Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya es Navidad ~



Navidad, Navidad, dulce Navidad...


Sí, ¡ya es esa época del año! Cuando empieza a hacer frío, cuando se oyen villancicos en todas partes, época de bufandas, guantes, orejeras y gorros, de montar el árbol con lucecitas de colores imposibles de desenredar, de chocolate caliente, de amigos invisibles, de regalos y de reuniones familiares...
Es mi época favorita del año, sin duda. :) Además, es muy especial porque cada año me voy a ver a Madrid a ver a mis familiares, a los que casi no veo a lo largo de estos doce meses. Veo a mis primos, que somos 13, con los que me llevo genial. Jugamos partidas de la Wii, gastamos bromas a los más mayores, cuidamos a los más pequeños, luchamos con pistolas Nerf... Y también están mis tíos, con sus típicas frases de "¡Cuanto has crecido!", "¿Que tal el instituto?" y "¿Qué, ya tienes novio?". xD Y por supuesto, mi Abuela, que siempre nos mima tanto, me deja su ordenador, nos hace sopa calentita y nos da dinero a todos los nietos para que nos compremos cosas. 

Para Año Nuevo nos vamos todos a celebrar a Villalba o a Moralzarzal (un pueblo a las afueras), ya que no cabemos todos en el piso de mi Abuela en el centro de Madrid, ¡somos demasiados! Una cena enorme, juegos, regalos para los niños y "hermano invisible" para los mayores, las uvas y el "¡feliz año nuevo!" con abrazos y besos.

Sea como sea que lo celebréis, sin duda la Navidad es una época muy especial. :)

Yo ya hice hace tiempo mi lista de los regalos. Este año he pedido un vestido lolita y unos pololos de Bodyline, muchos libros y una muñeca Tangkou, que es una mezcla de una Pullip y una Blythe. ^^ 
En mi casa traen los regalos tanto Santa Claus como los Reyes Magos, ¡hay de todo! Pero los regalos "grandes" siempre los ha traído Papá Noel, y los reyes traen cosas más pequeñas.

Otra cosa que me encanta de la Navidad es decorar la casa y montar el árbol. De hecho, lo he decorado todo yo, y me lo he pasado muy bien llenando la casa de lucecitas, cintas de colores y muñecos de nieve. :3
Por último, os dejo un vídeo que hice mientras decoraba el árbol de Navidad. ¡Espero que os guste!~


En fin. ¿Cómo celebráis vosotros la Navidad? ¿Qué habéis apuntado en vuestra lista? ¿Que es lo que más os gusta esta época del año? ¡Comentad, venga!
¡Un abrazo enorme a todos!



Anna



PD: ¡Por cierto! Este sábado, el 15 de Diciembre, estaré en una KDD de vloggers (Yellow Mellow, MariamMyops, MyMannyMess...) que se hace en Arc de Triomf. También me pasaré por Madame Chocolat, aunque no sé si podré quedarme en el evento que se celebra ese mismo día allí. :( Si os apetece, pasaros por ahí un rato y hablamos un rato. :D

9 comentarios:

  1. qué monada de entrada~ =W=
    mis navidades siempre han sido de poquita gente y poquito dinero xDDD LOL. es lo que tiene que la familia sea muy pequeña xD
    pero es que hija mía... 13 primos??? 13??? XD qué pasada XDDDDD

    qué pasada de lista de regalos *_* ya tengo ganas de que haya pasado el 25 y que hagas la entrada con las fotos *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3
      Pues sí, somos 13. xD La más mayor tiene 25, el más pequeño 10 meses. jajaja Es un caos cada año, la liamos parda, y los mayores acaban hartos. xD
      ¡Yo también tengo ganas de hacerla! *W* Estoy super emocionada jajaja xD ¡Que llegue yaaa!

      Eliminar
  2. Mis navidades no son la gran cosa, pero algo es algo, estoy con la gente que quiero y al menos hay dulces ricos. Ya para la noche de año nuevo me voy con mis amigos a quemar la pista hasta que amanece y despues comida y a disfrutar la vida!!

    =3

    ResponderEliminar
  3. Que bien suena! Pásatelo muy bien por Madrid entonces cielo! Y este sábado a ver si nos vemos! Yo estaré por el evento de Madame, ojalá pueda acercarme a la quedada de vloggers un momentito, me encantaría conocerlos en persona! :)

    ResponderEliminar
  4. :O a mí me dijo una amiga que era en plaza la quedada de vlogger!! >_< bueno,mejor en Arc así me paso por Madame jajaja y a ver si nos vemos entonces :D ¿a qué hora será más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio lo iban a hacer allí, pero decidieron cambiarlo a Arc de Triomf. :D ¡Ey, pues estaría genial verte! *__* Empieza a las 5 de la tarde. :D

      Eliminar
  5. Hola, hacia tiempo que no daba señales de vida,
    estas semanas he actualizado y ademas, con motivos de
    las fechas navideñas, tengo planeado quitarle la contraseña
    a todos los paquetes que hice durante el transcurso del
    año, asi que si te gustaria que lo hiciera, solo ven
    visitame y comenta <3
    BESOS ~~ <3

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola. Llegó la navidad! Que emoción. Ya me he tomado algunas fotitos navideñas, están en mi blog. Además, entré en un concurso. Espero me ayudes con tu 'like' https://www.facebook.com/photo.php?fbid=398679536875005&set=a.398679273541698.92822.358264717583154&type=1&theater. Gracias y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. UPS!! un poquitín tarde en comentar :),hola ya me animé en comentar jiji, desde hace un rato que sigo tu blog, está chulo <3, por cierto, te mencioné en mi blog por si le quieres dar una leída, feliz navidad.

    http://chocobunnyqueen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar