Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

¡Concurso de Soñadores de Libros!

¡Hola! :)
Bueno, muchos ya conoceréis a Bella, ¿no? Es la autora de De Profesión Soñadora, su blog personal, y de Soñadores de Libros.
SdL es un blog increíble de literatura juvenil, donde puedes leer reseñas, novedades y frikadas de todos tus libros favoritos. *-* En serio, si os gusta leer tenéis que visitarlo, ¡es genial!
Bueno, volviendo al tema, este mes Soñadores de Libros cumplió 3 años, ¡felicidades! :D Bella ha decidido organizar un concurso para celebrarlo... ¡y qué concurso! :O


Trata de hacer una felicitación al blog por su tercer cumpleaños. Puede ser de cualquier cosa: un dibujo, un texto, una foto, un vídeo... ¡Lo que más os guste! El que mejor esté (el más bonito, más original, más divertido, etc) será el ganador, y hay tres puestos. ^_^ Ahora, atentos todos a los premios....

1º Puesto

 ¡Un Ebook Energy System! :D ¡Es genial! Tiene 4GB, un tamaño de pantalla de 7", USB, una tarjeta Micro SD... ¡Vamos, de todo!









2º Puesto
 ¡Una cámara de fotos Fujifilm! *-* Es de 14 Megapíxeles, graba vídeo y tiene una tarjeta SD. ¡Mola un montón!






3r Puesto

Y por último, ¡un vale de 25€ para comprar libros! ¡Que guaaaay! *__*

¿Váis a participar? ¡Yo sí! De hecho, ya he terminado mi felicitación. Es un dibujo, y bueno, aunque no creo que gane, ¡me gusta la idea del concurso! ¡Además, los premios me parecen geniales!

Si queréis participar, tenéis más información AQUÍ. Daos prisa, ¡que termina el día 5 de Septiembre! :3
¡Hasta luego, y mucha suerte a todos!


Anna

miércoles, 29 de agosto de 2012

EGL Comm Sales, Dentista y, ¿vuelta al cole?

¡Hola a todos!

Bueno, en esta entrada voy a hablar de un poco de todo. :3 Lo primero es que no me había dado cuenta pero, ¡ya tengo 49 seguidores! :O ¡Eso es un montón! Es increíble que tantas personas se hayan interesado en mis tonterías... ¡A ver quién es el número 50!

Además, resulta que hoy navegando por la red en un momento de aburrimiento total (típico de Agosto ^.^), he encontrado la página EGL Community Sales. Sé que muchos ya la conoceréis, pero para mi es un gran descubrimiento. :) Si bien cuando veía los preciosos vestidos de Angelic Pretty y otras famosas marcas, a pesar de todo lo que me gustan, sabía que sería imposible conseguirlas. ¿Cómo iba a yo ahorrar 500€ para gastarmelo en solo un vestido? Sin embargo, pululando por esta página, he descubierto vestidos y faldas preciosas de marcas como Baby The Stars Shine Bright y Innocent World con precios de entre 50€ y 150€. ¡Es genial!
Por ahora no puedo usar este método para comprar ropa lolita, ya que mi madre me ha dicho que no y no quiero insistirle (de momento intento que me deje ir al Salón del Manga), pero dentro de unos años tal vez sí. :3
¿Conocíais esta comunidad? ¿Habéis comprado alguna vez?


Me gustan mucho los carruseles :3
(imagen random, me apetecía ponerla)
Y cambiando de tema completamente, ¡mañana por la mañana voy al dentista! ;w; Me tienen que arrancar un diente, y no quiero ir. Bueno... los dentistas no me dan miedo... pero es que lo que no me gusta es la anestesia. La ponen con una injección, ¡y le tengo fobia a las agujas! En serio, es verlas y entrarme ganas de salir corriendo de la habitación. :O ¡No me gustan! Y no es que me vayan a quitar el diente porque me duele, no, sinó que como me van a poner brackedts (sí... no sé cuando, pero de eso ya hablaré >.<) y aún no se me han caído todos los dientes de leche, pues les ha dado por arrancarmelos. ¡Pero dejad que se caigan solos, dentistas!
Ay... Mientras tanto, yo voy comiendo muchos bocadillos y manzanas jajaja. ^_^ ¡Deseádme suerte!

