Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

All I Want for Christmas...~

¡Buenos días!
¡Y hoy con más razón aún! :3 Es la mañana de Navidad.

Realmente, me encanta la Navidad. Es una época super especial del año... Aunque en realidad ayer, Nochebuena, no hicimos ni una cena especial ni el caga tió, principalmente porque toda mi familia está en Reino Unido y en Madrid, por lo que estamos solos mis padres y mi hermano. Aún así, es inevitable no sentir algo de magia, algo de ilusión, cuando te tapas con las sábanas en nochebuena, y cierras los ojos con fuerza, imaginando por un momento que oyes el trineo de Papá Noel en la calle.

La verdad es que yo no soy cristiana, de hecho ni siquiera me han bautizado. Pero aún así, a mi la Navidad me parece una época muy bonita del año, en la que todos tenemos la escusa para intentar ser mejores personas y pasar tiempo con la familia (aunque esto no es lo que más le gusta a todo el mundo xD). 

Y esta mañana, como cada una de Navidad, yo y mi hermano nos hemos despertado muy pronto y hemos ido a la habitación de mis padres para obligarles a que se levantaran. Cuando hemos bajado al salón... Chán chán cháaan, ¡ahí estaban los regalos! :D 

Los regalos de este año han sido un montón, y me han encantado todos, aunque aún no he podido usar cada uno de ellos. Y aún faltan algunos, ya que hicimos un pedido a Bodyline, pero no ha llegado a tiempo. ;w; Pedí unos pololos, y el vestido Antique Clock, ¡ese print me encaaanta! Como en mi casa celebramos tanto los Reyes como Papá Noel, normalmente el día de Navidad me dan el regalo "grande", y en Reyes los más pequeños (libros y tal)... ¡Pero supongo que este año será al revés! :)

¡Mirad, esto es lo que me han comprado!



*O* ¡Es geniaaaal! Me han regalado un cartón con una gatita y vestidos adorables para recortar, unos auriculares rosas con forma de donuts de Claire's, un mini altavoz para mp3, móvil o lo que quiera, el 8º tomo de la adaptación a cómic de Memorias de Idhún, un libro de la serie Doctor Who y Play, de Javier Ruescas (¡que ganas tengo de leer este libro!).
¡Son un montón de regalos! ¡Y los que me quedan! :D

Por mi parte, regalé a mi padre una taza de Santa Claus, a mi hermano unas patatas que le encantan y un estuche y a mi madre una galleta personalizada de la Lolita Bakery de mi pueblo. :3 ¡A los tres les ha gustado mucho los regalos!

A partir del día 27, yo estaré en Madrid y no sé si allí tendré internet, así que no sé si podré pasarme ni por aquí, ni por twitter. TT__TT Pero seguro que lo paso muy bien con todos mis primos y además, el día 28 voy a una firma de libros de Laura Gallego. *W* Ella es mi escritora preferida, y una de mis ídolos. La vi en Barcelona hace 1 año y medio, y estoy muy contenta de que coincida que ella esté en Madrid a la vez que yo. :D

Pues nada. Me gustaría desearos a todos una feliz Navidad llena de sonrisas, de familia y amigos y chocolate. ;) Estaría genial poderos dar un abrazo, una postal Navideña y un regalo a cada uno de vosotros, pero no puede ser, así que me conformo con daros un enorme abrazo psicológico lleno de amor.

¡Gracias por estar aquí!
¡Feliz Navidad desde Mi Kawaii Blog! <3






miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya es Navidad ~



Navidad, Navidad, dulce Navidad...


Sí, ¡ya es esa época del año! Cuando empieza a hacer frío, cuando se oyen villancicos en todas partes, época de bufandas, guantes, orejeras y gorros, de montar el árbol con lucecitas de colores imposibles de desenredar, de chocolate caliente, de amigos invisibles, de regalos y de reuniones familiares...
Es mi época favorita del año, sin duda. :) Además, es muy especial porque cada año me voy a ver a Madrid a ver a mis familiares, a los que casi no veo a lo largo de estos doce meses. Veo a mis primos, que somos 13, con los que me llevo genial. Jugamos partidas de la Wii, gastamos bromas a los más mayores, cuidamos a los más pequeños, luchamos con pistolas Nerf... Y también están mis tíos, con sus típicas frases de "¡Cuanto has crecido!", "¿Que tal el instituto?" y "¿Qué, ya tienes novio?". xD Y por supuesto, mi Abuela, que siempre nos mima tanto, me deja su ordenador, nos hace sopa calentita y nos da dinero a todos los nietos para que nos compremos cosas. 

Para Año Nuevo nos vamos todos a celebrar a Villalba o a Moralzarzal (un pueblo a las afueras), ya que no cabemos todos en el piso de mi Abuela en el centro de Madrid, ¡somos demasiados! Una cena enorme, juegos, regalos para los niños y "hermano invisible" para los mayores, las uvas y el "¡feliz año nuevo!" con abrazos y besos.

Sea como sea que lo celebréis, sin duda la Navidad es una época muy especial. :)

Yo ya hice hace tiempo mi lista de los regalos. Este año he pedido un vestido lolita y unos pololos de Bodyline, muchos libros y una muñeca Tangkou, que es una mezcla de una Pullip y una Blythe. ^^ 
En mi casa traen los regalos tanto Santa Claus como los Reyes Magos, ¡hay de todo! Pero los regalos "grandes" siempre los ha traído Papá Noel, y los reyes traen cosas más pequeñas.

Otra cosa que me encanta de la Navidad es decorar la casa y montar el árbol. De hecho, lo he decorado todo yo, y me lo he pasado muy bien llenando la casa de lucecitas, cintas de colores y muñecos de nieve. :3
Por último, os dejo un vídeo que hice mientras decoraba el árbol de Navidad. ¡Espero que os guste!~


En fin. ¿Cómo celebráis vosotros la Navidad? ¿Qué habéis apuntado en vuestra lista? ¿Que es lo que más os gusta esta época del año? ¡Comentad, venga!
¡Un abrazo enorme a todos!



Anna



PD: ¡Por cierto! Este sábado, el 15 de Diciembre, estaré en una KDD de vloggers (Yellow Mellow, MariamMyops, MyMannyMess...) que se hace en Arc de Triomf. También me pasaré por Madame Chocolat, aunque no sé si podré quedarme en el evento que se celebra ese mismo día allí. :( Si os apetece, pasaros por ahí un rato y hablamos un rato. :D

sábado, 8 de diciembre de 2012

Bodyline Review: Soft Cream & Old School



¡Hola a todos! :D

¡Ya es diciembre! Y así a lo tonto, dentro de nada será Navidad. :3 Me gusta mucho esta época, un tiempo de estar en familia, comer dulces, de regalos, de luces en las calles, de calendarios de adviento, árboles de Navidad, mantas y chocolate caliente... 
Y aunque hace un mes (casi exacto) desde que fue mi cumpleaños y me regalaron mis dos faldas de Bodyline, me voy a poner ahora a hacer la review, porque sino me da que no la haré nunca. ^.^"

Pedí por mi cumple dos faldas de Bodyline de dos estilos muy distintos: una era la falda Soft Cream en color menta, un print de helados muy dulce, y otra blanca y negra con bolsillos en forma de conejito de estilo Old School. :3 Ambas son muy diferentes, ¡pero me encantan! 

