Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

¡Felicidades, Mia de Milazzo!

¡Hola!
Bueno, ahora mismo estoy en Ibiza de vacaciones, en un hotel que cobran mucho por estar media hora en un ordenador. e_e Pero bueno, ya que estoy, quería aprovechar la ocasión para felicitar a una persona a la que admiro mucho. Es la monísima, la genial, la increíble, la artistaza... ¡Mia de Milazzo! :3

Realmente, sus dibujos son de los más kawaii que existe. Por eso, y aunque no sea nada en comparación a los suyos, le he dedicado un pequeño dibujo en mi deviantART para ella.
¡Muchas felicidades! ¡Y que cumplas muchos más! <3


Haz clic AQUÍ para verlo en grande :3

martes, 26 de junio de 2012

Concierto Rutilismo: ¡una experiencia inolvidable!

¡Wolas! :D

Se supone que iba a hacer primero la crónica (o mejor dicho, video-crónica) del jueves en PortAventura, pero es que el video es muy largo y tarda mucho en subirse en Youtube. xD Además, ya tengo ganas de contar mi experiencia.

Podéis ver la crónica del concierto desde el punto de vista de Subaru AQUÍ

El viernes 22 fui al concierto del disco de Rutilismo, de JPelirrojo y su hermano Curricé. Ellos son unos youtubers que se han podido hacer un lugar en este mundillo con unas canciones super marchosas y unas letras sacadas del corazón. Son realmente increíbles; a su lado todas las otras canciones parecen vacías. Allí también estaba el encantador Rush Smith, otro youtuber, con un mini-concierto. :) También estaba Chusita, de presentadora, y los chicos de la SuperCafetera, sin olvidar a los vloggers catalanes SaraG y El Chico Morera.
Todos son geniales y super graciosos. ^__^

Mi madre acababa el trabajo a las tres y cuarto, y justo al acabar de comer nos fuimos para llegar a tiempo. A las cuatro llegamos a la estación, y nos dirigíamos hacia Barcelona. Finalmente, llegamos a la Sala Mephisto sobre las 5.
Estaba radiante de emoción, a pesar de que mi madre no estaba muy ilusionada al ver a la cola que había.
Como no podía estarme quieta, decidí ir a ver lo que había delante de la cola y si habían empezado a recoger las entradas. Y allí me encontré a Subaru, de En La Habitación de Subaru, que estaba delante de todo la cola, ¡que guay! Me contó que llevaba aquí desde las 2 y algo y que los de delante llevaban ahí desde las 12. oAo ¡Madre mía!
Básicamente, después de eso y hasta que empezaron a recoger entradas, iba corriendo de un lado para otro diciendo "¡Mamá, he visto a Chusita!" o "¡Mamá, Curricé me ha dicho hola! :D"
Cuando los primeros ya empezaban a entrar, vi aparecer a una chica... y me quedé medio paralizada. xD ¡Era Yellow Mellow! Dios, esta chica me encanta. Yo no suelo ser muy tímida, pero es que no pude, me quedé allí y no fui capaz de decir nada... La gente iba diciendo "Mira, es Melo! Una foto, porfavor". Yo no había traído la cámara :(, pero no quería estropearla y quería disfrutar al máximo el concierto. Me quedé así mirandola, hasta que los de la cola que estaban con ella se pusieron: "¡Te puedes acercar, eh, que no muerde!". Y me acerqué. Le dije que a mi y a una amiga nos encantan sus videos y me puse super roja. Y entonces me dijo: "venga, dame un abrazo, anda". ¡Y le di un abrazo! xDD Fue genial.

En fin, después de esperar una laaaaarga cola, logramos entrar y le dije a mi madre que ella se podía poner donde quisiera, que yo me iba en medio de toda esa gente a pasarlo bien. Logré ponerme a segunda fila en la esquina contraria a donde estaba Subaru, me parece. Aún así, estuvo genial.

