Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

Bodyline Review: Soft Cream & Old School



¡Hola a todos! :D

¡Ya es diciembre! Y así a lo tonto, dentro de nada será Navidad. :3 Me gusta mucho esta época, un tiempo de estar en familia, comer dulces, de regalos, de luces en las calles, de calendarios de adviento, árboles de Navidad, mantas y chocolate caliente... 
Y aunque hace un mes (casi exacto) desde que fue mi cumpleaños y me regalaron mis dos faldas de Bodyline, me voy a poner ahora a hacer la review, porque sino me da que no la haré nunca. ^.^"

Pedí por mi cumple dos faldas de Bodyline de dos estilos muy distintos: una era la falda Soft Cream en color menta, un print de helados muy dulce, y otra blanca y negra con bolsillos en forma de conejito de estilo Old School. :3 Ambas son muy diferentes, ¡pero me encantan! 

Falda Soft Cream (L252)



Detalle del print

Cintas del detrás ^_^

Siempre me había gustado mucho este print. Tal vez fuera por mi eterno amor por los helados, o tal vez por los colores tan dulces... El caso es que me encanta, pero siempre había querido tener una blusa antes de una falda. Como este verano conseguí una, decidí comprar una... Y tras dudar un poco, me decidí por esta. :)
Primero de todo, el precio. Sólo vale 16€. ¿Os lo podéis creer? ¡Vale hasta menos que una sudadera normal y corriente! *O* Pero por otra parte, también me preocupaba. Normalmente, la calidad es más cara (aunque LIDL diga lo contrario xD), y en el lolita es muy difícil encontrar una prenda bien hecha por estos precios. ¿Y si resultaba ser muy mala?
Pero para alivio mío, cuando llegó me di cuenta de que está muy bien. :D La tela es de buena calidad, de algodón, y abriga sin ser demasiado pesada. Lo único que no me acaba de convencer es el encaje de debajo. Parece bastante baratito, pero bueno, considerando lo que poco que hemos pagado no está tan mal. ^^
El print es muy bonito, con unos helados de diferentes sabores (que tienen muy buena pinta, por cierto), lacitos, corazones y demás elementos monos. :3 Además, está bastante centrado, la tinta no se sale de la línea, menos en algún rincón. Otra cosa que no me acaba de gustar es que el lazo (que es de quita y pon) tiene el imperdible de detrás muy pequeño y no está centrado, por lo que siempre se tuerce. :( Por suerte, eso se puede cambiar con cierta facilidad.

Pros

- Es muy asequible
- La calidad es muy buena respecto al precio que se paga
- El print es muy bonito y detallado
- La cintura se puede ajustar
- Tiene dos cintas preciosas detrás para hacer un lazo 

Contras

- El encaje de abajo deja bastante que desear
- El imperdible del lazo 


Falda Old School (1124)




Todos los que me conozcan o me hayan leído un poco, saben que yo soy muy de cosas dulces, kawaii y colores pastel. Pero me gustan todos los estilos dentro del lolita: todos tienen su encanto especial, y me gustaría poder probarlos todos, a pesar de que el Gothic nunca ha sido de mis preferidos. Sin embargo, vi esta falda y me encantó. :) Me parece super bonita, tiene un montón de detalles. Es elaborada, sin dejar de ser sencilla. ^.^ Además, los bolsillos en forma de conejitos me parecen adorables. *-* 
Encima, esta también estaba muy bien de precio, ¡sólo 21€! Esto tampoco se sale de lo que se pagaría por una falda en una tienda cualquiera.
El encaje es muy bueno, y aunque tiene bastante, no es excesivo y queda genial. :) Me gusta mucho que todos los lazos sean de cuadros blancos, negros y grises; le da un toque muy especial.
La tela es de muy buena calidad, y es bastante gruesa.
Ésta falda, al igual que la anterior, también tiene un lazo que se puede quitar y poner. Me encantan la cadena de perlitas que tiene, pero otra vez está el problema del imperdible: ¡es muy débil!
Por último, esto no es problema de la falda, que es realmente buena, pero me va muy larga. Es decir, que me queda bastante más abajo que la rodilla. Supongo que esto se debe a que aún soy un poco bajita (¡tengo que crecer más! ò.ó), y aunque en el lolita que las faldas sean largas no es precisamente un problema, mi petticoat es mucho más corto y no consigue darle la forma que quiero. :( Y la cintura también me va bastante ancha. Aún así, mi madre ha dicho que intentará hacer un apaño para hacer que la cintura que me quede más apretada y me quede un poco más arriba, para que la falda caiga sobre mi rodilla, más o menos. :3
Pero como ya he dicho, esto no es problema de la falda, sinó mío.

Pros

- La tela es gruesa y de buena calidad
- Está muy bien de precio
- El encaje es muy bueno
- ¡Tiene  bolsillos en forma de conejitos! :D
- Es muy elaborada

Contras

- El imperdible del lazo
- Me va muy larga :'(

Y bueno, ¡hasta aquí la review! Espero que os haya gustado y os haya servido de algo. :) ¡Muchas gracias por leerme! ¡No os olvidéis de comentar! ~

Un abrazo a todos ^w^


Anna

9 comentarios:

  1. Hola~~ la primera vez que te comento xD
    las dos faldas son muy bonitas y eso que yo para vestir preferiría el gothic
    donde encuentras todas las gangas? que envidia xD bueno, siempre resulta interesante saber lo que opinan las lolitas sobre la ropa, asi sirve de referencia para las que no saben por donde empezar (como yo) xD saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias por comentar! :D
      En Bodyline hay muchas cosas monas y muy económicas, yo empezaría por ahí. ^__^
      ¡Me alegro de que te haya servido la review!

      Eliminar
  2. Una review muy bonita:.3
    Yo tengoel JSK en rosa de "ice cream" y no me parece tan malo el encaje D: Puede que tenga que ver que yo lo compré hace ya un tiempo... Eso sí, coincido con lo del lazo, el imperdible es muy dedil, y siempre se termina doblando el lazo... Pero eso me a pasado con todos los de Bodyline.
    Concretamente, el lazo de ese JSK me duro una vez, a la siguiente se lo tuve que cambiar D:

    La otra falda es muy linda, y no te preocupes con que te quede muy larga, aun eres pequeñita, y ya crecerás :D
    De todos modos, las faldas un poquito mas largas no quedan mal en el Lolita :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué monada de prendas *.* adoro la segunda, es taan old school *___*
    pues con la segunda lo que puede hacer es subirtela, de forma que te quede por la altura del ombligo, y ajustarla a esa medida, para que se sujete bien.

    a mi personalmente las faldas largas en el lolita me gustan :3 mucho más que las falditas tan cortas que saca ahora angelic pretty, que se ven las rodillas y todo D: (horreur)

    pero bueno, cada uno con sus gustos :3

    tengo muchas ganas de ver cómo te queda la segunda falda :D (la primera ya la vi ^^)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy anna me has hecho un cacao XDDD

    A ver a mi la primera también me gusta y justamente en menta XD el print me parece super adorable, pero coincido contigo en lo de los encajes.........son muy malos. Siempre puedes quitarlo (yo lo hice con una XDD) o cambiarlo por otro ^-^. Y me parece bien lo de que el lazo se pueda quitar, pero no sé como de débil puede ser el broche. Y en cuanto a los lazos, lo que no me gusta es que van aparte de la falda (con dos botones) porque los botones vienen muy débiles cosidos, yo le daba un par de puntadas más.

    Y la segunda.....no sé, no me acaba de convencer, pero a la vez me llama la atención también. Creo que la que más me gusta es en azul. Lo de la calidad está bien saberlo, pero si es muy larga.....¡odio las faldas largas! Y si a ti te queda larga seguro que a mi también .___. Y yo tengo por regla no llevar NUNCA nada por debajo de la rodilla. Me lo tendría que pensar. Y lo del petti es un asco, yo debería comprarme otro T__T

    Estoy deseando vértelas puestas :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué falditas más monas! La verdad es que bodyline tiene cosas monas a precios muy asequibles, y la calidad no es mala. Yo también tengo una falda de bodyline y me encanta.
    ¡Seguro que estas monísima con ellas! Aunque la segunda te quede un poco larga, siempre es mejor que sobre que no que falte, ya que seguramente crecerás y, a malas, puede hacerse algún apaño :)
    Nos vemos pronto (a ver si podemos quedar algún día, no me decido aún porque estas dos semanas tengo mil cosas que hacer jajaja)
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu review! Es muy útil, coincido contigo en la mayoría de cosas. A mí personalmente no me gustan mucho las faldas largas, quedan muy raras (según mis gustos), así que espero que cuando crezcas (crezcamos, a mí a veces me ha pasado lo mismo!!!) te quede genial. Es muy mona, y sencillita. Me gusta, me gusta!

    Bueno, eso, que muy interesante y que te sigo leyendo!!!

    L

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog...
    y esas dos faldas las kiero comprar...gracias x las fotos porke ahora me decidi..^_^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa me pareces un amor <3333333 yo tengo el JSK del Soft Cream :DDD Fue mi primera prenda Lolita *^* y es tan genialoso :DDDDDDD Y la falda Old School ...ahora quiero comprarla ! XDDDD Me parece monisima tus cositas :3 de una Sweet Lolita <333 pasate si quieres por el blog de nuestra Asociacion :3 busca Lolita´s Dream :D Un besazo <3333

    ResponderEliminar