Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Primera semana de curso y otras cositas

¡Hola!

¿Qué tal os ha ido la primera semana de curso? Yo este año he empezado 3º de la ESO, y aunque no os parezca gran cosa, me siento bastante rara. Siempre he visto a los de tercero y cuarto de la ESO como seres de raza superior  muy mayores, y ahora que estoy yo aquí... pues no sé, sigo igual que siempre. jajaja xD

En cuanto a contenidos, no me parece muy difícil. Todo me está pareciendo bastante normal, excepto matemáticas y biología. Pero eso no es nada nuevo. xD

La verdad es que estoy muuuy cansada y me he estado arrastrando a duras penas durante toda la semana. No estoy segura porqué me siento tan agotada, pero parece que llevemos ya más de un mes de clases y sólo es la primera semana. Aish. :'( 
Los profesores no me caen especialmente bien y echo de menos a los profes del año pasado (que en su momento también me cayeron mal), pero es lo que hay, supongo.

Lo peor ha sido sin duda Educación Física. Siempre se me han dado fataaaaal los deportes. Un año me apunté al equipo del colegio y me acabé desapuntando por pura piedad hacia el equipo, porque al tener que incluirme a mí en los partidos no ganaban nunca. jajaja Y en fin, las clases de EF son, simplemente, el infierno. Para mí y para muchos.


Cansancio y clases-de-educación-física-del-infierno a parte, hay varias otras cosas que os quiero contar. :3

Primero, que hace un tiempo hice un pedido a Amazon, la tienda online, ¡y el miércoles me llegó! 
Como mi abuela me dio 100€ en Navidad del año pasado, quise gastarme una parte y guardar la otra. Pero mi madre me dijo que lo pondríamos en el banco para "cuando sea mayor y lo necesite". Me dio muchísima rabia (¡al fin y al cabo, es mi dinero! D:), y después de mucho insistir, me dejó gastarme un poco. Menos de la mitad, pero algo es algo.

Así que hice este pedido a Amazon, que son un libro, dos DVDs de series, una película y un disco. ^^ Pronto haré una entrada enseñando las cosas que he comprado y tal~ (tranquilos, no me he olvidado de la segunda parte de mi viaje a Edimburgo)

Pero es que además hace no mucho tiempo salió el nuevo single de Morning Musume, mi grupo preferido. El single suena GENIAL, y claro, al final no pude evitarlo... y lo he comprado. xD Me lo ha encargado Subaru, así que a ver cuando le llega. :3 

¡Y eso no es todo! Todavía me he pedido una cosa más. Hice un pedido a Bodyline, pero no de ropa lolita. Me he comprado un uniforme que usaré para un cosplay que haré en el Salón del Manga. :) Cuando me llegue, en la review que haga os daré más información.~

Como podéis ver, me he arruinado. De repente, se me vienen encima todos los pedidos, y tengo una sensación de "Nooo, ¿qué he hecho comprando tantas cosas?". xDDD Pero en fin, me alegra el principio del curso un poco, por lo menos.

¡Ah! Y otra cosa que me hace mucha ilusión es... ¡que tendré una habitación nueva! :D Sí, sí. De hecho, todavía comparto habitación con mi hermano, y por fin tendré yo una sólo para mí. Ahora mismo está un poco vacía, ya que hemos sacado todos los libros (que ocupan por lo menos la mitad del espacio de la habitación; las estanterías, el armario, apilados en el suelo...), y mañana tendré que quitar los posters. Me hace sentir un poco rara, pero en nada ya volverá a ser mi habitación, ¡y mejor! :D

Así que nada, creo que por hoy ya está. :) Tengo que retomar el hábito de escribir de vez en cuando en el blog, aunque sean entradas así que no le interesan a nadie. jajaja 
¡Un abrazo a todos!


Anna

martes, 6 de agosto de 2013

Mis aventuras por Escocia (1): Paseos y Castillos

¡Hola! :)

Aquí os traigo una entrada sobre mi viaje a Escocia, que así a lo tonto, ya fue hace un mes.

Edimburgo es de mis ciudades preferidas de todo el mundo, y realmente me lo pasé genial. Nos quedamos en casa de un amigo de mi padre, que tenía un ático que no usa, y que encima está bastante céntrico.
No voy a explicaros lo que hicimos día a día, ya que se haría muy pesado y en Navidad aún estaría aquí escribiendo la crónica del viaje, así que voy a poner algunas de las cosas que más me gustaron de mis vacaciones y os las explico. :3

· Paseos por Edimburgo y alrededores

Con todos los días que estuvimos por ahí, estuvimos paseando mucho por la ciudad. A mi padre y a mi nos encanta ir a las charity shops, tiendas de segunda mano que reúnen dinero para ONGs que están por TODAS partes. Hay montones de libros, ropa, discos y películas, juguetes... Y encima, todo super barato. Tuve que controlarme para no comprar un montón de libros, ya que cada uno valía sólo más o menos 50 céntimos. jajaja

Nos movíamos mucho en autobús, y a mi y a mi hermano nos hace mucha ilusión subir al piso de arriba. Es muy típico, pero los autobuses de dos pisos y de color rojo son muy bonitos. :)



La entrada al piso dónde viví hasta los 5 años.



Un dibujillo que hice en un museo de mi hermano pequeño, Jack (un amigo de la familia) y yo. :3




· Visita al castillo de Tantallon

Un día fuimos al castillo de Tantallon, un castillo en ruinas que antaño perteneció a una de las familias más poderosas de Escocia. Se mantuvo en pie durante 3 siglos, y resistió a tres asedios.
Está en un lugar realmente increíble, sobre unos acantilados impresionantes y unos campos muy, muy verdes. Cuando estábamos allí, mi padre hacía la broma diciendo que estábamos en la Tierra Media del Señor de los Anillos, pero es que realmente lo parecía. *___* 



Hacía mucho viento, pero sorprendentemente, era un buen día (aunque ya veis que voy con jersey y pantalones largos xD).







(esta montaña del fondo me recuerda mogollón a la montaña solitaria, Erebor, de "El Hobbit" xDDD)


Tengo montones de fotos más, y también hice un vídeo de todo el recorrido del castillo por el interior y las afueras, pero creo que con esto ya os hacéis una idea. ^^
¡Ah! Y cuando mis padres estaban haciendo un picnic, yo me puse a dar un paseo por el interior del castillo, y acabé en las mazmorras. Estaba muy oscuro y había muchas arañas, y como estaba sola me asusté y salí corriendo. xDDD

Bueno, como la entrada está quedando un poco larga con todas las fotos, voy a separar la crónica del viaje en dos entradas, ¿vale? :) En la próxima explicaré mi subida a Arthur's Seat, la Doctor Who Experience y las cosas que me he comprado. :3

¡Hasta luego!







domingo, 4 de agosto de 2013

Premio "One Lovely Blog" (¡el retorno de Anna!)

¿...hola? ¿Hay alguien allí? 
Sí, aquí la señorita que hace más de un mes que no se pasa por aquí. En mi defensa, diré que he estado 3 semanas de vacaciones (2 en Reino Unido, y una el Altafulla), pero eso ya lo contaré en otra entrada.
Últimamente empiezo cada entrada así, y aunque ya os parezca una pesada, me disculpo otra vez. Soy muuuuy mala bloguera, y me cuesta muchísimo tener constancia escribiendo en el blog. En realidad, me pasa con casi todas las cosas. 
Pero tengo muchas entradas preparadas, y como en estas semanas no tengo nada especial que hacer (excepto acabar los deberes de verano ejem) las iré publicando. :)
Bueno, cuando he llegado aquí lo primero que he visto es que el blog estaba muy abandonado. Casi tiene telarañas y todo. Así que antes de empezar a escribir esto, me he puesto a cambiar el diseño del blog. Cabe decir que lo del diseño gráfico no es mi punto fuerte y me pierdo con todos los códigos, pero aún así, ¿qué os parece? A mi me gusta bastante como ha quedado. :3

Y cambiando de tema, ¡he descubierto que me han dado un premio! :O Bueno, a mi blog. Me hace muchísima ilusión. :D Mil gracias a Mika de Mika's Blog por dármelo. 

~Normas~

  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

A ver, os aviso de que no voy a taggear a 11 personas porque puede que os sintáis obligados y no os apetezca responder las preguntas y tal, pero igualmente mencionaré a 11 blogs que me gustan para que lo veáis. Y bueno, si os apetece podéis responder a las preguntas. Si es así, me dejáis por aquí el link a vuestra entrada, que me hace ilusión leerlas. :D

Las preguntas de Mika

¿Que día es hoy? xD

- 4 de Agosto de 2013, el día de los fuegos artificiales en mi pueblo y el día en que anuncian el 12º actor que hará de el Doctor en Doctor Who. :3

¿Tienes segundo nombre? (Si es así, DILOOO OwÓ)

- Pues no, no tengo, aunque me gustaría. D:

¿Que almorzaste hoy?

- Cookies con leche fría <3

¿Te gustan los pandas?

- ¡Muchísimo! ^////^ Es mi animal preferido.

¿Que cosas te hacen enojar mucho ? (>.<)

- Que la gente llame "chinos" a los coreanos, japoneses, y a todos los asiáticos en general. Y también que mi familia se ría de todo lo que me gusta, hasta el punto en que parece que tengo que sentirme culpable por el simple hecho de que me guste. u.u

¿Le tienes miedo a la muerte?

- Hmm... Sí, supongo que sí. Aunque la verdad es que no pienso mucho en ello.

¿Ciencia o Religión?

- Al no considerarme parte de ninguna religión, diría que ciencia. 

¿Para vos quien es la mujer más hermosa del mundo?

- Sin duda alguna, Reina Tanaka, ex-miembro del grupo de J-Pop Morning Musume. Es simplemente preciosa. Miradla. *_____* Es puro amor.



¿Alguna vez tuviste un accidente feo, que te tuvieron que poner yeso o vendas?

- Pues la verdad es que no, en esto he tenido mucha suerte. :) Ni siquiera me he roto nunca un hueso, aunque puede que esto se deba a que no hago a penas deporte. xD

¿Como te mira la gente cuando vas por la calle?

- Muchas veces, cuando voy al instituto y tal, la gente no se fija en mí y no llamo mucho la atención. Sin embargo, cuando me visto con mi ropa lolita o fairy kei, como es normal (y especialmente si vives en un pueblo), la gente se gira 180º grados para mirarme, como si fuera un a atracción de feria. Pero bueno, esto pasa si vistes lolita o cualquier otro estilo que se sale de lo que es considerado "normal", así que nada. :)

¿Alguna parte de tu cuerpo que no te guste?

- Uy... si me pongo a numerar todo lo que no me gusta de mi cuerpo, no terminamos ni la semana que viene.


Ahora tengo que poner yo las preguntas que (si queréis) podéis responder. :) A ver...

1. ¿Cual es el color con el que te vistes más a menudo?
2. Si pudieses tener cualquier mascota, sin problemas de espacio ni económicos, ¿cual tendrías?
3. ¡Te regalo un viaje a cualquier lugar del mundo! ¿A dónde vas?
4. ¿Qué sueles pedir cuando vas a un café/un bar?
5. ¿En qué película o serie te gustaría salir?
6. ¿En qué estación del año te sientes más cómodo/a?
7. ¿Cual es tu videojuego preferido?
8. ¿Cual es tu alimento preferido y cual es el que más odias?
9. ¿Qué red social es la que más te gusta o la que más usas?
10. ¿En qué país te gustaría vivir?
11. Ahora mismo, ¿cual es la canción que más escuchas?


Y el premio se lo doy a estos blogs (y si quieren, pueden responder a las preguntas):


Eso es todo por hoy. :) ¡Un abrazo enorme a todos!



Anna


lunes, 17 de junio de 2013

Charla iLeoVlogs y "Brainstorming"

¡Hola! :D ¿Qué tal os va todo?
Aish, que poca constancia tengo con este blog... Me pongo a escribir una entrada, la dejo a medias, y semanas después la acabo... En fin. Espero que me perdonéis... 

Yo ya he terminado los exámenes y ya no tenemos deberes, aunque oficialmente no hemos terminado el curso. Esta semana es la de recuperaciones, y si no lo necesitamos, no tenemos que ir. El viernes iré a por las notas, a ver qué tal me ha ido. ^^

En fin, hace ya más o menos un mes fui a una charla de iLeoVlogs que se hacía en el Apple Store de Barcelona. Para los que no lo conozcáis, Leo (o Guillem) es un youtuber y una persona genial. :) Aquél día hacía una charla para animar a nuevos vloggers y para dar consejos a los no tan nuevos. 

Así como lo digo, parece una cosa muy hipster, ¿verdad? xD 
Tras convencer a mi madre para que me llevase a Barcelona el viernes por la tarde, fuimos hasta la Apple Store. Yo no había estado nunca, y como llegamos media hora antes, fuimos al H&M y luego estuve un rato jugueteando con los IPads, IPhones y demás cosillas. Finalmente, como ya era la hora, nos pusimos a buscar el lugar dónde se haría la charla. 

Resulta que estaban en el segundo piso, a punto a empezar. Allí estaban Subaru y Aiba. :D ¡Me hizo mucha ilusión verlos! Poco después, también vino Èric. :) 

En la charla se habló un poco de todo, tanto de consejos para los que empiezan como de Youtube España en general. ¡Fue muy interesante y alentadora! :D Además, Leo me cae muy bien. ^^  Y aunque decía que estaba nervioso, le salió genial. jajaja

Cuando terminó, nos pudimos hacer unas fotos con él. :D

Enlace permanente de imagen incrustada

Después, Leo firmó el cartel que anunciaba la charla, y todo el mundo se puso a hacer fotos. xD




Una foto con Èric. :3 (¡muchas gracias a Subaru por las fotos!)


Para entonces, mi madre ya había llegado y se había sentado a esperarme. Así que al final, me tuve que ir. ;w;  
Pero antes de eso, Subaru me dio el single de las Morning Musume que había pedido. *-* Se trata de Kimi Sae Ireba Nani mo Iranai/Brainstorming, el último single en el grupo de Reina Tanaka, que es mi integrante preferida. ;w; Nunca había comprado ningún album ni single de Morning Musume, así que este es el primero. ¡Me hace muchísima ilusión! :D



Viene con un CD con 5 pistas musicales y un DVD con dos vídeos: el vídeo musical oficial de la canción "Kimi Sae Ireba nanimo Iranai" y el close-up. :) ¡Me encanta! Os dejo aquí esta canción y también "Brainstorming".





En fin, esto es todo por hoy. :) ¡Comentad!

¡Un abrazo a todos! 


Anna


domingo, 26 de mayo de 2013

100 seguidores!

¡Hola!

¡Hace más de un mes que no publico! No tengo remedio. Lo siento muchísimo... :(

Pero bueno, el caso es que he entrado en mi blog, ¿y qué me encuentro? Encima de la cajita de seguidores, está el número 100. ¡100 seguidores! OMG, no me lo puedo creer. Es increíble. De verdad, ¡no sabéis lo feliz que me hacéis! Me parece una pasada que 100 personas hayan pasado por mi blog, han leído alguna entrada y hayan decidido quedarse para más. :3 Aiiiish, ¡que emoción! *_______*



No sé qué decir. ¡Muchísimas gracias a todos, por vuestros comentarios, por leerme y por haberme seguido a pesar de mis tonterías! :DDDD Nunca pensé que tendría ni la mitad de los seguidores que tengo ahora... y la verdad es que me siento muy halagada. ¡Un abrazo enorme a todos! ¡Sois geniales! ^//////////^

Aish, que guay todo. En fin, ahora me voy a desviar del tema un poco; lo voy a juntar todo en esta entrada, ya que sino quedaría muy corta. :)
Bueno, la primera es que hoy es el cumpleaños de mi amiga Aria. Es una chica genial y me cae super bien, así que creo que se merece un huequito aquí. Un abrazo, guapa, y muchísimas felicidades. :3

Y la segunda es que, como algunos ya sabréis, Madame Chocolat está organizando una Tea Party para el Lolita Day. Yo estaba especialmente ilusionada con este evento, ya que tiene super buena pinta y seguro que me lo pasaba genial, pero luego me he dado cuenta de que el fin de semana que viene estoy en Madrid por motivos familiares, y no podré ir. D: Me da muchísima rabia, porque me apetece un montón, y hace tiempo que no voy a ningún evento lolita... Jopé...
Pero en fin. Espero que todos los que vayáis os lo paséis genial. ¡Esperaré vuestras crónicas con ansias! :D

Bueno, esto es todo por hoy. En la próxima entrada (con un poco de suerte, no tardaré un mes en publicar otra vez) os hablaré de una charla a la que asistí el viernes 17 y sobre un single de las Morning Musume que me compré, ¡y que me encanta!

Un abrazo a todos vosotros~ :3



Anna

domingo, 14 de abril de 2013

¿Por qué no intentáis ser más 'moe'? - Reflexión Lolita



¡Hola! :) ¿Cómo estáis todos?

Bueno, hoy voy a hablar de la relación que tiene el anime con el lolita. 
El caso es que hace ya un tiempo alguien me dejó un comentario que decía algo así como: "¿Por qué no intentáis ser más moe? Las sweet lolitas son geniales, pero si son muy moe".

Yo me quedé alucinada. 

Primero, para los que no sepáis lo que es ser "moe", os lo explico rápidamente. No, no tiene nada que ver con cierto barrendero de Los Simpson. 
Los personajes moe (dentro del anime, normalmente) son chicas con actitud adorable e inocente, muchas veces algo tontitas o infantiles. Se las suele poner mucho con traje de sirvientas, orejas de gato o vestiditos monos pero bastante reveladores. En resumen, una actitud infantil e inocente pero sexy.



Bueno, ya veis a lo que me refiero. Esta imagen está muy utilizada en el mundo del anime y el manga, y muy sexualizada.

Y entonces, ¿a que viene relacionar esto con el lolita? Todos sabemos que la clave del lolita es la modestia, y el hecho de vestir de una forma más madura o más tierna según el estilo que elijas. 
Yo creo que la respuesta es porque se relaciona mucho este estilo al anime, cosa que puede dar una imagen equivocada del lolita. Sólo hace falta ver la mayoría de dibujos manga con chicas vestidas (según ellos) con ropa lolita, pero con faldas muuuy cortas y mucho escote. No señores, eso no es lolita.

Es cierto que mucha gente (me incluyo) descubrió este estilo a través del mundo del manga y del anime, y hay muchas lolitas que también se consideran otakus: ¡pero no tienes porqué serlo! Puede gustarte esta ropa, pero no tiene porque interesarte el manga ni tampoco la cultura japonesa sólo porque este estilo tenga sus orígenes allí. Y si te interesa, pues igual de bien. :)

El caso es que muchas veces se da una imagen equivocada del lolita a través de dibujos manga, o series anime que ponen a algún personaje que viste con esta estética, pero que no está bien plasmado o no se han informado lo suficiente. (ah, y no, Misa Amane de Death Note, por mucho que me guste, no es lolita).