Parece mentira que, así como así, ya casi estamos a final de Agosto. ¡El verano se me ha pasado volando! Pero aún así, a mi no me parece que se haya terminado, aún quedan muchas cosas por hacer. :3 ¡Y me fastidia que pongan los anuncios del Corte Inglés de "La Vuelta al Colegio"! No, aún me queda para empezar segundo de la ESO. Será verano hasta que sea la tarde antes del primer día de cole... ¡y no antes! :)

En fin, perdonad mis tonterías, pero hay ciertas cosas que me apetecen decir, aunque a nadie le interese. ^_^ Bueno... si os apetece comentar, ya sabéis. :3 ¡Un abrazo enorme a todos!

Anna

lunes, 27 de agosto de 2012

Mis inspiraciones Lolita

Uff, estos días solo escribo entradas tristes en el blog, cosa muy rara en mi. Ya toca algo más alegre, ¿no creéis? :) Esta semana he estado con mis primos de Madrid Elena y Gonzalo, y por eso no he estado muy activa.
Bien, hace tiempo que no me compro nada, ni libros, ni mangas, ni CDs ni ropa lolita, ya que no me dan mucha paga y tardo un mes y medio en conseguir 10 euros. ó_ò Estoy ahorrando para ir al Salón del Manga, pero siempre queda mi cumple. :3
Pero aún así, el sentimiento sigue allí, vaya que sí. Hoy me apetece hacer una entrada que hicieron Lune y varias personas más hace ya algún tiempo, y es, como habréis adivinado, una entrada sobre las personas que me inspiran y admiro dentro del lolita. En realidad para mi todas las personas que son lolitas y visten como quieren sin importarles "el que dirán" son una inspiración, y obviamente no podré poner todas, pero sí unas cuantas. :) Ah, y no están en ningún orden en concreto, es decir, el primero no es el mejor ni el último el peor....

Lune Lovegood

La he puesto la primera porque se lo merece. Lune es una gran persona, y además de una inspiración para mí, es una gran amiga. :) Recuerdo que una vez apareció en una quedada de un foro de libros cuando teníamos unos diez u once años vestida de lolita. ^_^ Gracias a ella, descubrí el lolita, y no sería la misma persona si no la hubiera conocido. La admiro por haber empezado con el lolita tan pronto. Es una chica monísima, es que está genial vaya como vaya: de lolita, de cosplay, de Fairy Kei... :) Además, tiene una voz espectacular y es muy dulce. Le debo mucho, muchísimo, y me lo paso gen ial cada vez que estoy con ella. :3
¡Visitad su blog! My World...



Mizu

¿Qué decir de ella? Es una chica encantadora y super divertida. :) Tiene un blog increíble, y me encanta el hecho de que al ser también una lolita "novata" (aunque ya no tanto) es muy interesante leer sus entradas, ya que me identifico con algunas cosas. :3 Además, tiene una forma de escribir genial, ya que se hace muy liviano leerle. Y no solo es lolita, sinó también otaku, ¡cosa que me encanta!  Me alegro muchísimo de haberla conocido en la Macroquedada, fue super amable conmigo, ¡y no paraba de reír! :D Siempre leo con mucha alegría sus entradas y comentarios desde Poblacity, y ya en Septiembre se viene a Barcelona.po.. ¡espero poderla ver otra vez!
Entrad aquí para leer su Diario de una otaku... en las nubes :)



Bella

Bueno, por supuesto, ahora va Bella, la fantástica bolita (lolita a su bola, como bien dice ella) y lectora de Madrid. Ella es, simplemente, genial. Es una de las lolitas más adorables del mundo, además de simpática. Tiene una tienda online de accesorios sweet y kawaii que es absolutamente adorable, ¡no puedo esperar a que la abra otra vez! ^_^ A parte de ser una lolita digna de admiración, es una gran bloggera y lectora, ¡y además le gusta el Fairy Kei!. Su blog literario es, para mí, uno de los mejores blogs, hace unas reseñas geniales. :) Me encantaría conocerla algún día en persona, estoy segura que es igual de encantadora en persona. ¡Tal vez algún día...!
En serio, visitad su blog personal De Profesión Soñadora y si sois amantes de la lectura, entrad también en Soñadores de Libros. ¡Valen la pena!


Anshin Doyle

Es imposible olvidarme de ella, ¿no? No puede faltar en la lista.
Anshin es la presidenta de Lolita in Wonderland, y una de las lolitas más admiradas de España. Sin duda, ella es casi una princesa en toda regla, ¡es preciosa! Tiene un estilo único y precioso, y es una chica super guapa. Todo en ella evoca a un cuento de hadas, y
tal vez es eso una de las cosas de Anshin que más me gustan.  Siemper es muy amable conmigo en los comentarios que me deja. Me gustaría, algún día, llegar a ser como ella. :) Su blog es Suspiros de Caramelo, aunque también escribe en el blog de LiW.

Subaru

Vale, ahora me diréis "¡Pero Anna, que Subaru ya no es kodona! :O". Sí, ya lo sé, pero igualmente lo voy a poner. Cuando descubrí el lolita y decidí que quería vestirme así, empecé a buscar blogs que tuvieran que ver con este estilo y consejos como donde comprar la ropa y tal. De los primeros blogs que me salieron en Google fue En la Habitación de Subaru, o en aquel entonces, En la Habitación de un Kodona. Me leí un montón de sus entradas, tanto las del lolita como las otras... Y así, no solo me informé más sobre el lolita, sinó que también descubrí el grupo Morning Musume, el Fanzine Project 81, y sobretodo, le conocí a él, a Subaru.
Siempre le he admirado mucho por todo. Es un gran artista, y me muero de ganas de leer su manga, ¡algún día quiero dibujar como él! Además, recientemente Subaru ahora es videoblogger, y vamos, apostaría todo mi dinero (que no es mucho, pero se entiende xD) a que llegará muy lejos. Y sobretodo es una gran persona, y me alegro mucho de conocerlo en persona. :3 Y bueno, no sé, que le tengo mucho aprecio, tanto de kodona como de... de Subaru. :) Podéis colaros En la Habitación de Subaru haciendo clic. ;3

Obviamente, hay muchos más, como Misako Aoki o Carol, de Kawaii Factory, pero no puedo poner todos. :)
¿Cuales son vuestras/os inspiraciones lolita? O si no lo sois, ¿cuales son algunas de las personas que más admiráis? Muchas gracias por leer, ¡y comentad!



Anna

domingo, 26 de agosto de 2012

Decepción

No...
No me lo puedo creer. :( Hoy mi madre me ha dicho una cosa que me ha puesto bastante triste: resulta que los días entre el 30 de Octubre y el 4 de Noviembre mi madre se va a la boda de una amiga suya en Madrid. No sé si sabéis que hay entre estas fechas.
Por una parte, el 30 de Octubre es mi cumple. Cumplo trece años, y me pone un poco triste que mi madre no esté para celebrarlo. Sé que es egoísta por mi parte, pero me haría ilusión que estuviera aquí...
Este año no iba a hacer una fiesta, sinó lo único que le pedí era que me llevase a Barcelona para el Salón del Manga. Pero mira, ahora no puedo. Me fastidia mucho, porque planeaba hacer muchas cosas que ahora tal vez no pueda hacer. Es el evento otaku más importante de Barcelona... Quería ver de nuevo a gente com Subaru y Mizu, que se viene a Barcelona en Septiembre. Quería comprar los tomos del Fanzine Project 81 que llevo esperando todo el año. Y sobre todo, iba a poder encontrarme con mis amigas Lune y Kurayami para hacer un cosplay grupal...

