Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Crónica Hanami SOS + Quedada con Lune!

¡Por fin!
Aquí llego con la crónica de el evento Hanami SOS, la fiesta de la primavera japonesa, ¡en Barcelona! :D
Pero no fue solo eso: también conocí a Lune Lovegood en persona!! Bueno, ya la había visto en otra ocasión, pero fue un momento.
En esta ocasión no fui solo con mi madre, sino que me acompañó una amiga mía, Agustina. A ella no es que le guste especialmente Japón y el manga, pero le gusta Vocaloid y otras cosas que se consideran frikis, así que vino conmigo. ;)
Nos fuimos sobre las once de la mañana, ya que planeabamos ir para comer y para pasar parte de la tarde. Pues eso, subimos al tren y fuimos de camino a la Masia Can Guineueta, donde se celebraba el evento.
Después de una hora o así, llegamos a Barcelona, muy cerca del evento, o eso se suponía, porque no sabíamos como llegar allí. Pero de pronto vi a una chica con una peluca roja y un vestido negro como Victoriano, una Alicia sádica y los gemelos Rin y Len Kagamine. Así que Agustina, mi madre y yo nos pusimos a seguirlos en plan espías, porque aquellos cosplayers solo podían ir al Hanami SOS. Pero mientras los seguíamos, vimos como entraban en... en el Caprabo. xDDD Así que esperamos fuera, a ver si volvían, pero no salían, así que tuvimos que buscar la Masia por nosotros mismos.
Al final no resultó muy difícil.
La verdad es que era un lugar muy bonito: había mucho césped donde poder hacer un picnic o jugar a hacer carreras o con las espadas del cosplay. xD Rodeando la Masia, habían unos cuantos stands con cositas y dos escenarios; uno para karaoke y cosas en general, y otro de baile para para. ^^
Justo al llegar, mi mirada fue directa a una chica que iba con un Alice Bow en la cabeza y un precioso jumper skirt. Fui corriendo hacia la lolita, que ya se estaba a punto de marchar, pero conseguí hacerme una foto. xD

Y después de dar una vuelta por los stands (pocos, pero los pocos que habían eran chulísimos *-*), encontramos a algunos de los cosplayers del Caprabo. xD


¡Me encantan! Son preciosos, y super currados.
Y esta es una chica que iba super mona. Adoro su falda. *__*


Como Lune me había dicho que allí estaría, decidimos entrar dentro de la Masia mientras mi madre se iba a sentar en el césped, y así la buscabamos y de paso miramos los stands que habían. Dentro, nos encontramos con tres chicas con un cosplay IMPRESIONANTE de Vocaloid. En serio, ¡daban muchísimo yuyu! Cómo no, fuimos en plan Paparazzi a hacernos una foto con Rin, Len y Miku. *__*



Luego, como ya era mediodía y teníamos hambre, fuimos a hacer cola para el Ramen y los Dangos (mmmm >w<), que no fue poca. Pero por suerte llegamos de los primeros.
Y entonces, allí aburridas en la cola, vimos a Lune acercándose. ¡E iba super mona! *O*
Es muy simpática, nos lo pasamos genial. Dejando a mi madre en la cola, nos fuimos a dar una vuelta por ahí y estuvimos hablando. Teníamos muuuucho que contarnos, y aún nos queda. xDD

Aquí la primera foto que nos hicimos juntas. Me encanta como iba vestida!! :D
Luego, cuando ya pudimos coger el Ramen (¡sí! ¡Por fin! Es que a los pobres del bar se les había ido la luz >o<), nos fuimos a sentar en la hierba con el padre y el hermano de Lune y mi madre. Tuvimos una especie de picnic en plena cuesta que no fue muy fácil, pero lo pasamos bien. Y la comida estaba buenísima, aunque el Ramen era demasido grande para mi, que como igual que un pajarito... menos cuando se trata de dulces. xD
¡Ñam!
Luego nos pusimos a jugar con las Nerf de su hermano (¡Nerf Lolita! ¿Te acuerdas, Lune? xD), hasta que vino un hombre raro que le cogió la Nerf y nosotras tres nos decidimos ir a ver los stands. o.O
En uno de ellos encontramos a Marisa Martínez, una artista muy buena, y le compré un dibujo adorable de Hatsune Miku, dedicado por ella. :D ¡Me reconoció! xD Estuvimos charlando con ella un rato, que fue muy divertido. Y cuando Agustina estaba mirando unos llaveros de los memes, vio que la chica del puesto estaba dibujando, ¡y que bien lo hacía! Me quede mirando el dibujo y vi que tenía una estrella en la frente... y sin poderme contener, casi grité: "¡¿Es Victoria, de Memorias de Idhún?!" Y resulta que sí, y que tenía más dibujos de ello. :D Y nosotras tres, como somos muy fans de la trilogía, casi nos ponemos a dar saltitos de la emoción. xDD



¿Que hora es? ¡Hora de Aventuras! Mi encuentro con Jake, el perro. xDD


¡Es la primera vez que veía a una Wa Lolita! *O* Iba super primaveral, perfecta para la ocasión. ^^


Super foto de las tres. ^.^
Lune se compró unas gafas de pasta CHULÍSIMAS en un stand que tenían cosas muy monas, ¡miradlas!

Después del Hanami, nos fuimos a dar una vuelta por el parque que estaba al lado y a los columpios. Ese día lo pasamos genial, ¡hay que repetir!



Además, fue la primera vez que tuve ocasión de hablar con una lolita de carne y hueso. xD ¡Que ilusión! Ah, y cogiéndo y modificando cosas que tengo por casa he podido improvisar y hacerme un outfit cutre para la primavera-verano. ^o^
Ahora os enseñaré las cositas que he comprado:


Dos clips preciosos con un lazo de topos rojo, perfecto para llevar con mi JSK. :)


Este es un póster/dibujo hecho por Marisa Martínez de Miku Hatsune, ¡me encanta! Así que se lo compré y me lo dedicó: "Para Anna, con mucho afecto. =) PD: ¡Te he reconocido! XD"


Un broche y accesorio para el pelo del mismo stand que los clips, pero esta vez en rosa, para cuando tenga una falda Sweet. *-*


Un bonito anillo. Los anillos dulces me chiflan. ^o^


¡Que mono es L! :D Me encantó este llavero. Además, venía con dos pegatinas super divertidas.


 Y por último, un llavero de los memes. Yo me el LOL, y Agustina se cogió ese de FUUUU. A falta de nombres mejores. xD
En fin, ¡ya está! Hasta aquí otra crónica. :D ¡Hasta pronto!


Anna




11 cosas sobre mi!

¡Hola!
No puedo decir que me hayan taggeado xDD, porque no es verdad, más bien me he autotaggeado en el blog de Subaru.
Mirad más abajo, por si acaso has sido taggeado tu también. o.o

Rules

-Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en su blog :)

- Contestar a las preguntas que la persona que te etiquetó formuló para ti, y formula 11 preguntas nuevas

- Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación

- Avísales que las has etiquetado!


Facts sobre mi

1- Últimamente tengo una GRAN obsesión por el lolita, ¡me encanta! Siempre me han parecido preciosas las modas y la estética de tiempos pasados, especialmente el rococó, pero no sabía que existía tal moda en el siglo XXI... hasta que vino Lune con su blog y, ¡puff! ¡Me presentó el lolita!



2- Vivo en Vilanova i la Geltrú, un pueblo grande / ciudad pequeña xD que está a 3/4 de hora de Barcelona desde que tengo 6 años, pero nací en Escocia, en Edimburgo. Hace mucho que no voy, pero quiero volver cuanto antes, ¡es preciosa! ^w^

3- Adoro dibujar desde muy, muy pequeña, pero cuando me registré en DeviantART (por si os interesa, es este ) y me apunté a varias clases... me he puesto más en serio, se podría decir, y me he ido encaminando mucho más hacia el estilo del manga. :D Algún día me encantaría participar en algún Fanzine, y más adelante, tal vez, publicar un manga... <3




4- Mi sueño es publicar algún día una novela (escribir es otra de mis pasiones *^*) y/o un manga. Pero un sueño más cercano por ahora es que deseo que mis padres acepten que vista lolita y que, al menos, no les desagrade y que así yo (después de ahorrar, claro xD) pueda comprarme algo más que el JSK que tengo ahora. ^o^

5- Estoy estudiando japonés, ya que me parece un idioma muy interesante, y además, Japón es un país que admiro mucho y, lo reconozco, idealizo demasiado: me encanta su cultura, sus tradiciones, su idioma, todo...