Falda Soft Cream (L252)



Detalle del print

Cintas del detrás ^_^

Siempre me había gustado mucho este print. Tal vez fuera por mi eterno amor por los helados, o tal vez por los colores tan dulces... El caso es que me encanta, pero siempre había querido tener una blusa antes de una falda. Como este verano conseguí una, decidí comprar una... Y tras dudar un poco, me decidí por esta. :)
Primero de todo, el precio. Sólo vale 16€. ¿Os lo podéis creer? ¡Vale hasta menos que una sudadera normal y corriente! *O* Pero por otra parte, también me preocupaba. Normalmente, la calidad es más cara (aunque LIDL diga lo contrario xD), y en el lolita es muy difícil encontrar una prenda bien hecha por estos precios. ¿Y si resultaba ser muy mala?
Pero para alivio mío, cuando llegó me di cuenta de que está muy bien. :D La tela es de buena calidad, de algodón, y abriga sin ser demasiado pesada. Lo único que no me acaba de convencer es el encaje de debajo. Parece bastante baratito, pero bueno, considerando lo que poco que hemos pagado no está tan mal. ^^
El print es muy bonito, con unos helados de diferentes sabores (que tienen muy buena pinta, por cierto), lacitos, corazones y demás elementos monos. :3 Además, está bastante centrado, la tinta no se sale de la línea, menos en algún rincón. Otra cosa que no me acaba de gustar es que el lazo (que es de quita y pon) tiene el imperdible de detrás muy pequeño y no está centrado, por lo que siempre se tuerce. :( Por suerte, eso se puede cambiar con cierta facilidad.

Pros

- Es muy asequible
- La calidad es muy buena respecto al precio que se paga
- El print es muy bonito y detallado
- La cintura se puede ajustar
- Tiene dos cintas preciosas detrás para hacer un lazo 

Contras

- El encaje de abajo deja bastante que desear
- El imperdible del lazo 


Falda Old School (1124)




Todos los que me conozcan o me hayan leído un poco, saben que yo soy muy de cosas dulces, kawaii y colores pastel. Pero me gustan todos los estilos dentro del lolita: todos tienen su encanto especial, y me gustaría poder probarlos todos, a pesar de que el Gothic nunca ha sido de mis preferidos. Sin embargo, vi esta falda y me encantó. :) Me parece super bonita, tiene un montón de detalles. Es elaborada, sin dejar de ser sencilla. ^.^ Además, los bolsillos en forma de conejitos me parecen adorables. *-* 
Encima, esta también estaba muy bien de precio, ¡sólo 21€! Esto tampoco se sale de lo que se pagaría por una falda en una tienda cualquiera.
El encaje es muy bueno, y aunque tiene bastante, no es excesivo y queda genial. :) Me gusta mucho que todos los lazos sean de cuadros blancos, negros y grises; le da un toque muy especial.
La tela es de muy buena calidad, y es bastante gruesa.
Ésta falda, al igual que la anterior, también tiene un lazo que se puede quitar y poner. Me encantan la cadena de perlitas que tiene, pero otra vez está el problema del imperdible: ¡es muy débil!
Por último, esto no es problema de la falda, que es realmente buena, pero me va muy larga. Es decir, que me queda bastante más abajo que la rodilla. Supongo que esto se debe a que aún soy un poco bajita (¡tengo que crecer más! ò.ó), y aunque en el lolita que las faldas sean largas no es precisamente un problema, mi petticoat es mucho más corto y no consigue darle la forma que quiero. :( Y la cintura también me va bastante ancha. Aún así, mi madre ha dicho que intentará hacer un apaño para hacer que la cintura que me quede más apretada y me quede un poco más arriba, para que la falda caiga sobre mi rodilla, más o menos. :3
Pero como ya he dicho, esto no es problema de la falda, sinó mío.

Pros

- La tela es gruesa y de buena calidad
- Está muy bien de precio
- El encaje es muy bueno
- ¡Tiene  bolsillos en forma de conejitos! :D
- Es muy elaborada

Contras

- El imperdible del lazo
- Me va muy larga :'(

Y bueno, ¡hasta aquí la review! Espero que os haya gustado y os haya servido de algo. :) ¡Muchas gracias por leerme! ¡No os olvidéis de comentar! ~

Un abrazo a todos ^w^


Anna