Lolita mal representado



Lolita bien representado. ^^

Además de que, ¿quién dice que todas las lolitas tienen que actuar así? No eres una magical girl. Cuando te pones tu vestido preferido de Angelic Pretty, no tienes porque adquirir de repente una actitud adorable, educada, tímida e inocente si cuando no estás vestida de lolita tú no eres así.
Puedes identificarte con el estilo, pero no por eso tienes que seguir unas normas y cambiar tu personalidad. Tú eres tú. Las lolitas son personas, y como cualquier otra gente, nos podemos enfadar, podemos hacer locuras y podemos ser nosotras mismas. Puedes ser una sweet lolita que siempre va con una peluca de colores pastel y vestidos con mucho volumen, y escuchar heavy metal.

Ya sé que el lolita no es sólo ropa, pero no por eso es un disfraz. Y con un disfraz me refiero a convertirte en una persona diferente cuando te lo pones. 
He visto algunas personas que preguntan: "¿Cómo tengo que actuar para ser una verdadera sweet/classic/gothic lolita?". ¡Y no es eso! ¡No hay ninguna norma predeterminada para tener una personalidad de una "verdadera" lolita! Si te identificas con este estilo, supongo que hay cosas que ya vienen con tu personalidad desde siempre, ¿no? Si no te gustasen los lazos, las cosas dulces, la elegancia al vestir, la moda de épocas pasadas o los cuentos de hadas, tal vez no te vestirías de lolita.

Tienes que ser tú misma tanto dentro del lolita como cuando no vas vestida así. No cambies quién eres.

Un abrazo a todos, y comentad. ¡Me interesaría mucho saber vuestras opiniones! :)


Anna

PD: Uy, ahora que leo lo que he escrito creo que he sido un poco borde... Perdón. ^^"


domingo, 7 de abril de 2013

Crónica Japan Weekend~

¡Hola!~

¡Ya va siendo hora de que publique en el blog! Últimamente estoy de un vago...
 Pues bueno, resulta que el sábado 9 de marzo se hacía la Japan Weekend en Barcelona, que es algo así como un Salón del Manga más pequeño, por decirlo de alguna manera. 
La verdad es que me gusta bastante este evento, ya que hay un montón de stands dedicados a accesorios lolita/kawaii, ¡y me encantan! *-*
Lo que me pareció mal fue el precio de la entrada: 7 €, lo mismo que vale el Salón, y eso que como ya he dicho es bastante más pequeño. 
Además, en la Japan Weekend del 2012 fue cuando me vestí con ropa lolita por primera vez. :) Bueno, a aquello no se le puede llamar lolita de verdad (sin petticoat, una camiseta debajo...), pero en fin. ^^ 

Volviendo al presente; estuve todo el día con Èric, un amigo que además es vloggers, y con un ratito con Lune por la tarde. :) Me lo pasé genial con ellos, a pesar de que también eché de menos a Subaru y a Mizu, que no pudieron venir. :'(

Quedé a las once y media con Èric en la estación de Sants, y aunque nos costó un poco encontrarnos, al final nos vimos y fuimos en metro hasta la Farga. Él estaba un poco (muy) nervioso porque era la primera vez que iba a un evento de estos.
Como siempre en estas cosas, había una cola larguísima. Pero más de lo que esperaba, ya que no habíamos llegado a primera hora y no era tan grande como otros eventos... ¡pero madre mía! ¡Acabamos esperando por lo menos una hora y media! >.< Pero bueno, nos entretuvimos mirando los cosplayers que había en la cola y trasteando con el móvil de Èric.

Finalmente entramos, y tras recoger los DVD's del anime 'Puella Magi Madoka Magica' que venían con la entrada, decidimos hacer un recorrido e ir zigzagueando, porque sino nos perdíamos entre tantas cosas. jajaja
La primera parte era básicamente merchandising de diferentes series (con colgantes, chapas, peluches y demás) y con un stand donde vendían muchos mangas diferentes. Luego había los dos escenarios, una pequeña parte dedicada al K-Pop y otra parte que se trataba de un montón de stands con accesorios lolita o kawaii, y por supuesto Madame Chocolat.
La verdad es que hay que reconocerle el mérito a Èric, que me aguantó mientras miraba ropa, peluches, posters y revolotaba al rededor del stand de Madame Chocolat. xD 