6- Si me ponéis cualquier cosa dulce por delante, me lo comeré. xDD Tengo obsesión por el chocolate y las cupcakes, por los macarons, por los pasteles, por las fresas con nata... Aix, ahora me está entrando el hambre. ^^ También me encanta cocinar cosas dulces, sobretodo si es improvisado o inventado. Siempre me salen mal, soy un desastre en la cocina, pero igualmente me lo paso pipa. xD

7- Tengo 12 años, y voy a primero de ESO. Como podéis imaginar, no es muy fácil mi situación siendo como soy, pero, ¿no nos ha pasado a todos los frikis? Simplemente hay que ignorarlos, pero hay tanta gente completamente ignorante, y chicas que se creen muy guay porque llevan un kilo de maquillaje y un escote que enseña todo... pero claro, cultura 0. xD (cofcofCHONIScofcof)

8- Puedo parecer un poco tímida cuando primero me conoces, pero en realidad estoy muy loca. xDD Me encanta hacer vídeos random y parodias y hacer bailes divertidos como PONPONPON o Hare Hare Yukai. ^^ También adoro ver vídeos random (¿eh, Subaru? xD)

9- Me gusta mucho leer, tanto manga como novelas: mis libros preferidos son Harry Potter y Memorias de Idhún. Ambos son muy especiales para mi y los adoro y si no los hubiera leído no sería la persona que soy hoy en día. :)

10- Mi grupo preferido es Morning Musume, que aunque lo conozco de a penas unos meses, ¡me encanta! Tienen un estilo único y unas canciones geniales. :D Me gusta especialmente Reina Tanaka, y también Risa Niigaki (noooo, ¿porqué se tuvo que graduar, porquéee? T_T)

11- Y por último, nací el día 30 de Octubre, un día antes de Halloween. :D Tengo que decir que no aguanto nada bien el calor y prefiero la primavera y el otoño que el verano (malditos mosquitos ;w; )





11 Preguntas de Subaru


1. ¿Algo que dijeras "nunca lo haré" y lo hayas hecho?



- Hum... creo que no xDD Aunque soy muy de esas personas que cambia de idea casa dos por tres...

2. ¿Algo que te apasione y para la mayoría de la gente sea un secreto, o que no suelas comentar?


- Pues aunque parezca raro, el Lolita. Mi família lo sabe de sobras, y mis amigos más cercanos también... pero la mayoría de personas en el instituto, no, ya que allí sólo llevo algúna accesorio o algo así. >w< No es que tenga miedo de lo que vayan a pensar, que piensen lo que quieran, ¿a mi qué me importa? Pero no sé... creo que sería difícil de explicar. xDU

3. Tu peor defecto? XD

 
- Me hago demasiadas ilusiones respecto a algo, y si luego no se puede hacer o algo... me pongo bastante triste. xD También idealizo las cosas y a las personas, como si fueran perfectas. Bueno y también... también... >/////< Me da vergüenza decirlo, pero le tengo miedo a la oscuridad...

4. La novela/peli/cómic/ canción/ que te ha hecho estremecer o crecer como persona?


- Bueno, ya he explicado antes qué libros, pero respecto a películas... creo que sobretodo las de Estudio Ghibli. Todas tienen un significado, dan mucho a qué pensar. ^o^

5. ¿Te gusta más el cabello liso u ondulado? ¿Cómo lo tienes tú de nacimiento, como lo llevas?


- Pues yo lo tengo una mezcla de los dos: por arriba liso y por las puntas ondulado. Pero la verdad es que prefiero el pelo ondulado y los tirabuzones, ¡son preciosos! *w*

6. Si tuvieras que elegir entre ser pijo o ser punk...con qué te quedarías? :)


- ¡Por supuesto que punk! Tengo que decir que la mayoría de modas así alternativas me llaman, pero pija... buff, ¿no hay ya demasiados? No quiero ser una más del montón.

7. Un cuento que marcara tu infancia?


- Peter Pan, sin  duda. ¡Me encantaba! De hecho, aún me gusta. Mi madre me leía una y otra vez el cuento antes de ir a dormir, y me ponían la película de Disney un montón. :)

8. la situación más surrealista que hayas vivido? XD


- ¡¡Buff!! Cuantas para elegir. xD Bueno, hará tres o cuatro años fui con mis primos a Micrópolis, en Madrid. Para quién no lo sepa, es una especie de parque de atracciones donde te dan dinero (los eurix, jajaja) y tu vas trabajando de lo que quieras: policía, DJ, empleado en el supermercado, bombero, actor... Y también te podías sacar el carné de conducir. ^^ En fin, que era muy divertido. El caso es que yo quise ser exploradora, y me metieron en un tipo de laberinto con pruebas y puzles que pasar. Y entonces, no sé cómo, me quedé atrapada en la mitad del recorrido. xDD Me puse a llorar porque no podía salir, y tuvieron que llamar a los de seguridad para que me sacaran. Pero no podían sacarme, porque la atracción era demasiado pequeña y no cabían allí xD. Así que me quedé ahí como diez minutos muerta de miedo, ¿y sabéis qué me tiraron desde fuera para que no llorase? Una especie de muñeco que parecía sacado de una peli de Tim Burton, y me dio más miedo aún. XD Al final lograron sacarme, pero fue una experiencia super rara. o.O