Es injusto. ¡Ojalá pudiera ir yo sola! Pero aún así, no voy a perder la esperanza. Estoy segura que encontraré alguna manera que alguien me lleve. No sé cómo, pero de alguna manera estaré allí para celebrar mi cumpleaños y disfrutar del Salón, que solo se hace una vez al año.
¡Lo conseguiré!

domingo, 19 de agosto de 2012

El mundo unido

Estoy viendo las noticias, y me pregunto a mi misma, ¿qué le pasa al mundo?
Lo que podemos ver en las noticias durante todo un año supone la muerte de incontables personas al rededor del mundo. Ah, pero claro, a nosotros nos nos importa el terremoto que ha ocurrido en la otra punta del mundo. No nos afectan las guerras en un país del que ni siquiera conocemos el nombre.
Guerras. Muertes. Desastres.

A veces pienso que el mundo es horrible. ¿Cómo es posible que gasten millones en un partido de futbol cuando podrían usarlo en dar de comer a los niños de África? ¿Cuando podrían ayudar a las víctimas de un tsunami? ¿Cuando podría ayudar a los hijos que aquellos fallecidos en un asesinato?
Me da pena.


Y el racismo. No lo soporto. Se hacen guerras por la religión. Una persona cualquiera muy cerca de nosotros ahora mismo llora porque le han discrimado solo por venir de otro país. "No soy su amiga porque es negra". ¿Cómo podemos ser tan estúpidos?
Todos nacimos en el mismo planeta. Todos tenemos una madre, un corazón. Todos hemos llorado y hemos reído. Nadie es mejor que nadie.

Pensaba que era inútil soñar con un mundo unido hasta que vi este video.


Este hombre, Matt, ha viajado a todos los rincones de este planeta, a conocer a gente y lugares maravillosos... Ha unido el mundo en un solo vídeo. Creo que, gracias a él, la idea de "un mundo unido" es un poco menos imposible.

Ojalá pudiera hacer algo como ha hecho él. Pero solo soy una niña.
De momento, puedo escribir esta entrada y esperar que la gente que está más arriba se dé cuenta.


Anna

viernes, 17 de agosto de 2012

BRAVE: Si pudieras cambiar tu destino, ¿lo harías?

¡Hola a todos! :3
¡Ya he vuelto del camping! Bueno, en realidad volví hace unos días, pero es que con este calor no me apetece ni abrir el portátil... y menos publicar. Se está mucho mejor en la playa, o leyendo un libro tumbada en la cama con un ventilador delante. Pero el caso es que ante ayer fui al cine a ver una película que me moría por ver: Brave, o Indomable. Prefiero el título en inglés. ;3



Es la nueva película de Disney Pixar. He de decir que siempre me han gustado muchísimo más las películas de Disney de antes, las que veía cuando era más pequeña (y de hecho, aún veo xD): La Bella Durmiente, el Rey León, Blancanieves... Ya sabéis. Pero entonces vi Enredados y me quedé como "awww *-*". ¡Fue genial!
El caso es que, cuando vi el trailer de Brave quise verla en seguida. Me llamó la atención porque Merida era pelirroja, y siempre me han encantado los pelirrojos; porque había porfin una princesa de carácter fuerte y libre y que no quería ser princesa :3, y sobretodo, ¡porque ocurría en Escocia! Algunos ya lo sabéis; yo nací en Escocia, en Edimburgo, aunque por mi aspecto nadie lo diría... *suspiro* Tendría que haber nacido pelirroja y con ojos azules, como mi padre. ;W;

En fin, que tenia todos los puntos para ser una película genial, o al menos para mí. Y lo ha sido, vaya que sí.
He de decir que me ha gustado casi más que Enredados; ese ambiente celta que me encanta estaba presente en cada minuto de la película. Hay paisajes preciosos de lagos, montañas y valles que parecen esconder secretos de tiempos pasados... Me han dado ganas de coger las maletas, irme de España y volver a Escocia... aún tenemos una casa allí... ;)

Los personajes son una maravilla. Todos.
Primero de todo, Merida: una chica pelirroja con un arco, dura y rebelde y libre. ¿A quién no le va a gustar este personaje? Es realmente una chica increíble. No sé que tiene este personaje que me encanta y hace admirarla. Tal vez sea porque, en el fondo, me gustaría ser como ella. Ser tan fuerte y tener la capacidad de tomar estas desiciones. Y es que, realmente, si pudieras cambiar tu destino, ¿lo harías? Ella lo hizo, y aunque no le salió tal y como quería, tuvo el valor de hacerlo y al final lo consiguió. :D
Los padres de Merida, el rey Fergus y la reina Elinor son otros personajes entrañables. Fergus es un hombre que le encanta beber y luchar, y a veces se deja llevar por la batalla y su mujer le tiene que detener. Es realmente un personaje super gracioso. xDDD La madre es un personaje muy importante en la película, y adoro la evolución que hace durante la película. :3
También están los tres hermanitos de Merida, que son adorables y super graciosos, y la bruja es genial. :)

En cuanto a la trama, me parece preciosa y muy emotiva. Quizás lo que más me gusta es que Meruda sea una princesa que no quiere ser princesa. Sabe valerse por sí misma y no teme perseguir sus sueños, por muy imposibles que parezcan. Y además, ¡no se enamora! ¡Por fin una princesa de Disney que no se enamora! *-* Por fin. :O

Pero otra de las mejores cosas, a parte de los personajes, la trama y el ambiente celta, es la banda sonora. Es pre-cio-sa. Muy escocesa. <3 Y dejar como son originalmente las partes en gaélico (idioma que nunca aprendí...) ha sido un puntazo, ya que son realmente bonitas. Ya no hablemos de la canción principal de la película, ¡me encaaaanta! ¡No paro de cantarla! Me he enamorado de la canción, de la letra, de la melodía, todo. *-*
La prefiero en VO, con acento escocés. :) Se llama Touch the Sky, y es realmente inspiradora. Si no la habéis escuchado, haced clic en "play" ahora mismo. ^_^


"When the cold wind is calling,
and the sky is clear and bright
Misty mountains sing and beckon
Lead me out into the night..."

Me encanta. Me encanta. Y podría seguir así, pero pararé. xD
En resumen: una película increíble de Disney Pixar, con personajes geniales y una historia muy inspiradora. :3 Si no la habéis visto, id al cine a verla, que aún estáis a tiempo. ^_^ Y si no, intentad verla, ¡porque realmente merece la pena!

Muchas gracias a todos por leer esta entrada, y no os olvidéis de comentar, que tardáis un segundo. :) ¿Habéis visto la película? ¿La queréis ver? ¿Os ha gustado? ¡A opinar, que es gratis!


Anna

miércoles, 8 de agosto de 2012

Morning Musume: Be Alive, ¡nuevo single!

¡Hola a todos!
Hoy os voy a hacer una especie de recomendación musical, pero va a ser bastante express, ya que estoy de camping y apenas hay Wi-Fi. :(


¿Conocéis el grupo Morning Musume? Es un grupo de J-Pop formado por chicas jóvenes, de unos 13 años a 20 o así. Si seguís el blog de Subaru, os sonará a la fuerza xD, ya que él le encanta este grupo. Es uno de mis grupos favoritos también, ¡adoro sus canciones! Son tan animadas y bonitas, y las chicas tienen una voz espectacular. Mi preferida es Reina Tanaka, pero le sigue de cerca Sayashi Riho, la actual sub-líder. Reina tiene tanta carisma, una voz preciosa y es super guapa, ¡es genial! Me gustaría que fuese líder antes de que se gradúe... Y Riho, bueno, tiene mi edad, me parece, y tiene una voz super bonita y baila genial. :3 Todas en general son buenísimas.

El caso es que hoy, cuando he abierto Youtube, he visto que el canal oficial de Morning Musume había subido un vídeo... ¡¡¡y era la preview de la nueva canción!!! Es decir, aún no está el vídeo, pero se puede escuchar la canción. Es realmente preciosa. *-* Si no la habéis oído, os dejo el vídeo aquí (la canción empieza a la mitad más o menos...).