Decidimos mirarlo todo primero, y después decidir qué íbamos a comprar. Como siempre, en eventos así hay montones de cosas geniales que me quiero comprar y, encima, la mayoría son bastante caras. Me dije a mí misma que no me compraría muchas cosas, pero acabé cayendo en la tentación. u__u

¡Ah! Por cierto, en el stand de Madame Chocolat estaba el mook de Angelic Pretty, ¡es precioso! ¡Salía una foto de Carol, la artista de Kawaii Factory! También me acerqué por su stand, y pude hablar un poco con ella. :D Me hizo mucha ilusión, porque nunca antes me había atrevido. jajaja También me compré un anillo rojo precioso. Me matan los accesorios de su tienda. *__*
También vi a Anshin, pero iba con muchas prisas (tenía que maquillar y peinar a las chicas que participaban en el desfile lolita), y después no la volví a ver. :( ¡Lástima! Otro día será.

Después Èric y yo decidimos ir a sentarnos para comer. Yo en principio iba a pedir ramen, pero había unas cuantas horas de cola para pedirlo. D: ¿Os lo podéis creer? Él se había traído un bocadillo, pero yo sólo unos palitos de pipas para picar... Sin embargo, como su bocadillo era muy grande me dio la mitad. :) ¡Mil gracias!





Morid de amor *A*;;


Yo con el diseñador Fidel David. :D ¡Ya tengo 2 fotos con él!


Una chica con un cosplay de Yuno Gasai (de Mirai Nikki) y yo ^^


Èric y yo con Fionna de Hora de Aventuras. ;P


Con una sweet lolita monísima. ^__^


¡Marshall Lee de Hora de Aventuras! :3


Èric con Finn y Jake. xD


Con Asuna y Kirito, de Sword Art Online. ¡Vaya currada!


Esta niña tan mona que va de Miku Hatsune es de mi pueblo, y además, la hija del jefe de mi madre. xD ¡Es super divertida!

A las tres o así, Èric había quedado con una amiga suya, Aitana, fuera de la Farga, así que salí con él y luego volví a entrar. Estuve dando vueltas un rato yo sola, mirando los puestos con más calma y también comprando alguna cosa. 



Stand de "Mi mamá ya no me mima" (ropa para dolls y accesorios)


Kawaii Factory. *-* Que preciosidad.


Entonces, cerca de las cuatro, me llamó mi amiga Lune, diciendo que ya había llegado y que estaba fuera. :) ¡Que alegría! Hacía mucho que no la veía. ^^
Estuvimos dando vueltas por la Japan con su hermano pequeño Liam, y después nos dirigimos hacia el escenario para ver el desfile.
Ya había empezado hacía un rato, así que nos perdimos el principio, pero llegamos cuando se estaba presentando una colección de Fidel David.
Fue precioso. Las chicas eran guapísimas, y los vestidos eran increíbles. Me quedé realmente impresionada; ¡y pensar que están hechos a mano...!
No pudimos verlo muy bien al principio, ya que había mucha gente y, además, somos bajitas. Pero poniéndonos de puntillas para mirar por encima de los hombros de la gente, pudimos verlo más o menos bien. Además, después los que estaban delante nuestro se fueron y nos pusimos en primera fila. jajaja
Hice muchas fotos, pero la mayoría movidas, así que sólo os pongo un par. De todas formas, podéis ver muchas más y de mejor calidad aquí.




Pero una hora después o así, mi madre me llamó y me dijo que era hora de irme a casa. Así que me despedí de Lune y de su madre (a Èric no lo vi), y ya me volví hacia mi pueblo.
La verdad es que me lo pasé super bien. :) Se echó de menos a algunas personas, ¡pero pude ver a mis amigos y a otra gente genial! Además, los veré otra vez este fin de semana en el Salón del Cómic. :DDD

Por último, os enseño lo que he comprado: 




Al final sí que cayeron bastantes cosas (yo y mi autocontrol inexistente... x__x Ahorro mucho para otras cosas, y me acabo comprando cualquier tontería). Pero bueno, estas cosas valen la pena, creo yo.
La primera foto es de la pared de mi habitación; me compré dos pósters: el del grupo coreano BigBang (arriba a la derecha) y el de Marceline y la Princesa Chicle, de Hora de Aventuras (abajo a la izquierda). Ambos me encantan. x3
Después, está el tomo 1 del cómic "Strobe Edge", recomendación de Subaru, ¡que me ha encantado! También, el anillo rojo de Kawaii Factory, que es la monada más grande que he visto. *-* Y también unas chapas, que había una oferta y... siento debilidad por las chapas, aunque ya tengo un montón... xD

En fin, eso es todo por hoy. :) ¡Comentad, porfa!~
¡Un abrazo! ¡Que ya somos casi 100! (madre mía O__O No me lo creo)


Anna



martes, 26 de marzo de 2013

Indecisión en la librería

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? *le saca polvo al blog*

¿Cómo estáis? ¡Hace siglos que no publico ninguna entrada! D: Muy mal por mi parte; además, tampoco tengo ninguna escusa. Así que espero que me perdonéis.
Bueno, estaba preparando la crónica de la Japan Weekend que fue el día 9 de Marzo en Barcelona, pero como ya sabéis, estas entradas son larguísimas, con montones de fotos, y se hacen pesadas de escribir. Aún así, me apetecía poner algo, así que voy a escribir una entrada algo chorra.

Pues bueno, resulta que esta Semana Santa ha venido mi Abuela desde Madrid para hacernos una visita. Ayer fuimos a buscarla a la estación de tren, y se va a quedar hasta el viernes.
Y bueno, como siempre, mi Abuela ha insistido en comprarnos a mi y a mi hermano un libro para cada uno. Toda mi familia somos muy lectores (menos mi padre. No es que no le guste leer, pero le da pereza xD).

El problema es que hay montooones de libros que me quiero comprar. ¡Cada vez hay más que quiero leer! Siempre que entro en una librería, me desespero, porque me lo quiero llevar todo a casa. jajaja

Pero los libros tampoco son baratos, ni mucho menos. No es difícil gastarte 20€ en un sólo libro...
En realidad, tengo un montón de libros pendientes; algunos ya los tengo en casa, en mi estantería, aguardando el momento en que les toque el turno de ser leídos. No exagero cuando digo que tengo unos 15 en espera.

En fin; el caso es que hemos ido a la librería, y mi hermano en seguida ha elegido un cómic de Astérix y Obélix para llevarse, pero yo estaba indecisa. De hecho, puedo pasarme horas en las librerías para elegir un libro que llevarme si no lo he pensado de antemano.

Ahora mismo estoy leyendo "Divergente", de Veronica Roth, que me está encantando. Me quería comprar la secuela, pero la descarté, porque ni siquiera me había terminado el primero.
Luego también me apetecía leer "Zafiro", el segundo tomo de la trilogía "El amor más allá del tiempo". Me leí el primero hace poco, y me encantó; sobre todo las escenas que ocurren en la edad Victoriana y en el rococó, ¡me pareció muy curiosa la forma que tenía la autora de describirlo! Además d que el final me dejó en estado de shock. xD
Otro que también tengo muchísimas ganas de leer es "Las ventajas de ser un marginado" o "The perks of being a wallflower". He oído muy buenas críticas de este libro, y he visto muchas frases de él que me han dejado alucinada. También han sacado una película, en la cual sale Emma Watson (Hermione Granger en Harry Potter) haciendo de una de las protagonistas. :3

Peeero no ha sido ninguno de esos libros por el que me he decidido. Al final, he elegido el primero de la saga de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. No he parado de oír críticas buenísimas de esta saga, pero por alguna razón nunca antes me lo compré. D: Pero la semana pasada, una amiga mía se lo estaba leyendo y en clase de plástica (el profe no se entera de nada :P) le cogí el libro y empecé a leerlo... ¡Vaya pasada! ¡Me enctantó lo poco que leí! El ambiente y la estética del libro (terror, alternativo, muy magnético) me atrapó. Así que aquí lo tengo. :3
¡Oh! Además, en Agosto van a sacar película. Aún no he visto el trailer; ni siquiera he visto quienes son los actores que van a encarnar los personajes. Soy muy tiquismiquis con estos temas: me gusta imaginarlos a mi manera antes de ver la interpretación de cualquier otra persona. :)

Tal vez, si me gusta mucho, haga una reseña. :D Por cierto, esto me recuerda a que tengo pendiente hacer la reseña de PLAY, de Javier Ruescas. ~

Por cierto (saliendo completamente del tema), el sábado pasado fui a Barcelona a una KDD de vloggers. No fue mucha gente, pero lo pasé muy bien con mis amigos, y además nos dieron pringles gratis. :D jajaja Echadle un vistazo a la crónica de Subaru, donde lo explica con más detalle. ^^

¿Os habéis leído alguno de estos libros que he nombrado? ¿Cual me recomendáis la próxima vez? ¡Muchas gracias por leer! ¡No os olvidéis de comentar!
¡Un abrazo!~


Anna

miércoles, 6 de marzo de 2013

Inspiración: Fairy Oak~



"Desde hace más de mil años
a la media noche en punto
ocurre un hecho mágico
en las casas de Fairy Oak:
minúsculas hadas luminosas cuentan
historias de niños a brujas
de ojos buenos,
emocionadas y atentas.
Insólito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas
se llevan mal y que a las brujas
no les gustan nada los niños.
Pero estamos en el valle de Verdellano,
en el pueblo de Fairy Oak,
y aquí las cosas son desde siempre
un poco distintas…

Así empieza "El Secreto de las gemelas", el primer libro de la saga de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Desde aquel momento, deseé viajar al pueblo del roble encantado, a tener una hadita niñera... Fue el primer libro que me cautivó de esta forma, antes incluso de Harry Potter, y por eso le guardo un cariño especial. ^^

Fairy Oak explica la historia de 'Sifelizserásdecirmeloquerrás", más conocida como Felí, una hadita que emprende su primer trabajo como hada niñera en el pueblo de Fairy Oak. Este pueblo, sin embargo, es especial: allí conviven mágicos y 'sin magia', es decir, humanos normales, desde hace milenios. Han dejado a parte sus diferencias para formar una comunidad donde están en armonía con la naturaleza y reina la paz.
Allí, Felí tiene que hacerse cargo de dos gemelas que acaban de nacer: Vainilla y Pervinca. A pesar de esto, no podían ser más distintas. Vainilla es dulce, atenta, sensible y romántica; Pervinca, en cambio, es rebelde, traviesa, impaciente e irresponsable.
Los niños heredan los poderes de sus tías, los cuales pueden ser de magos de la luz o de la oscuridad. Los de la luz consisten en crear, en arreglar, y el de la oscuridad en destruir, en hacer desaparecer. Por norma, los hermanos tienen que poseer el mismo tipo de poder; sin embargo, cuando Vainilla y Pervinca empiezan a mostrar muestras de empezar a tener magia, parece que van a romper esa regla... Y así desencadenar el caos sobre el pacífico pueblo y sus habitantes.

No sé qué tienen estos libros que los hace tan especiales. Tal vez sean las ilustraciones, o el papel reciclado, o los personajes entrañables... O también por la forma que tiene de tratar las pequeñas cosas: explica como la niñas bajan a por la leche y el pan recién hecho los domingos, describe el tarroncito de mermelada donde vive el hadita Felí (que aún huele de maravilla), el invernadero de la bruja Lala Tomelilla, el viejo roble del centro del pueblo, los preciosos pero impronunciables nombres de las hadas... ¡Me encanta! :3

Aún así, esta entrada no es una reseña. Os quería explicar un poco de qué iba la historia primero para situaros... Pero de lo que de verdad quería hablaros son de los dibujos y la edición. Os dejo algunos:






Colores cálidos y otoñales, caras dulces, flores en el pelo, detalles por todas partes, y la ropa...
La ropa es como el estilo mori girl, con aires de lolita algunas veces. Lana, estampados, pololos, colores preciosos... Quedé prendada de estas ilustraciones, y con los 9-10 años que tenía entonces quise vestirme así. Me acuerdo que hasta me compré una chaqueta-vestido muy bonito y pomposo, con botones geniales, porque "se parecía a los de Fairy Oak". :P
Una de las cosas que me parecen adorables de estas ilustraciones son que todos los personajes tienen pecas y muchos tienen el pelo de un tono que se acerca al pelirrojo (¡yo creo que el pueblo de Fairy Oak está en realidad en Escocia! xD). Además, estas ilustraciones no están en todas las páginas, si no que en cada libro, por la mitad o así, hay como un librito que contiene varias de estos dibujos. En el primero, por ejemplo, es "El libro de los recuerdos" de la familia, y en el segundo está en diario de las gemelas. :3

Aunque no lo parezca, la protagonista de esta saga no es la magia: sobre todo, creo yo, es sobre la historia del pueblo y de sus habitantes, un tanto variopintos. El viejo capitán Talbooth, que explica historias sobre aventuras a los niños y nadie sabe si realmente ha vivido esas cosas fantásticas; Grisam, el guapo y valiente cabecilla de los niños del pueblo; las hadas, diminutas y luminosas, con sus nombres impronunciables; Lala Tomelilla, una bruja poderosa y llena de misterios; Shirley Poppy, la chica que vive sola en el bosque con un ratoncito y un perro; Flox Polimón, una aloada chica que cada vez lleva vestidos más extravagantes...  Y todos son absolutamente adorables. Al acabar el libro, los añoré un montón. :(
Por alguna razón, este libro me trae muuucha nostalgia.

¿Vosotros os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Qué os parecen las ilustraciones?

Bueno, termino la entrada poniendo una cita que me gusta mucho:

—Qué complicados somos los seres humanos, Felí…
—¿Complicados? No lo sé —respondí—. Yo, si me permitís, habría elegido otra palabra. Siempre he pensado, de hecho, que los seres humanos son «frágiles» al amor. Sufren antes incluso de disfrutar de él y temen que pueda desaparecer como la flor de la jalapa, que florece y muere justo después, pero el amor no es así. El verdadero amor es sólido como la roca y sobrevive al tiempo y la distancia. No lo digo yo, ¡los hechos los demuestran!


En fin. Espero que os haya gustado la entrada. ¡Comentad!
¡Un abrazo!~


Anna