Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

All I Want for Christmas...~

¡Buenos días!
¡Y hoy con más razón aún! :3 Es la mañana de Navidad.

Realmente, me encanta la Navidad. Es una época super especial del año... Aunque en realidad ayer, Nochebuena, no hicimos ni una cena especial ni el caga tió, principalmente porque toda mi familia está en Reino Unido y en Madrid, por lo que estamos solos mis padres y mi hermano. Aún así, es inevitable no sentir algo de magia, algo de ilusión, cuando te tapas con las sábanas en nochebuena, y cierras los ojos con fuerza, imaginando por un momento que oyes el trineo de Papá Noel en la calle.

La verdad es que yo no soy cristiana, de hecho ni siquiera me han bautizado. Pero aún así, a mi la Navidad me parece una época muy bonita del año, en la que todos tenemos la escusa para intentar ser mejores personas y pasar tiempo con la familia (aunque esto no es lo que más le gusta a todo el mundo xD). 

Y esta mañana, como cada una de Navidad, yo y mi hermano nos hemos despertado muy pronto y hemos ido a la habitación de mis padres para obligarles a que se levantaran. Cuando hemos bajado al salón... Chán chán cháaan, ¡ahí estaban los regalos! :D 

Los regalos de este año han sido un montón, y me han encantado todos, aunque aún no he podido usar cada uno de ellos. Y aún faltan algunos, ya que hicimos un pedido a Bodyline, pero no ha llegado a tiempo. ;w; Pedí unos pololos, y el vestido Antique Clock, ¡ese print me encaaanta! Como en mi casa celebramos tanto los Reyes como Papá Noel, normalmente el día de Navidad me dan el regalo "grande", y en Reyes los más pequeños (libros y tal)... ¡Pero supongo que este año será al revés! :)

¡Mirad, esto es lo que me han comprado!



*O* ¡Es geniaaaal! Me han regalado un cartón con una gatita y vestidos adorables para recortar, unos auriculares rosas con forma de donuts de Claire's, un mini altavoz para mp3, móvil o lo que quiera, el 8º tomo de la adaptación a cómic de Memorias de Idhún, un libro de la serie Doctor Who y Play, de Javier Ruescas (¡que ganas tengo de leer este libro!).
¡Son un montón de regalos! ¡Y los que me quedan! :D

Por mi parte, regalé a mi padre una taza de Santa Claus, a mi hermano unas patatas que le encantan y un estuche y a mi madre una galleta personalizada de la Lolita Bakery de mi pueblo. :3 ¡A los tres les ha gustado mucho los regalos!

A partir del día 27, yo estaré en Madrid y no sé si allí tendré internet, así que no sé si podré pasarme ni por aquí, ni por twitter. TT__TT Pero seguro que lo paso muy bien con todos mis primos y además, el día 28 voy a una firma de libros de Laura Gallego. *W* Ella es mi escritora preferida, y una de mis ídolos. La vi en Barcelona hace 1 año y medio, y estoy muy contenta de que coincida que ella esté en Madrid a la vez que yo. :D

Pues nada. Me gustaría desearos a todos una feliz Navidad llena de sonrisas, de familia y amigos y chocolate. ;) Estaría genial poderos dar un abrazo, una postal Navideña y un regalo a cada uno de vosotros, pero no puede ser, así que me conformo con daros un enorme abrazo psicológico lleno de amor.

¡Gracias por estar aquí!
¡Feliz Navidad desde Mi Kawaii Blog! <3






6 comentarios:

  1. ¿Tienes descendencia inglesa? Lo digo por eso de esperar al dia de Navidad para abrir los regalos de Papa Noel.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi padre es inglés, y yo nací en Escocia. :)

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad preciosa! Qué cosas más guais te han regalado :O En mi casa hasta reyes nada, tendré que esperar un poquito más :)
    Pásalo muy bien por Madrid, ¡ya nos contarás a la vuelta! ^^
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! un poquitín tarde de nuevo ^^U en fin, ¡Que chulos regalos te trajo santa!, a mi me trajo dinero u.u, que bueno que pediste tus ropitas de bodyline *-* de seguro te verás hermosa,en fin bye!!
    ------------------------------------------------------------
    http://chocobunnyqueen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar