Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

El Lolita y Yo (4): When you wish upon a star...


... A veces, los sueños se hacen realidad, ¿verdad? Y tal vez no haga falta siempre una estrella fugaz para que se cumplas los deseos. ;)
Bueno, hace bastante que no hago un "El Lolita y Yo", y os quería explicar qué tal me va con el Lolita desde que me compraron mi primer JSK, antes de ir a la Japan Weekend de Barcelona.
Os voy a empezar diciendo de que mañana por la mañana voy a Madame Chocolat. ^____^ En principio, no voy a comprar nada, pero como he sacado muy buenas notas (¡¡¡ya es Semana Santa!!! *W*) mi madre me ha dicho que si quiero, me puedo comprar algo, siempre que sea con mi dinero. xD

En fin. Últimamente, he estado intentando acercar a mi madre a el Lolita. Porque sí, ya no me da miedo decirlo por su nombre delante de ella, si ella ya sabe como se llama, que no tiene ninguna relación con la novela de Nabokov y que me gusta vestirlo. Algo es algo. ^^ Así que le he enseñado un vídeo de los diferentes tipos de sub-estilos lolita (el sweet, el classic, el gothic...) para ver qué prefiere y qué no. Y he descubierto que:
El Sweet Lolita no le gusta nada; le parece muy exagerado, y que "no es plan de ir por ahí como una magdalena viviente".
El Gothic no le desagrada, pero no me ve a mi vistiendo ese estilo. Vale, en eso estamos de acuerdo.
El Classic le gusta bastante (dentro de lo posible, claro XD) y dice que no está mal eso de vestir como en el Rococó y época Victoriana, aunque se sigue pareciendo muy extraño.
El Punk Lolita no le gusta demasiado, pero no esperaba que le gustara tampoco. 
El Wa y el Qi tampoco le gusta nada; no le acaba de gustar la combinación de los trajes tradicionales con el lolita.
El Casual le parece genial; es un estilo que no le importa en absoluto que vista, ya que no se sale demasiado de lo normal. :)
Y finalmente el Country, que le parece bonito y bueno para el verano, pero tampoco le agrada del todo.

Vale, me da pena que no le guste el Sweet, que es uno de los que más me gustan, sino el que más, pero he dado un paso enorme desde enero. ^^ Bueno, lo siguiente que quiero es un petticoat, y he empezado a preguntarle a mi madre, pero esta vez lo veo difícil. :( Pero mañana, en Madame Chocolat, intentaré comprarme uno... creo que ella prefiere que compre la ropa lolita en una tienda física. Es una pena que haya tan pocas en Occidente, ¿verdad?

Respecto a mi padre... Creo que está contento de que me ponga vestidos bonitos y que sean además modestos (creo que esto último sobretodo XD), pero mi mamá le habrá dicho algo, porque cuando le dije por enésima vez "¿verdad que el vestido es precioso?", él me dijo "Sí, es muy bonito, y no me importa que te lo pongas, pero mamá no quiere que acabes como esas chicas japonesas japonesas que llevan lazos enormes en la cabeza y que parecen muñecas vivientes".
Jo. Tal vez, si le hubiera dicho que la moda era de cualquier otro país, no le hubiera importado, pero por razones que ahora no vienen a cuento, ;^;

¡En fin! Ya os diré qué tal en Madame Chocolat. Será la segunda vez que visto mi JSK lolita, ¡y ahora ya tengo una blusa! Yay!
Un abrazo,



Anna






martes, 27 de marzo de 2012

Cuenta de Youtube!!