9. ¿Si una vez fuiste amigo/amiga de una persona y ya no la ves... la echas de menos? te gustaría volver a verla pero te da corte, o la olvidas y pelillos a la mar?


-Pues como yo viví de pequeña en Edimburgo, tengo muchos amigos allí que no los veo desde hace unos 6 años. :( Pero bueno, a penas los recuerdo, así que...

10. Si tienes pocos ahorros y tienes que elegir entre un libro/una saga de pelis/una serie de cómic/ropa/accesorios...con qué te quedarías?


- Depende de en qué situación esté. >.< Ahora me está pasando esto xD, pero creo que me voy a comprar el Fanzine Project 81.  También quiero comprarme una falda lolita, pero aún tengo que convencer a mi madre y me deje, así que... (=^__^=)/

11. ¿Eres de los que cuando van a leer un libro/ un manga/ver una peli miran cual es el final en la sinopsis? o eres capaz de asesinar a quién te lo cuente? XD

 
- Uff, pobre del que me suelte un spoiler. No, en serio, es que me encanta el factor sorpresa: sino, creo que toda la historia se estropea. :(


Y ahora, Mis Preguntas para Vosotros

1- ¿Qué prefieres para ir de vacaciones, playa o montaña? ¿O te quedas en casa?

2- ¿Si yo fuera un genio de los deseos, ahora mismo qué tres deseos pedirías?

3- ¿Un estilo dulce o oscuro?

4- ¿Cual ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
5- ¿Cual es vuestro chico/a perfecto/a?

6- ¿En qué ciudad te encantaría vivir?

7- ¿Cual es o era tu asignatura preferida en el colegio?

8- ¿Que tipo de sueños sueles tener?

9- ¿Que libros o mangas son los más importantes para ti?

10- ¿Recuerdas algún momento muy curioso o extraño de tu infancia?

11- ¿Cola-Cao o Nesquik? XD

Y taggeo a...

Natalia (Idhún wa watashi...)

Lune Lovegood (My World)

Iellwen de la Rubia (El Mundo de Iellwen)

Midori Reise (Meine Fantasie)

Hikari (Normal y Tal) 

Sachiko (El Diario de una Friki)

DinaOff (Gillipolleces de una tarde de verano)

Mizu (El Blog de Mizu / Diario de una otaku... en las nubes)

Bueno, y ya, si queréis hacerlo, podéis, pero no os obligo. xD Yo lo hago porque estoy aburrido y este puente tengo demasiado tiempo libre en las manos. Ah, y si no estáis taggeados pero queréis hacerlo podéis, por mi perfecto. :D ¡Pero avisadme cuando lo terminéis!
¡Un abrazo!


Anna











martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

¡Hola!
¡Feliz Sant Jordi! :D Un dia tarde...

Supongo que todos sabréis lo que es: el día mundial del libro, Sant Jordi, Saint George...
Conocéis la leyenda, ¿verdad? El caballero Sant Jordi salva a la Princesa matando al malvado dragón, y de su sangre sale un rosal de hermosas rosas...
El 23 de Abril es el día de regalar rosas a las chicas y un libro a los chicos. Pero hoy en día, se puede tratar simplemente como el día de los libros y las rosas. :) Porque ahora también las chicas queremos recibir un buen libro este día, aunque siempre esperamos con ilusión una rosa. ;)
¿Cómo ha ido vuestro Sant Jordi? ¿Lo habéis celebrado? ¿Habéis hecho algo en el colegio/instituto? ¿Habéis recibido un libro y/o una rosa?
Bueno, yo el año pasado fui a ver a Laura Gallego a Barcelona a una firma de libros *-*, y este año también venía, pero como cae en lunes y yo vivo a casi una hora de Barcelona... ¡jo! ¡No ha podido ser! D:
A parte de eso, ha ido muy bien y he recibido una rosa de mi padre, y dos libros: el segundo de la colección de Canción de Hielo y Fuego y uno para aprender a dibujar manga llamado "Shojo Manga Paso a Paso" con ilustraciones de artistas geniales como Mia de Milazzo y Inma Ruiz. *w*

En el próximo post haré la crónica del Hanami SOS! :3 ¡Un abrazo!