Primero salió Chusita a presentar y eso, super divertida, y junto a VektorJack y HDCarlos hicieron un Qué Buenos Días en directo. O mejor dicho, Qué Buenas Tardes. Y nos hicieron decir a todos QUÉ! BUENOS! DÍAS! Fue super divertido, están más locos... xD

Después fue el turno de SaraG y El Chico Morera. Sara hizo un monólogo graciosísimo sobre el metro de Barcelona, ¡nos reímos todos un montón! Y después se pusieron a hacer un concurso de preguntas en el que regalaban patitos de goma. xDD Y luego, como era más divertido, le daban el patito a quién subiera al escenario a hacer el ridículo. ¡No os imagináis la de manos que se alzaron!

Después, el público se puso histérico cuando Chusita presentó a... *chanchancháaan* ¡¡Rush Smith!! Nos pusimos todos a cantarle el cumpleaños feliz. Jo, en serio, en sus videos es super majo, pero en la vida real, ¡es aún más encantador! Con un antifaz, se puso a cantar su tema Superhero. :) Estábamos allí todos haciendo la coreografía. ^^ Después cantó Princesas, que he de admitir, es una de mis preferidas... Y también presentó una nueva canción, ¡en catalán! Se llama Núvol, Nube en catalán, y pronto la presentará en su canal en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. Es preciosa y muy emotiva, cuando dijo "necesitas llorar" por última vez se me escapó una lagrimilla. :') Cantó muchas de sus canciones super divertidas. Y fue genial cuando cantó Monsters. Yo estaba al lado de Mimi, una chica que había subido al escenario a darle un pastel a Rush por su cumpleaños, y las dos nos pusimos a saltar y nos pisamos mutuamente más de una vez. xD

El concierto continuó, y nadie quería que se marchara Rush Smith... pero sabíamos todos que ahora llegaba lo mejor. ;) ¡Jpelirrojo y Curricé salieron al escenario entre humo y luces cantando el tema principal de su disco, Rutilismo!
Yo ya estaba sudando de tantos gritos, canciones, emoción y saltos, pero estaba preparada para más. Disfruté un montón. :D Además, durante la primera canción apareció una chica de mi curso, ¡ella también es rutilófila! ¡Como mola! Nos pusimos las dos a saltar y a cantar las canciones a pleno pulmón, ¡no paramos ni un segundo! >w< Cuando se acercaban a nosotras, alargabamos la mano y a veces nos la chocaban. ¡Hicimos colección! Ella dijo que no se volvería a lavar la mano nunca más. xD

Pero como lo bueno, en algún momento tiene que acabar. :( Con "Una Oportunidad" y todos los youtubers en el escenario, acabaron el concierto.

Solo quiero poder sonreír,
tener una razón para seguir
Luchando porque todo el mundo
tenga una oportunidad"

Mi compañera y yo estabamos llorando. No queríamos que se acabase, no queríamos... Pero se despidieron y tuvimos que salir...
Ya fuera, estaban firmando discos, pero yo no tenía ni cámara ni CD, así que me quedé mirandolos, sonriendo. Y entonces, alguien me coge del brazo y me pregunta: "¿Te lo has pasado bien?". Me giro, ¡y era el mismísimo Rush el que me hablaba! Dije "¡sí!" toda emocionada, pero entonces los de la Sala Mephisto metieron a Rush y a los demás en el Backstage o camerino lo que fuera... Y mi madre ya me llamaba porque sinó perdíamos el último tren hacia mi pueblo...
Comiendo unos Mikado, me dirigí al metro y nos fuimos hasta la estación. Estaba agotada, y me dormí acurrucada en el asiento del tren, pensando en lo genial que había sido aquel día... Era mi primer concierto, y una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias a JPelirrojo, a Curricé, a Rush Smith, a Chusita, a Vektor Jack, a Christian, a SaraG, a el Chico Morera, a HDcarlos... gracias por una noche inolvidable. :)

Si no tuvísteis la suerte de poder asistir a este concierto, os dejo aquí el vídeo q
que hizo Rush Smith (salgo yo por ahí, a la derecha):


Un beso a todos, ¡y no os olvidéis de comentar! :3


Anna

lunes, 18 de junio de 2012

Reseña "Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna"

¡Buenas! :3
Hoy os quería hacer una recomendación literaria. No había hecho ninguna antes, ¿verdad? Pues bueno, a parte de todo el tema de cultura Japonesa, el Lolita, el manga y los dibujos, una de mis grandes pasiones es leer y escribir. :3 Me acabé hace una semana o así un libro que me gustó mucho y voy a hacer una reseña. :)

Es el primero de la trilogía Cuentos de Bereth, y se llama Encantamiento de Luna. Está escrito por Javier Ruescas, un escritor increíble, aunque muy joven. Con sólo 25 años, este bloggero ya conocido anteriormente en internet ha publicado muchas novelas y escribe como un profesional. ¡Me encanta y me cae super bien! Por lo visto, iba a la Blogger Lit Con, ¡que pena que no pudiese ir!