¡Hola! :)

Bueno, ¿que tal estáis? ¡Ya falta menos para semana santa! (tiempolibretiempolibretiempolibre *___*)
Os quería avisar de que he creado una cuenta de Youtube, por fin. :) Ya puedo subscribirme a mis canales favoritos y enterarme de todos los nuevos vídeos, favoritear los vídeos que me gustan, comentar y opinar... en fin, sacar mucho más provecho de Youtube.
¡Porfavor, porfavor, subscribiros a mi canal, dónde subiré covers, bailes, tonterías y mis desvaríos! xD
Es este: http://www.youtube.com/user/AnnaSweetLolita

Y si decidís seguirme, yo os seguiré a vosotros! Sólo pasadme vuestro canal. :D
Siento esta entrada tan corta, pero me tengo que ir. Ah, y para despedirme, os dejo este vídeo increíble de un chico, Nick Pitera, cantando él solo unas canciones de Disney. Es IM-PRE-SIO-NAN-TE. *____*
Un beso!

domingo, 25 de marzo de 2012

Como NO hacer cupcakes

¡Hola! ~

Nunca os habéis preguntado, ¿cómo hacen las personas para hacer cupcakes? ¿Como les salen tan adorables? ¿Porqué están tan buenas? Y lo más importante: ¿puedo hacer yo unas tan kawaii?
La respuesta de la última es: si eres tan patos@ como yo, entonces hay bastantes posibilidades de que te salgan tan mal como a mí. xD Si no lo eres, pues entonces, ¡felicidades! Con un poco de suerte te saldrán muy buenas y muy bonitas. ^___^

Bueno. Aquí explicaré mi expeciencia reciente con los cupcakes. A mi me encanta cocinar, sobre todo si se trata de algo dulce. *___* Pero me di cuenta que las ganas no es el único ingrediente de un cupcake...
Yo le dije a mi madre: "quiero intentar hacerlo yo sola, pero también que me ayudes con cosas que yo sola no puedo hacer". Que sí, que tengo 12 años, no puedo hacer tantas cosas en la cocina sola. xD De todas formas, teníamos en un libro la receta de unas magdalenas, y luego no sería tan difícil decorarlas, ¿no?
En un principio, quise que salieran así:


Bonitas, dulces y simples... sí, así está bien. Así que empezamos por mirar bien la receta en el libro para ver como es y que necesitamos.


¿Que ingredientes hacen falta? Primero de todo se sacan y se mira que tengas sufieciente. Vale. Hasta aquí yo soy capaz de hacerlo bien.


Ingredientes:

- 124g de Harina
- 125 g de mantequilla
- 125g de azúcar en polvo
- 1 cucharada de levadura
- 2 huevos
- 1 cucharada de esencia de vainilla (opcional)

Luego solo hay que medir las cantidades y mezclarlas bien... Ah. Las cantidades. Yo siempre voy demasiado por libre. Así que fui allí en plan: "Hmm. Demasiada harina, iría bien un poco más de azucar" y "¿sólo una cucharadita de levadura? Bueh, mejor dos".


Y así empecé a equivocarme. Solo que entonces, claro, no lo sabía, jajaja. Así que seguí. Lo siguiente, que no estaba en el libro, era sacar los ingredientes que quisieras para decorarlas. Yo le puse bolitas de galleta con sabor a chocolate y con diferentes sabores, pepitas de chocolate y azúcar glasé con colorante azul. :)


¡OK! Ahora toca empezar a cocinar.
Primero, batimos los huevos hasta que quede suave y todo del mismo color.


Después, hay que colar la harina para que esté sin cachos grandes y fina, y entonces podemos mezclar todos los ingredientes.


Cuando hayamos mezclado muy bien y la masa caiga de la cuchara en forma de gota pastosa, ya podemos ir encendiendo el horno y entonces vamos poniendo la masa en la bandeja.


Vale, ahora lo único que falta es esperar. No puede pasar nada malo, ¿verdad? ¿...o sí? Al ritmo del Nyan Cat (XD), empecé a hacer el azúcar glasé, ya que se tarda bastante en hacerlo. Es muy fácil: un poco de agua, el azúcar y una gota de colorante del color que más te guste.

Las cupcakes subían sin problemas, así que no pasaba nada. Me permití despistarne un poco... y cuando volví... HORROR. D:


NOOOOOOOOOOO!!!! Desbordadas!! D: ¿Porqué a mi? T___T Iban a salir tan buenas... y al final... ;^; Rápidamente, fui a avisar a gritos a mi madre, que vino corriendo, asustada. Se pensaba que me había hecho daño o algo. -.-" Le dije que las sacara ahora, para que no sufrieran más daños, pero ella dijo que no podíamos, que aún no estaban hechas y sería peor. Así que me quedé mirando, sin poder hacer nada, y triste. ¡Mis pobres cupcakes!
Cuando finalmente salieron del horno... bueno, mejor os enseño las fotos y ya está. ;^;



Aghhh! >.< Pero si parecen más un cráter de la luna que cualquier pasta... porque esto ya no se puede calificar de cupcake, ¿verdad? xD No intentaremos ponerle nombre, mejor. Pero bueno, no me podía rendir, ¿no? ¡Llevaba todas estas fotos y esa hora para algo! Así que me puse a decorarlas; quise ponerles un toque como de menta con chocolate...
Al final, quedaron así:


¡Hasta aquí llegan mis habilidades culinarias! Si os ha gustado esta publicación, nos os vayáis muy lejos, que vendrán más de mis creaciones horribles y terroríficas aventuras con cosas "made by Anna". Próxima vez: ¡haciendo muñecas de peluche!
¡Ah! Y no os olvidéis de comentar si os ha gustado (y si no también :D): a vosotros, comentar os quita un minuto de vuestro tiempo; a mí, me hace feliz por todo un día. <3
¿Os ha gustado? ¿Vosotros habéis intentado hacer cupcakes? ¿Como os han salido? ¿Algún consejo? jajaj

¡Un abrazo enorme a cada uno de mis 11 seguidores!



Anna

martes, 20 de marzo de 2012

Primer día de Primavera

¡Hola! ~

Primero de todo, ¡uau! Ya tengo 10 seguidores! ;^; No me lo creo, ¡muchísimas gracias a todos!
Y lo segundo... ¡que hoy es el primer día de primavera!
Así, con los cerezos en flor y el buen rollo en el ambiente, da gusto pasar por el parque al lado de mi instituto.
La primavera es una estación que me gusta mucho; no tiene ni el frío y las enormes chaquetas del invierno, ni la insoportable calor y los mosquitos del verano. Ahora ya es posible de quitarse el chaquetón y la bufanda de invierno y pasear por la calle más fresca. :)

Además, la primavera tiene algo de alegre y revitalizante que da energía positiva a todo el mundo, ¿no creéis? ¡Me encanta la primavera! ^^
En fin, acabo esta entrada cutrosa pero necesaria (para mí, jaja) diciendo que próximamente voy a hacer un tutorial sobre como NO hacer cupcakes y sobre mi curso de manga. :3
¡Un beso a todos!


Anna

sábado, 17 de marzo de 2012

Crónica Japan Weekend ~

¡Hola!



Aquí vengo con la crónica del Japan Weekend. :) Es tan solo el segundo evento de este tipo al que asisto, así que la verdad es que no sabía muy bien qué hacer ni donde ir (y mi madre menos XD), pero di una vuelta, compré unas cositas, hice fotos y lo más importante: ¡estrené mi primer vestido lolita! *-*

Me costó bastante que mi madre me dejase ir, por unas cosas y por otras, pero finalmente lo logré. :) El viernes llegó mi pedido a Bodyline, que está en perfecto estado y ha superado mis espectativas, ¡cosa que pocas veces me pasa! Yo soy mucho de hacerme ilusiones enormes. xD Intenté buscarme aquel mismo día una blusa a toda prisa y a última hora, pero no lo conseguí, así que me conformé con una camiseta blanca normal y corriente.
En fin, que fuimos el sábado al JW.  Y a las nueve de la mañana, un 11 de marzo con una madre algo incómoda al lado, vestí por primera vez el lolita.
¿Qué decir? Fue mágico. Sin duda, una experiencia que quiero repetir cuando antes. :3 La gente me miraba, sí, pero la mayoría lo hacían con una sonrisa. Cogimos el tren de Vilanova i la Geltrú hasta Barcelona, que es más o menos una hora,  y luego el metro hasta la Farga. A la gente le sorprendió ver a una chica vestida así, tan especial y diferente, en un lugar tan aburrido y normal como el metro. No me sentí incómoda para nada, y hasta una niña de unos 6 años me señaló con el dedo diciendole a su madre: "¡Mira, mamá! ¡Yo de mayor quiero ser una princesa como ella!". <3

