Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

2013


Ya estamos aquí, un año más. Aunque, en este caso, es la primera Navidad y año nuevo que paso aquí, en el blog, con vosotros. :)
Querría hacer un recuento de todas las cosas buenas y malas que han pasado este año... y la verdad, no sé ni por donde empezar.
Este 2012 ha sido un año muy especial para mi. He hecho un montón de cosas geniales, y he conocido a mucha gente que ahora es muy importante para mí. He empezado con el lolita y he ido progresando poquito a poquito. He visitado lugares en los que nunca antes había estado, he leído muchos libros, he ido a mi primer concierto, he dado muchos abrazos, he cumplido los 13 años... Hasta me atrevería a decir que ha sido el mejor año de toda mi vida. 

Aún así, también ha habido cosas malas. Es inevitable, supongo. Pero de todas formas, las cosas buenas han superado con creces a las malas, aunque puede ser que esto dependa de la forma que tiene cada uno de ver las cosas. :)


Y si este año ya ha sido genial, ¡tengo muchísimas ganas de ver lo que nos espera este 2013! :D Yo me pongo como objetivo enfrentar este año nuevo con alegría y positivismo, y seguir siendo tan feliz como lo soy ahora. ^__^

Espero que para el año que viene sigamos todos aquí (¡y más, si quieren apuntarse! :3) para celebrar otra vez la Navidad y el año nuevo. Gracias por seguir este blog y estar ahí. Así que, sea como sea que estéis recibiendo el 2013, os deseo de todo corazón lo mejor para este nuevo año y que sea aún mejor que el 2012.

¡Muchas gracias, y un abrazo enorme! ¡Os quiero un montón! 
¡BIENVENIDO SEAS, 2013!






















































10 comentarios:

  1. me ha encantado compartir este año contigo :) espero que sigamos siendo amigos este 2013 :D hahaha (seguro que sí, con lo bien que nos lo pasamos con nuestras paranoias del bebé malvado...xD)

    que tengas un fantástico 2013, Anna :3 muchas gracias por aguantarme este 2012, por poner fotos en las que salgo yo (^^) y por comprar el fanzine! tu apoyo siempre me ayuda a seguir dibujando :D

    ResponderEliminar
  2. *O* Feliz año!
    Espero que el 2013 sea un año genial para ti, y mira, si lo es mas aun, mucho mejor!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año 2013! Jajaja a mi me ha encantado conocerte, tanto aquí como en persona (lo que me reí con tus primos por dios, que monos XD). Espero que este año sea aún mejor =)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! ^__^
      A ver si nos volvemos a ver, ¡tienes que venir a Barcelona algún día! Ah, y mis primos dicen que gracias. xD

      Eliminar
  4. Konichiwa.
    Paso a desearte un feliz 2013!
    Seguiré atenta de tu super kawaii blog.
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mona eres por dios! :D
    Me ha encantado la entrada, estoy segura de que 2013 también será un gran año, y de que seguirás creciendo y teniendo experiencias maravillosas como hasta ahora.
    ¡Me alegro de haber podido compartir momentos contigo este año, espero que en 2013 haya muchos más!
    Muchos besos guapa♥

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que bien empieza bien acaba y tu parece que empiezas bien el año. Con positividad e ilusión.
    Yo, que soy adivina, te predigo un buen año.
    No, ahora en serio. Seguro que te va genial.

    ResponderEliminar
  7. Com m'encantes, Anna!!!
    Ets una preciositat de persona! M'ha encantaat l'entrada i me n'alegro molt de que aquest 2012 hagi sigut especial per a tu!
    I també espero moltíssim que el 2013 sigui insuperable com aquest!!!
    Ens veiem preciosa!
    Lune

    ResponderEliminar