El nuevo single se llama Be Alive, y tras la última canción, One·Two·Three, que era muy electrónica y disco, han hecho un gran cambio. Parece que están experimentando bastante con los estilos musicales... Para su single nº 51, han elegido un estilo más tranquilo y sentimental. ¡La canción me ha encantado! Es super bonita, y especialmente la voz de Reina queda de maravilla con la melodía. Vamos, que me EN-CAN-TA, ¡es preciosa! Me muero de ganas de ver el MV, seguro que es genial... En cuanto a los trajes (no sé si usarán los mismos para el videoclip), son realmente bonitos, aunque los encuentro algo sexys, por así decirlo, para las chicas más jóvenes. Eso sí, los colores les quedan que ni pintados a cada una: Sayumi (la de rosa claro) y Riho (rojo) están preciosas, y a Reina le queda super bien el nuevo peinado, aunque echaré de menos la coleta a un lado. ;w;
En fin, aquí os dejo algunas de las otras canciones de Morning Musume, aunque algunas de las chicas que salen aquí ya han graduado...


(Esta última es la más nueva. Para que veáis la diferencia xD)

¿Conocíais este grupo? ¿Os gusta? ¿Que os parece la nueva canción? ¿Cual de las que he puesto os gusta más? ¡Muchas gracias por leer esta entrada y comentad! :3
¡Adiós!


PD: Por primera vez me he adelantado a Subaru en cuanto a temas de Morning Musume, wajaja xD

domingo, 5 de agosto de 2012

Accesorios lolita... ¿caros?

¡Hola!

Uff. Ando unos días un poco triste, no sé porqué. ¿Será el calor? Espero que se me pase pronto, ya que no quiero estar desanimada en verano... Simplemente, no sé qué hacer, y me estoy aburriendo bastante (¿yo, aburrirme? ¡Sí!). Aún así, estoy haciendo bastantes cosas para entretenerme: tengo mucho tiempo para leer, para dibujar, para escribir, para acabar mi cosplay, aprender a coser a máquina... :3 Lo bueno es que esta noche voy con mi madre y mi amiga Agustina a ver los fuegos artificiales y a la feria, así que con eso me animaré. :D

A lo tonto, ya estamos en Agosto, ¡parece increíble que en un mes tenga que volver a esa cárcel llamada instituto! Bueno, tampoco es tan malo, pero no quiero que se acaben las vacaciones... :(

Hoy escribo una entrada sobre cosas que se pueden "lolitizar" que encuentras en tu entorno normalmente. Todos sabemos que el lolita es caro, y que te puedes gastar muchísimo dinero en tan solo los accesorios... Para las lolitas "novatas" como yo, esto es un paso bastante difícil. Cuando ya tienes unos cuantos calcetines básicos, algunos lazos, pulseras, collares, etc. los puedes ir combinando con las prendas, pero cuando no tienes absolutamente NADA lolita cuesta arrancar, y más si no cuentas con el apoyo de tus padres o no tienes acceso a tiendas de este estilo.
Sí, esto pasa. El lolita es caro pero, a veces, puedes apañartelas para conseguir accesorios sin necesidad de comprar de Angelic Pretty y de grandes marcas. ¿Quién diría, por ejemplo, que se podrían encontrar unas muñequeras preciosas en Claire's?
También queda, por supuesto, el handmade. Hay muchos tutoriales para hacer cosas como lazos o hasta Alice Bows en Google que son muy fáciles hasta para torpes como yo. :3

Os dejo aquí algunas fotos de cosas que he ido comprando a lo largo del verano que pueden servir para un coordinado lolita o simplemente cosas kawaii en tiendas normales de mi pueblo/ciudad (¿como llamarlo? ¿Poblacity? Ah, no, que eso es plagiar a Mizu... xD). Son cosas que he podido comprar yo sola, con mi (pequeñita) paga semanal, la mayoría de veces en Claire's. :) Para que veáis que, a falta de BTSSB...


Estos preciosos zapatos rojos por 5'99 € en Inside Shoes. ¿Os lo podéis creer? :D Para mí, que no tengo ningunos zapatos que combinen bien con vestidos lolita, es increíble, estoy encantada. ^_^

Un lazo muy mono de Claire's que valía 2€. ¡Adoro las fresas y las cerezas!


En cuanto vi este collar, me enamoré de él. *.* Y por suerte, ¡mi Abuela también! :3 Como había venido a visitarnos desde Madrid, y como le gusta tanto malcriar a sus nietos jajaja, me compró este collar. ^^ Tan solo valía tres euros, pero comprando no sé cuantos productos de lo rebajaban a 1€, en Claire's. (¡tres hurras por Claire's! :D)


¡Que monaaada de chapas! Me encantan las chapas, tengo un montón. >w< Estas tres chapas me encantaron, otra vez de Claire's por 2€.


Resulta que hace un mes cerraban una tienda que a mi me encantaba... Era así de ropa vintage y retro con cosas muy victorianas, pero claro, no hacía suficiente negocio. La última semana o así estaba todo al 50%, y mi madre dijo que si quería que echara un vistazo. Y bueno, vi este colgante y me enamoró. Tiene escrita una frase de Alicia en el País de las Maravillas, y es una especie de guardapelo, ya que se abre y hay un espacio para guardar alguna cosita. Valió 6€ de la tienda La Més Chic.


Una goma para el pelo de cerezas. :D De Claire's otra vez, solo 1€.



¿Os lo podéis creer? ¡Estas muñequeras tan bonitas las encontré en Claire's, por 3€! Esta tienda está muy ajaponesada... (¿existe esta palabra? xD).


Me encaaaantan. >w< Otra vez de Claire's, voy a tener que hacer un monumento a esta tienda (ya tengo pendiente un monumento a Dumbledore... xDDD). Estos calcetines por debajo de la rodilla me valieron unos 5€ , ya que los compré antes de las rebajas.


Y por último, aunque no sea lolita esto me hizo mucha ilusión. :3 ¡Mis amigos me regalaron unos calcetines de Harry Potter, de Gryffindor! ¡Me encaaantan, muchísimas gracias!

Oh, ahora que lo miro son muchísimas cosas. Me alegro mucho de haber conseguido esto en un verano... La verdad es que cuando me compro las cosas por mí misma me da más satisfacción, ya que tengo que esforzarme para conseguir el dinero. :) Estoy muy contenta.
Espero que estéis pasando un buen verano, ¡un abrazo a todos! Y a ver si revive la bloggosfera en Septiembre, que ahora esto parece una ciudad fantasma jeje.


Anna


miércoles, 1 de agosto de 2012

Pedido a Bodyline III: Blusa y regalos

¡Wiiiiiii! >w< ¡Ya ha llegado, ya ha llegado!
Pues mirad, el día antes de irme de vacaciones la semana pasada, había hecho un pedido lolita a Bodyline. ¡Sí! :3 Y esta vez es algo básico y muy necesario: una blusa.
Al principio, el día de la Macroquedada, iba a comprarme una blusa de segunda mano por 15 euros en Madame Chocolat, y además, al tener las mangas removibles, servía tanto para el invierno como para el verano. *w* Pero por desgracia, aquel día no me había traído dinero, y no me lo pude comprar... Aún así, por suerte el miércoles que viene yo tenía que ir al médico en Barcelona y mi madre dijo que nos podíamos pasar por Madame Chocolat por el camino a ver si aún estaba la blusa. Fuimos y... no, no estaba. TT__TT Yo estaba un poco triste, pero qué se le iba a hacer.
A pesar de esto, yo estaba empeñada en conseguir una blusa sí o sí. Yo había visto una blusa preciosa en Anna House; es realmente bonita, y también con las mangas removibles. Se lo mencioné a mi madre, y quedó escandalizada cuando le dije que valía 37 euros. -.-" Mejor no decirle los precios de Angelic Pretty, le ahorro un ataque al corazón... xD

Pero después vino la oportunidad de oro. Resulta que el 24 de julio fue el cumpleaños de mi amiga Natalia, y ella hace tiempo que quiere tener al menos una prenda lolita. A sus abuelos no les gusta demasiado comprar cosas por internet, y tampoco están dispuestos a pagar mucho dinero. Le pregunté a mi madre si le podía comprar algo de Bodyline, ya que es barato, por su cumpleaños y que lo pagaba todo yo. Pero dijo que para un regalo era muy caro, además de los gastos de envío... Aunque si ella se quería comprar algo, se lo pedíamos nosootros y le compartíamos los gastos de envío. Perfecto, ya que sus abuelos le iban a dar dinero.
Al final, ella se acabó comprando un cosplay y una falda lolita, ¡que bien! Hasta entonces yo no le había preguntado a mi madre si yo podía pedirme algo, porque claro... Así que ya os imagináis mi sorpresa cuando me preguntó: "Anna, ¿en Bodyline no venden blusas como la que querías comprar en Madame Chocolat?".
Ya os imagináis mi felicidad. ¡No me lo podía creer! Ya tenía fichada una blusa que me encantaba y que estaba bien de precio, solo 31€...



Cuando fuimos a hacer el pedido de los regalos de Natalia y la blusa, mi madre me dijo que, como ella tenía pensado comprarme la blusa de Madame Chocolat de todas formas, que pagaríamos esto a medias... ¡¡Mi madre ofreciéndose a pagar conmigo una prenda lolita!! No me lo creo. Hasta hoy, todos los accesorios y prendas lolita me las he tenido que pagar yo. No espero que mi madre me pague las cosas, pero para mí esto es un gran paso... ¡Estoy en una nube!


El caso es que ayer llegó el pedido. *__* En seguida abrí la blusa, ¡es preciosa! Tiene tantos detalles, encaje super bonito, todo... Como ya dije, sirve tanto para el invierno como para el verano, y además, la tela no es ni muy fina ni muy gruesa. :) Me encanta que sea así como muy victoriana y que sirva tanto como para un conjunto sweet como para un gothic más elegante.
 Pero cuando me la probé, ¡horror! D: ¡Me va grande! No, grande no, ¡enorme! ;w; Es un poco irónico, ya que la mayoría de gente se queja de que la ropa lolita viene en tallas pequeñas... Y a mi la talla M, la que se usa para casi todo el Bodyline, me va grande. xD ¿Dónde está la S?
A pesar de que me ajuste al máximo el encorsetado que tiene por detrás, aún me va grande... >.< Pero bueno, mi madre dice que haciéndole un arreglo me irá bien, y que así también me vale para el año que viene y para más. ^__^
Menos por la talla, ¡es perfecta! Creo que me he enamorado... de una blusa. xDD Pequeña representación de mi reacción al estar con la blusa:


Vale, Anna, tranquila. xD
En fin, que en cuanto acabé de admirar la blusa, me fui corriendo a avisar a Natalia de que el pedido había llegado, y ella dijo que vendría aquella misma tarde.
Hasta las cinco tuve que reprimir la tentación de abrir su falda... ¡pero es que es monísima! Rosaxazul y con blanco, me encanta; son mis colores preferidos para el lolita. >w< En cuanto vino, abrió el paquete y se probó tanto el cosplay como la falda, ¡le quedan genial! Yo me probé las dos cosas y me iban gigantes, pero bueno. xDDD
Aquí unas cuantas fotos de la blusa:



 (Ay, se me ha olvidado poner fotos con las mangas largas ;_;)


 El paquete de Natalia, deseando ser abierto. xD


Yo haciendo tonterías y posando como la típica chica de los animes de magical girls con el cosplay de Natalia jajaja




Oh no, ¡le ha robado las gafas a Subaru! D:


¡Está genial de lolita! *_* Es super achuchable. Se puso la blusa del cosplay y unos complementos míos, y le hice posar con el osito... No me digáis que no sale mona. :3


Esta es la falda. Viva la iluminación y la calidad de imagen en esta foto u_u
En fin, que estoy super feliz de por fin tener una blusa. Poco a poco voy haciendo mi armario lolita, ¡lo siguiente es una falda! :3
Ah, y hay muchas más fotos, pero las pondrá Natalia en su blog. Por favor, entrad, ¡que le hará muchísima ilusión! Aún no ha puesto la entrada, pero la podéis seguir y así os enteráis de qué va haciendo. Su blog es Mi Mundo en la Luna. :D

¡No os olvidéis de comentar! ¡Muchas gracias por leer esta entrada!