y Lune. :3 Desde hacía tiempo, estábamos planeando regalarle a Mizu un vestido precioso que había encontrado Subaru por su cumpleaños, y aunque en un principio íbamos a ir a celebrarlo a su piso, al final se nos echó la Navidad encima y decidimos quedar un poco antes el día de la quedada de vloggers para darle su regalo. ;)

Habíamos quedado a las 4 de la tarde, y yo estaba haciendo correr a mi madre y a mi amiga Agustina para que llegásemos a tiempo. Al final llegué cinco minutos tarde, pero no pasaba nada... ¡porque aún no había nadie! xD Mi madre se sentó a tomar un café mientras nosotras curioseábamos por Madame Chocolat. En un momento dado, decidimos entrar a mirar un momento a la tienda Ninja de en frente... Y justo cuando estábamos allí (bromeando con una Death Note de mentira que vendían xD), ¡aparece Subaru!
Después de saludarnos, estuvimos esperando a que llegasen las demás. Poco después llegó Mizu, que iba monísima como siempre con su vestido Love Nadia. :3 
Como yo le había hecho un dibujo a Yellow Mellow, quería enseñárselo... Pero como no podía ser de otra forma siendo yo, al intentar abrirlo rompí un trozo de papel. D: Y bueno, acabé comprando un rollo de celo de Rilakkuma monísimo en Madame Chocolat, y todos riéndonos un montón. xDDD
Un poco más tarde de lo previsto por culpa de algunos problemillas, llegó Lune. :D Iba con una mezcla de fairy kei-gyaru genial. *-* 

Entonces le dimos el regalo a Mizu, que no se lo esperaba para nada. ¡Estaba muy emocionada y le gustó mucho! ^^ Y también les di a cada uno una tarjeta navideña hecha por mi. :3

Después de darle el regalo, decidimos ir hacia Arc de Triomf, ya que ya eran casi las 5. 
Allí no había demasiada gente, ya que aún no habían llegado los "famosos", por decirlo de alguna forma. x3 Así que nos pusimos a esperar debajo del Arc, pero sin embargo, no tardaron en llegar MariamMyops y Yellow Mellow, y como era de esperar, en seguida se encontraron rodeadas de personas. Yo me puse super nerviosa, y me puse a dar gritos y saltitos y de correr de aquí para allá. Sip, cuando me pongo nerviosa me vuelvo histérica y parezco tonta... No me lo toméis en cuenta, por favor. Aunque en realidad, si me veis en persona, es muy probable que sea en un evento a quedada, así que seguramente me conoceréis así. xD
En fin. Mi amiga Agustina, super fan de Yellow Mellow, me empujó hacia la masa de gente por la que se encontraba rodeada y, de alguna manera, conseguimos hacernos una foto con ella, y yo pude darle mi dibujo. ¡Dijo que le gustaba mucho y me dio un abrazo! :D Melo es super maja.



Después, fueron llegando más vloggers y más gente, y pronto hubo cerca de 200 o 300 personas. o.o Estaban Adriamusica96, iLeoVlogs, Juanmasaurus... Y muchísimos más. Mientras tanto, un chico nos preguntó "¿Sabéis dónde está Yellow Mellow?" ... o al menos eso fue lo que entendimos. Nosotros le respondimos como le responderíamos a cualquier persona. Sin embargo, no nos enteramos de que nos estaban grabando de escondidas, y que en vez de "Yellow Mellow" había dicho "Mellow Yellow". En fin, que acabamos saliendo en un vídeo de la quedada en el que hacían bromas a la gente que había ahí. xDDD

Entonces, Mizu se fue un rato al evento que había en Madame Chocolat, y nosotros nos quedamos por allí. Finalmente decidimos acercarnos a pedirle una foto a MyMannyMess. Yo estaba muerta de vergüenza, pero sin embargo, él es super abierto y simpático, un chico muy agradable. :D



Gracias a Subaru por las fotos :3
También, un poco más allá, vimos a iLeoVlogs, cámara en mano, que estaba grabando un vídeo para su canal secundario. *__* Después, nos acercamos también a pedirle una foto, ¡y era hiper simpático! Y muy guapo cofcof Antes de la foto nos preguntó a todos nuestros nombres, y cuando Subaru preguntó que si antes había estado grabando un vídeo, él sacó la cámara y nos grabó a nosotros. :')



Mientras tanto, Subaru iba buscando a Kaos por todas partes. Sin embargo, no lo encontró hasta bastante tarde. Kaos es simpatiquísimo (vale, que lo estoy diciendo con todos, ¡pero es verdad! :D) y super divertido. Aquí está la foto que me hice con él:


También pongo la foto de Kaos con Lune. :3
Entonces, me llamó mi madre... diciendo que dentro de media hora nos venía a buscar a Agustina y a mi. :'( Así que poco después, nos tuvimos que despedir de todos y, reacias, nos fuimos con mi madre al tren para volver a casa. D:


Foto con Subaru, con efecto hipster (?) provocado por una farola. xD

La verdad es que me costó asimilar todo lo que había pasado. En la quedada, no paraba de repetir "No me acabo de creer lo que está pasando". xD ¡Pasaron tantas cosas guays y pude ver a un montón de gente genial! 
Aunque no pude estar mucho tiempo, lo pasé super bien. :3 Fue una ocasión muy buena para poder ver a vloggers en persona, por una vez, y no al otro lado de la pantalla, y también a amigos. :3 

Y eso. Siento haber tardado tanto en hacer la crónica, ¡tengo un montón de entradas pendientes! >.< Eso sí, poco a poco, pero las haré. ^^
¡Un abrazo enorme a todos! ¡Que ya somos 70! >/////<



Anna

4 comentarios:

  1. lo mejor vino después, cuando te fuiste, la gente se fue retirando y los vloggers ya sacaron sus cámaras y les vimos vloggear unos con otros *U*^
    oh, y yo estaba con Kaos cuando de repente me rodean Manny, adriamusica96, Melo...es lo que tiene que Kaos esté en la cresta de la ola xD muajajaja (vale, lo estoy exagerando todo XD)

    pero mke sorprendió xD y Mizu, que no había visto nunca a un vlogger en vivo, estaba como.." como he llegado a estar aquí en mediooo? xD" jajajaj me meaba de la risa xD

    fue una tarde estresante para mi, y me decepcionó no poder hablar apenas con Kaos,pero el recuerdo que me quedó es muy bueno :)

    algún día llegaré a tener suficientes seguidores como para hacer mi propia KDD con otros vloggers? ojalá que sí! =W=

    ResponderEliminar
  2. Jooo que guay *-* No sé que decirte, me das mucha envidia XDD

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu cronica es realmente increible! La he leido de principio a fin de un tiron!

    Saludos
    Kotono

    www.facebook.com/royalsweeties

    ResponderEliminar