Por fin llegamos a la Farga, y claro, nada nos salvaba de la hora de cola que nos esperaba. La gente que pasaba por allí, por alguna razón, siempre me preguntaba a mi lo que pasaba y porqué iba vestida así, y yo se lo explicaba. :)
Una vez dentro, y con mi bolsa de Nana y Bleach y una película de regalo (aww, aún tengo que verla *-*), entré en el JW.

Unas bolsitas muy kawaii... nyaa~, quiero la de Kirby ;^;

Stands, stands everywhere... Nos hicimos el recorrido de arriba a abajo un par de veces, yo arrastrando a mi madre, quedandome muuuuuucho rato en stands como Kawaii Factory y Lolita en Wonderland ("¿en serio te gusta esto?", preguntaba mi madre). Morí de amor unas cuantas veces, con tantos accesorios kawaii y dolls y... y todo. ^3^
Más de una vez me quedé pegada al sitio, deseando comprar una de las cosas tan bonitas, ¡pero tras comprar el vestido me he quedado pobre y solo tenía 10 euros! T__T
En uno de los stands había una colección preciosas de dolls, era increíble, de verdad. *__* Hasta mi madre admitió que eran bonitas (no le dije el precio por si acaso, que le dejarían de parecer bonitas, jaja).


  Esta última és mi preferida. ¿No es preciosa? *^* Adoro
su ropa,como entre lolita y steampunk. Me encanta!!!

Yo iba buscando también a varios bloggers, sobretodo a Subaru y, también, tenía la esperanza de encontrarme con Lune, aunque me había dicho que no podía ir y al final sí que fue. xD  
Pero había una persona más que tenía ganas de ver. Había leído en el blog de Mia de Milazzo que ella iba a estar en el Japan Weekend, en el stand de Kamikaze Factory, así que casi nada más llegar me puse a buscarla. :D
Para los despistadillos, Mia de Milazzo es una artista que a mi me encanta y que hace ilustraciones kawaii. *3* Tiene un estilo muy definido, reconocible y original. (visitad su blog: http://miademilazzo.blogspot.com.es/).
Y bueno, pronto me encontré con ella. =3
Me acerqué y me presenté y tal, fue muy maja. Tanto a mi como a mi madre nos cayó genial. ^^ Estuvimos hablando un rato, y me dijo que iba muy mona. ;) Entonces me compré su comic, Spank Lady, que es genial y muy divertido y kawaii. Y además, la oferta es genial! :D Por solo 4€, te puedes comprar el cómic, una galleta / pegatina y, ¡un dibujo personalizado! Es genial. ^^
Este es el cómic de Spank Lady:


Y esta es la galleta, diseñada por Mia de Milazzo, y es taaan bonita y está el doble de buena:


¡Mirad esto! Es el dibujo personalizado que venía con el cómic, ¿no es precioso?*___* ¡Y se parece a mi! :D Es monísimo, me encanta... ¡muchísimas gracias, Mia! ^///////^


(no sé porqué mi ordenador no me deja poner bien la foto T__T)

¡Me lo pasé genial con esta artistaza! Además, durante el resto de JW, pasaba disimuladamente una y otra vez por delante de su stand para saludarla, jajajaja.
Me parece que aún no os he enseñado nunca ninguna foto mía, ¿verdad? Pues bien, os pongo la foto que me hice con Mia de Milazzo:


¿Me imaginábais así? Bueno, eso da igual. Seguimos. xD

Después de eso, seguí mirando stands y eso. Quise hacerme un peinado Gyaru en un stand que era una peluquería gyaru (¡que buena idea!) pero mi madre no me dejó. >.< Estuve mirando el concurso de cosplays; habían algunos que estaban muy bien, otros que eran muy graciosos.

En esta foto no se ve muy bien, pero estan cosplayando Pokemon. Esta actuación fue una de las más divertidas. xD



El disfraz de esta chica era absolutamente increíble. No sé de que personaje de manga/anime iba, pero sin duda se ha currado un montón. *_*

Pero luego... cuando fuimos a comprar ramen... ¡¡nos dijeron que no quedaba!! D: ¿Como podía ser?T__T Así que me quedé con las ganas de ramen y me tuve que conformar con un bocadillo de jamón serrano. Pero bueno, después pude comerme la galleta de Mia de Milazzo. Algo es algo.


¡Ah, casi se me olvidaba! Estuvimos un buen rato en el stand de Madam Chocolat (¡que era enorme!), yo mirando todas esas maravillas con unos ojos como platos. Por desgracia, no me pude comprar nada, pero otra vez será. Me encantaron los conjuntos que estaban en exposición, en especial el primero. *^*



Y seguimos viendo stands, eventos, conciertos... oí que actuaban JPelirrojo y Rush Smith (por lo visto, unos vloggeros de Youtube muy famosos), pero como no les conocía, no me quedé (aunque luego, en casa, busqué algunas canciones suyas). Además, ya era hora de irme a casa. Pero antes de irme, vi a unas lolitas que iban absolutamente preciosas. *O* Y me hice unas fotos:

(censurada por el bien de todos nosotros xD)

En fin, al final del día, volví a casa con estas cosas; no son muchas, pero a mi me gustan. :)


                                      Pendientes de Toyoko ( www.toyoko.com )  de Cartas de Alice

                      Dos chapas de Vocaloid (¡me encanta la de la derecha!)

Y por último, una funda para el móvil de Nyan Cat. ^__^

¡Ah! Y, ¿sabéis qué? ¡Es sello que te ponían al salir era nada más y nada menos que el Trollface!
Problem?


Jajaja, ¡espero que os haya gustado esta entrada! ¿Fuisteis vostros a la Japan Weekend? ¿Os hubiera gustado? ¿Que os parece mi vestido? ¡Comentad, porfa!
¡Besos! :3




Anna

domingo, 11 de marzo de 2012

11-M

Hoy es 11 de Marzo. Es un día muy triste y trágico para muchas personas, y yo creo que nos debería afectar a todos, o al menos no nos tendría que dar igual. :(
Hace exactamente 8 y 1 año, pasaron dos cosas desastrosas en España y en Japón.
No creo que haya ninguna persona en España que no sepa lo que ocurrió el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, en un tren que iba hacia la estación de Atocha. Yo apenas me di cuenta; tenía 5 años. Pero sí recuerdo el pánico en la voz de mi madre llamando a mi abuela y a todos mis tíos y primos (a pesar de que viva en Barcelona, toda mi família vive en Madrid) para comprobar que estaba bien. Recuerdo cuando me dijo que mis tíos habían ido a ayudar en "un accidente que había pasado en el metro de Madrid", y que yo pregunté porqué no íbamos nosotros también. Me dijo que no podíamos porque estaba muy lejos, pero me explicó que si hubiera podido, ella hubiera ido.
Nadie debe olvidar nunca lo que pasó. Recordemos hoy las 191 personas muertas y las más de 1800 heridas. Ojalá pudiera hacer algo, pero solo soy una chica de 12 años. Sin embargo, escribo esto para enseñar que me importa, que no me es indiferente. Os quería dejar esta canción de La Oreja de Van Gogh que hicieron en memoria de las víctimas del 11-M, y la gente que sale en el vídeo son los supervivientes del atentado.