Este libro cuenta la historia de Duna Azuladea, una campesina que vive con su madre adoptiva, Aya, y su amiga Cinthia en el reino de Bereth. Un día, gracias a su carácter rebelde, Duna es expulsada de su colegio y, como castigo, deciden enviarla a trabajar de criada en el palacio real. Allí conoce a Adhárel y a Dimitri, los príncipes, uno más amable que el otro. La vida de Duna se complica con los
encuentros con Adhárel y con el matrimonio forzado con Lord Guntern... Y por si no fuera poco, Bereth y el reino rival están en guerra y un traidor está más cerca de lo que la gente cree. Mientras tanto, se rumorea de que en el bosque se esconde el último de los dragones...

Realmente, es un libro fantástico. Es genial cómo Javier Ruescas ha creado un mundo con esencia de cuento tradicional, pero con sus propias pinceladas de originalidad como la Poesía Real y el significado de la electricidad. Dragones, doncellas rebeldes, príncipes valientes, maldiciones, magia, amor... todo lo necesario para una buena ración de novela fantástica.
Si os gusta el género fantástico, el amor, la aventura y la magia, ¿a qué esperáis a leer esta trilogía? :D

Los personajes son un gran puntazo para este libro. Y es que hay mucha variedad y son todos entrañables. Hasta Dimitri me parece un personaje super interesante (¿porqué será que me lo imagino como Curricé? xD). Todos son geniales; mis preferidos son Duna y Marco. ¡Es que esta chica es increíble! Adoro los personajes rebeldes e inconformistas. Hacen las novelas super interesantes. *__* También me encantan Cinthia y Sírgeric. ¡Y Adhárel es un amor! <3

En resumen, un libro genial que vale la pena leer. Personajes entrañables, historia increíble con escenas super emocionantes, giros en la trama... Javier Ruescas me ha hecho soñar. ¡Tengo unas ganas tremendas de leer Tempus Fugit, otro libro suyo! :3 Le pongo un...

5/6

¿Os ha gustado la reseña? ¿Queréis que haga más? ¿Habéis leído el libro, o lo leeréis? ¿Conocíais al autor (como escritor o como blogger)?
¡¡No os olvidéis de comentar!! :D

Anna

sábado, 16 de junio de 2012

Sayonara, Instituto!

¡Síiii!
Por fin hemos terminado el curso. *//////* Ya dejaré de ser de las pequeñas del instituto, ¡he terminado 1º de ESO! Bueno, en realidad acabo oficialmente el viernes que viene, pero el lunes, martes y miércoles se harán los exámenes de recuperación para los que han suspendido... pero como yo no he suspendido, no estoy obligada a ir, jeje. ;) Pero estaremos jugando en el patio y viendo películas, y no sé, tal vez vaya, tampoco tengo nada mejor que hacer.
El jueves nos vamos a Portaventura (¡me he prometido que me subiré al Shambala, la nueva atracción! ò_ó) y el viernes nos dan las notas y, además... por la tarde me voy a Barcelona al concierto de JPelirrojo and company!! >o<
¿Que vais a hacer este verano? ¿Tenéis algo pensado?

Ah, otra cosa que os quería decir es que como soy tan tonta-estúpida-idiota-baka, resulta que he borrado mi canal de Youtube. ¡Sí! No me lo perdonaré. T_T Sin embargo, es una suerte que tuviera todos los videos guardados en mi ordenador, y me he creado otro, donde volver a subir todos mis videos. Si queréis, lo podéis visitar aquí: http://www.youtube.com/user/AnnaDreamFactory

Y para empezar el verano con buen pie y alegrar a los que estén bajos de ánimo (cofcof Subaru cofcof), os pongo unas canciones que dan muy buen rollo y son así en plan veraniegas o marchosas.
Primero, tenemos al increíble Christian Villanueva y a Cristtyspain con su voz tan dulce cantando la canción Funny Day. ¡Cada día puede ser un día divertido! :D


Después, una canción super alegre y marchosa de las chicas de Morning Musume. ¡Me encanta! :3


Y por último, una canción de La Oreja de Van Gogh, mi preferida de su nuevo disco. ¡Da muy buen rollo!