Anna

domingo, 22 de abril de 2012

Anna's Productions (1): Hare Hare Yukai!

¡Hola!

Poned mucha atención, porque hoy os vengo a enseñar algo muy especial... *redoble de tambores* ¡Mi cover de Hare Hare Yukai! :D,
Como algunos sabréis, tengo un canal de Youtube, donde cuelgo mis desvaríos vídeos. Últimamente me ha dado por hacer Live Actions, parodias y covers de canciones, así que con la una cámara que es una patata y un poco de imaginación, mis amigas y yo nos ponemos a grabar.
Por eso he abierto esta nueva sección, ¡para enseñaroslo a vosotros!

Bueno, acerca de lo de Hare Hare Yukai. A decir verdad, yo era la única interesada en hacer el vídeo, pero obligué a mis amigas de que lo hicieran conmigo: yo era Haruhi, Agustina (la del pelo largo) era Mikuru y Natalia (la otra xD) era Yuki. ¡Genial!
Tardamos tres días y muchas horas para aprendernos el baile (bueno, yo ya me lop sabía, pero se lo tenía que enseñar a ellas), pero al final lo conseguimos. :) Siento que esté tan mal editado, pero bueno, hace a penas una semana que me descargué el Windows Movie Maker. ^.^ Lo grabamos en mi terraza y en la habitación de invitados que es grande y nadie usa. xD
¡Mucho ruido y pocas nueces! Aquí os dejo de una vez el vídeo de Hare Hare Yukai. Por favor, comentad y decidnos lo que os ha parecido!!


¡La próxima entrada será una crónica del Hanami SOS y la quedada con Lune! :D ¡Adiós!


Anna

martes, 17 de abril de 2012

Hanami SOS - Barcelona

¡Hola! :D
¿Sabéis? Últimamente estoy obsesionada con los increíbles vídeos de Yellow Mellow. ¡Qué chica! *-* Y también me encantaría conseguir el Fanzine Project 81, que se habla muy bien de él. ^.^
Eeeen fin, eso no tiene que ver con lo que tenía que decir. Perdón. xD En realidad, hoy os quería hablar a un evento al que voy a asistir este sábado 21 de Abril: el Hanami SOS.
Es un evento organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS. Se trata de traer el espíritu de la fiesta del Hanami, la fiesta de la primavera en japón, que significa literalmente "Mirar las flores", a Barcelona y acercarlo a la cultura del Japón actual y otaku. :)
Karaoke, talleres, Para-Para, dos escenarios, cosplay, videojuegos... todo lo que un buen evento necesita. :3 Y aquí está otra: ¡¡la entrada es gratis!!
Así que si no andáis muy bien de dinero ahora mismo pero igualmente os apetece pasar un buen rato junto a otros amantes del anime/manga y Japón, ¿porqué no os pasáis por allí y así de paso nos conocemos? :D´
Habrá un bar que venda comida tradicional japonesa, como dulces típicos de estas fechas, y cómo no, también Ramen, que no puede faltar, jajaja.
Se celebra en la Masía de la Guineueta, así que estaremos al exterior, ¡mucho más auténtico! Ah, y no está de más traer un mantel para hacer un buen picnic.
Aquí os dejo el link de la página oficial para más info: http://hanamisos.blogspot.com.es/

Si decidís venir, que espero que alguno sí, nos podremos ver las caras. ^_^ ¡Me encantaría conoceros en persona! :D Yo iré, cómo no, con mi vestido country lolita, a falta de un kimono, que sería lo ideal. xD ¡Allí os espero! <3

Ah, y una última cosa: el póster del evento lo ha hecho Marisa, visitado su deviantART: marisaotakuCSI, ¡vale la pena! :D
Porfavor, ¡comentad si vais a venir, o si os gustaría, o si os ha gustado la entrada! ^___^

En la próxima entrada os enseñaré mi cover del baile Hare Hare Yukai con mis amigas, ¡no os lo perdáis!
¡Un abrazo a todos, y muchas gracias por seguir mi blog!


Anna

viernes, 13 de abril de 2012

¡Los Juegos del Hambre! + Visita a Madame Chocolat

¡Hola a mis 16 seguidores! Madre mía, ya 16. ;W; Muchísimas gracias a todos por comentar y seguirme. :) ¡Me alegra mucho saber que alguien entra en este pequeño rincón de internet y le gusta!
Siento haber estado ausente esta Semana Santa: he ido de viaje a un lugar precioso, ya os contaré. ;)

En fin, hoy os quería explicar dos cosas: la primera, sobre el libro (y la película *w*) de los Juegos del Hambre y de mi visita a la tienda de Madame Chocolat, en Barcelona. :D

¿Alguno de vosotros ha leído Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins? ^O^ ¡Yo sí! Y tengo que decir que me encaaaaaanta. *W* Si no habéis oído hablar de ello, cosa que es rara, ya que últimamente se está hablando mucho de estos libros, os pongo la sinopsis:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura…
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Desde los ojos de la protagonista, Katniss, se nos enseña el cruel entorno en el que viven por culpa del Capitolio y el lugar hostil y peligroso que es la Arena, pero también los sentimientos hacia su hermana, su padre fallecido, Gale, su mejor amigo, y sobretodo hacia Peeta Mellark, el otro tributo de su distrito, y que es un amor. *W*

Este libro merece muchísimo la pena, en serio. Si no os lo habéis leído, ¡¿a que esperáis?! Y aunque no os guste mucho leer, os enganchará tanto que no podréis parar de leer. :D

Pero bueno, si eso, siempre queda la otra alternativa: ¡¡la película que se estrena el día 20!! >W< No puedo esperar, estoy super impaciente. *__* Me he visto el trailer tropecientasmil veces, y hasta he hecho un vídeo con una parodia de él, que si algún día decido humillarme públicamente, os lo pasaré. xD
Os paso el trailer, que es genial, ¡y a ver si os animáis a leer el libro y/o ver la película!


Yo me disfrazaré de Katniss el día del estreno. ^___^ Iré con un pin de Sinsajo improvisado, una ropa a lo cazadora y un arco y unas flechas con carcaj de verdad! :D Bueno, de madera. xD ¡Ya os pasaré fotos!



Lo siguiente es, ¡mi visita a Madame Chocolat! >/////<
Fuimos hasta Barcelona en tren, después de ir al mercado y a llevar a mi hermano a la piscina. Yo iba con mi ropa lolita, y como mi pueblo no es muy grande y ver a algo diferente es muy raro, mi vestido causó miradas, y eso que es de los más casuales dentro del estilo. ^^;
Pero bueno; después de eso fuimos en tren a Barcelona, y dimos un paseo hasta Madame Chocolat. Que decir. Fue increíble. *___*
La tienda es chulísima, y estuve casi una hora mirándolo todo, hasta que había visto la tienda de arriba a abajo. Me enamoré de un JSK, pero por desgracia mi madre dijo un NO bien claro. Ella no me va a comprar un vestido tan caro (78 €), y menos si es así (era sweet lolita, y a ella eso no le gusta nada). Sin embargo, sí que reconoció que algunos de los vestidos y prendas que habían eran muy bonitas, hasta huno un vestido classic que dijo, sorprendida: ¡es precioso!
Yo tan solo llevaba 10 euros, pero tampoco pensaba comprarme algo. Estoy pobre. T__T Pero no me iba a ir sin comprarme algo, ¿no? ;) Así que, a disgusto de mi madre, me compré un anillo sweet de color rosa y azul por 2 €:


¿Verdad que es precioso? :D ¡Me encanta! Y si logro que mi padres me dejen comprar una falda que hace tiempo que quiero, combinaría perfectamente. *-*


Después, me compré un pack sorpresa por tres euros, ya que estas cosas me hacen mucha ilusión. xD Y me tocó un anillo muy chulo, también sweet, de chocolate blanco y una goma de borrar que parece más bien un postre. ^__^ ¡Mirad!


Jaja, verdad que son bonitos?




Pero lo mejor fue que, justo antes de irnos, mi madre vio unos collares que le llamaron la atención. A mi me habían encantado, pero claro, no me llegaba el dinero para ello. :( Pero a ella le gustaron, es más, le encantaron, y me dijo "Anna, ¿te gustaría si te comprara esto?". Vaya si dije que sí. xD
El precioso collar que me compró mi madre fue este:

¡Que preciosidad! ^.^ Me encanta, muchísimas gracias, mamá. ;W;
Bueno, un abrazo a todos. ¡Espero que hayáis pasado bien la semana santa! La siguiente entrada será de un proyecto que hago con mis amigas: nuestra propia Brigada SOS. xD ¡Y os enseñaré nuestra primera producción!
¡Hasta luego! :D



Anna