La siguiente cosa de la que os quería hablar no es menos importante ni menos grave. El año pasado una enorme y terrible catástrofe natural en la tierra del Sol Naciente hizo temblar al mundo entero. El 11 de Marzo del 2011 el cuarto terremoto más fuerte de la historia asestó Japón, con terribles conseqüencias. El terremoto de 9.0 dio paso también al enorme tsunami, dejando a toda la costa noroeste ahogandose en una siniestra ola negra que traía a la muerte consigo. Y además, un terrible accidente nuclear produjo más caos y miedo. Mientras se televisaba, yo lo observaba con un nudo en la garganta. ¿Cómo era posible? Para mí Japón era, y es, un país al que admiro por todo: su cultura, su moda, su idioma, su música... Y, en cierta manera, lo tenía (y tengo, no lo voy a negar) idealizado. Pero entonces, también lo creía intocable.
Aquel 11 de Marzo del año pasado yo estaba de vacaciones en Londres con mi família, en un pequeñísimo piso que habíamos alquilado. Me había estirado en el sofá y leía Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. No estaba prestando atención a las noticias para nada, hasta que ví una enorme marea de color negro destrozar pisos y casas y ahogando a gente. Le dije a mi madre: "Mamá, ya se han acabado las noticias". Ante aquellas imágenes, imaginé que era una película de terror o algo así.
Menudo susto me metí cuando leí que eso era un vídeo en directo desde Japón.
Se me escaparon unas lágrimas, igual que se me han escapado esta mañana a primera hora al recordar que día era hoy. De toda la gente del mundo que apoyaba a Japón salió el "Pray for Japan".
Y quiero que sepas, Japón, que aún a día de hoy hay gente que aún reza por tí.








viernes, 9 de marzo de 2012

Don't Worry, be Happy!

¡Hola! :)

Ahora mismo me siento muy rara. Estoy super feliz pero a la vez me siento fatal. ¿Porqué?

Bueno, empecemos por porqué me siento mal. Desde ayer me encuentro mal; estornudo, me duele la tripa, estoy débil... Y mañana es el Japan Weekend en Barcelona. T.T Pero estoy haciendo todo lo posible para ponerme buena. He estado durmiendo hasta las dos de la tarde, cosa que me ha hecho sentirme un poco mejor, pero tengo miedo de que no esté bien para mañana... :(

Pero estoy super feliz porque, sí señores, ¡me ha llegado el vestido de Bodyline! :D Es precioso, y me queda muy bien; pensé que tal vez me iría grande, pero está perfecto. *____* Si me encuentro bien para mañana, estrenaré el vestido lolita en el JW  . :3 ¡Ya os pasaré unas fotos!

Ahora, sin embargo, lo más importante es ponerme buena, y por eso haré una recopilación de canciones que me hacen estar alegre y sentirme bien. Si vosotros también necesitáis sentiros mejor o queréis tener un poco de energía extra, no dudéis en darle al Play. ¡Ah! Y comentad si os han gustado o conocéis otra canción alegre para compartirla. =)


Sky Sailing - Brielle



Mika - Lollipop


Katrina and The Waves - Walking on Sunshine


The Lion King - Can you feel the love tonight


The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Bouken Desho Desho?

Po pi Po - Hatsune Miku





¡Un abrazo! ^__^




Anna

lunes, 5 de marzo de 2012

El Lolita y Yo (3): Mi primer vestido lolita

Me gustaría empezar esta entrada con un normal y corriente "hola" o "Buenas tardes", seguidos de un "¿que tal?". Pero no. En situaciones así, cuando estoy desbordando felicidad por los cuatro costados, lo único que puedo decir es un enorme y agudísimo:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Por fin, lo logré. Lo he conseguido. Me ha costado, y mucho. Críticas de mi padre, broncas de mi madre, y más de dos meses de intento. Sí, lo he conseguido.
Me han dejado comprarme un vestido lolita.

Bien, no es vestido, sino un Jumper Skirt. Y es muy sencillito, mi madre no me ha querido comprar nada demasiado exajerado, pero a mi ya me encanta este. *____* Además, no quería que fuera más caro que un vestido que se pueda encontrar en cualquier otra tienda; es más, hasta tuve que coger uno de los más baratos que habían, entre los que más me gustaban y que mi madre permitía. :3
Tan solo era 31€, y es este:

Ayy... ¿a que es bonito? *___* De momento, tengo un lazo y unas medias para acompañar el vestido, pero, ¡me falta una blusa! D: ¿Conocéis alguna tienda "normalita" (como Zara, Pimkie, Bershka...) dónde vendan blusas un poco más "elegantes"?
Si todo va bien, lo estrenaré el sábado, cuando iré a la Japan Weekend de Barcelona (os lo explicaré en la siguiente entrada-motivación). ¿Que porqué digo que si todo va bien? Porque solo lo conseguí encargar ayer por Bodyline, ayer. Me costó lo mío convencer a mi madre de que pagasemos más para que llegue antes, pero vale la pena (total, lo estoy pagando yo todo y me he quedado con poquito dinero para la Japan Weekend ;^;). Total, que pone allí que llegará de entre 2-6 días. En principio, y si tengo suerte, debería llegar; pero no estoy segura. ¿Alguien de vosotros sabe si los pedidos de Bodyline llegan más o menos pronto? T__T Porfavor, responded, que estoy asesinando a mis uñas de lo nervios que estoy.

Si me lo hubieras dicho unas semanas antes, nunca hubiera creído que podía ser una de esas chicas con los vestidos preciosos, enormes tirabuzones y más dulces que los cupcakes. Y ahora, gracias a todo, estoy un pasito más cerca de mi objetivo. Muchísimas gracias a todos, en especial a los que habéis comentado y me habéis ayudado en el blog tanto como los que me habéis ayudado fuera de internet.
¡Os quiero a todos! <3




Anna

viernes, 2 de marzo de 2012

Yo, en el País de las Maravillas - Primer Cosplay

¡Buenas, people! :3

¿Que tal os han ido estos días? A mi muy bien. No, más que muy bien: genial. :3 Estos últimos lunes, martes y miércoles he ido de campamento, se podría decir, con mi clase, 1rA, y el B. Se llama Treball de Síntesi, donde nos vamos unos cuantos días a un campo de aprendizaje para aprender sobre un tema en concreto. A nosotros nos tocaba aprender sobre las especies de humanos que vivían en la prehistoria, como los Austrolopithecus y los Neandertales. A mi este tema me interesa mucho, así que me lo pasé muy bien. ^^ Todos esperabamos que nos encerrasen en una habitación a estudiar (ha sido la primera vez que vamos de Treball de Síntesi), pero sin embargo, todo el día estabamos al aire libre. Era un pequeño pueblo de menos de 100 habitantes, al lado de un enorme pantano precioso y unas montañas verdísimas. Por la mañana había mucha niebla, el lago se confundía con el cielo y las montañas no eran visibles... El pueblo se llama Sant Llorenç de Montgai, en Lleida, cerca de Camerasa, y allí cerca hay unos restos arqueológicos donde estuvieron unos de los últimos Neanderthales. *____*

En fin, perdón por ser tan pesada, pero necesitaba decirlo. Además, me ha ido muy bien desconectar un poco. :)

Voy al grano. Lo que hoy os quería enseñar es mi primer cosplay, muy facilito y simple, que me puse para carnaval. Me disfracé de Alice in Wonderland, y me lo pasé genial. :D De hecho, a menudo me lo pongo para estar en casa, ya que me encaaaanta. xD
Mirad, es este.

¿Os gusta? Sé que no está muy allá, pero para ser el primero me parece bien. Todo es hecho por mi (y mi madre, cofcof) menos las medias y los calentadores. ^.^
Está formado por:

- Vestido
- Delantal
- Lazo Blanco (se me olvidó hacer la foto :S)
- Medias blancas y azules, a rallas
- Calentadores
- Una gran sonrisa :D


Las medias de topos y rallas. :'D ¿A que molan?


Y los calentadores, que aquí no se ven demasiado bien, pero tienen unos brillantitos decorativos. =3

¿Que os parece? ¿Habéis cosplayado alguna vez? ¿De qué íbais? ¿Os costó mucho hacerlo? ¿Tuvisteis ayuda de vuestra madre?

¡Un abrazo! :-*



Anna