¡Un beso a todos! ¡Y feliz verano!

Anna

viernes, 15 de junio de 2012

Y llegó el Pedido ^___^

¡Wola! :D
¡Sí! ¡Me ha llegado el pedido de Bodyline!!! *____* Kyaaa, estoy super contenta, no me lo puedo creer. Es todo tan precioso... es mucho más bonito que en la imagen de internet. En serio, Bodyline no es la mejor marca, desde luego, pero estoy super contenta con los dos pedidos que he hecho a esta tienda, ¡y me parece que este es aún mejor!







Primero de todo, miremos el JSK. Compré aquel vestido taaaan bonito que tenía el print de fresas y de color baby blue, ¿os acordáis? Pues bien, la verdad es que lo he recibido y... ¡me he quedado impresionada!

Es precioso. Me encanta. Además, como tiene como encorsetado por detrás, pues vale para tallas más grandes, y como estoy creciendo, así no se me quedará pequeño rápidamente. :3 Tiene un montón de lacitos monísimos y cosas así. Me lo he probado con petti y todo y realmente, me ha encantado. Aunque esto suene pretencioso, me queda muy bien. ^.^ La tela es de buena calidad (o eso ha dicho mi madre), y el print es realmente precioso... En serio. Creo que el estilo Sweet es realmente mi estilo... tan bonito y kawaii pero a la vez elegante y femenino...




Seguimos por los calcetines, a conjunto con el Jumper Skirt. Me parecen monísimos, así a rayas. El encaje y el lacito en la parte de arriba son la guinda del pastel: es adorable. >///.///< Se supone que me tiene que llegar por la rodilla, pero en realidad me llega unos centímetros más arriba... Pero sin embargo, no pasa nada, está bien. :)


Después, ¡la peluca para el cosplay! A decir verdad, el color es perfecto, el exacto tono de amarillo, la forma del pelo de Rin Kagamine... Me encanta, y me va muy bien. Además, la peluca parece de verdad. *-* Pero me veo rara de rubia, jajajaja.

¡Y eso es todo! :D ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en Bodyline? ¡Comentad!
Un abrazo enorme a todos,


Anna



viernes, 8 de junio de 2012

Concierto JPelirrojo, Curricé y Rush Smith... ¡en Barcelona! :D

¡Lo que oís! (o leéis) :D
Estos Vloggers y artistas GENIALES harán un concierto, y encima será... ¡en Barcelona! Es que no me lo creo...
En estos momentos estoy super contenta entre el pedido a Bodyline, la Macroquedada Lolita que se va acercando y ahora esto.... Waaaaaa
Estarán JPelirrojo, Curricé, Rush Smith, VektorJack, Chusita, SaraG, El Chico Morera y La Super Cafereta. Vamos, que si vivís en Barcelona o a los alrededores, ¡no os lo podéis perder! *-*

Al principio no sabía si mi madre me dejaría, ya que como a todos los eventos y a todos los sitios que voy, que yo vaya implica que ella también tiene que ir (agh, que rollo que no pueda ir sola... ¬¬ Pero bueno, tengo 12 años xD).
Resulta que ella ya conocía de nombre a JPelirrojo. Eso es porque, cuando volví del Salón del Cómic y dije que me había encontrado con Subaru y Aiba, dijo que le enseñara como eran y yo decidí enseñarle un vídeo de su canal. El primero que vi fue el de la Japan Weekend, y claro, básicamente hablaban de eso: Jpelirrojo.
En fin, que me enrollo. Al principio se lo pregunté y no la veía muy convencida, pero después le enseñé el vídeo que hacían promocionando el concierto y, ¡tachán! El encanto de estos chicos la convenció. Dijo que le caían muy bien, y que le parecían muy divertidos; que no le importaba pagas 15 euros, que al fin y al cabo es un buen precio.
¡Yupi!!

¿Alguien más irá? Molaría saber que hay algún rutilófilo/creeper/Yonki del Humor por aquí. :D Yo allí estaré, buscad una niña saltando de alegría por ahí. xDD
¡Un abrazo a todos! Aquí os dejo el vídeo, por si aún no lo habéis visto. ^^

miércoles, 6 de junio de 2012

Pedido a Bodyline II

...Sí, señoritos y señoritas, por fin lo he hecho. Mi segundo pedido a Bodyline, es decir, mi segunda prenda de ropa lolita. Estoy intentando mantener la calma para no llenar el blog de "KYAAAAH"s, pero creo que no voy a poderme aguantar...

Waaaaa, ¡es que estoy super contenta! :D Creo que más aún que con mi primer pedido!!
La verdad es que no sé si mi madre me iba a dejar. Ya le había estado diciendo que quería volver a pedir algo a esta tienda, pero no le había enseñado lo que quería ni lo que vale.
El otro día decidí decírselo, pero cuando empecé a explicarle lo que quería hacer, empezamos a discutir. Ella decía que no iba a estarme comprando "ropa de esa" cada tres meses y que no quería que siempre estuviera con esta ropa, que ya era de hora de comprarme ropa normal. Yo no lo pude evitar y me enfadé. Le dije, ¿y porqué no? ¡Es solo ropa! ¡Sólo porque las camisetas y los tejanos es lo considerado normal no significa que yo no pueda vestir como quiera. Ella dijo que no dijera tonterías, que a ella no le importaba que me lo pusiera para eventos y eso, pero que es solo un disfraz, y que era muy caro. Yo le dije que a ella que le importaba, si me lo pagaba yo todo... Y me fui a mi habitación, más que nada para no empeorar las cosas. Aunque todo lo que dije es verdad.

Sin embargo, después, más calmadas las dos, me preguntó que le enseñara lo que me quería comprar. Yo se lo enseñé, y aunque dijo que no le gustaba demasiado el JSK, que me lo pediría. ¡Bien! ^O^

Mirad, esto es lo que he pedido:




¿No es precioso? *__* Me encaaanta, ¡no puedo esperar a que llegue! Es que me enamoré desde el primer momento en que lo vi. Ese color azul tan bonito y el print genial de las fresas... Me dije que algún día lo compraría. :3


Después estan estos calcetines a juego con el JSK, que me encantan y además estan bien de precio.=) Decidí aprovechar que los gastos de envío serían los mismos y comprar unos calcetines bonitos, ya que los que tengo son bastante malos y feos. xD


He pedido esta peluca porque estoy haciendo un cosplay de Vocaloid con Lune (ya veréis de qué se trata, wajaja xD), y yo hago de Rin Kagamine. Obviamente, la he pedido en color amarillo. ^^

También compré una cosita sin importancia (aunque espero que le haga ilusión :3) para una persona, pero tal vez lea esta entrada, así que no digo ni qué es ni para quién es. Shhh ;)
Bueno, estoy super contenta, y bueno, ¡a esperar! *-*
¡Comentad que os parece!





sábado, 2 de junio de 2012

Practicando Renai Hunter ~

¡Hola! :3
¿Qué tal todo? Ya se sabe que estamos todos ocupados con los exámenes, y en momentos como este es cuando desearía ser un hobbit (WTF? Ay madre, ya se me va la olla xD).  Pero bueno, ánimo a todos, que ya se acaba pronto y después, ¡las vacaciones! Y la Macroquedada Lolita. *___*

Por eso, el tiempo libre hay que aprovecharlo, y a mi me gusta tranquilizarme bailando. Ya he bailado el Hare Hare Yukai, PonPonPon, Caramelldansen... Y como me encaaanta la canción de Renai Hunter, de las chicas de Morning Musume, he decidido aprenderme el baile. :D Tengo entendido que Subaru también se la está aprendiendo. ^^ He grabado la práctica (la verdad es que más que nada es para que yo vea qué tal voy), y no se puede decir que me salga muy bien, además de que hay partes que no me he aprendido...

En fin, os dejo el vídeo y no se hable más. :3 ¡Un abrazo a todos! Y que no se os olvide comentar ~