Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

De hospitales y vídeos va la cosa

¡Hola!
Primero de todo, siento mucho no haber estado muy activa estos días, pero es que he estado muy ocupada. Mi hermano ha tenido que volver al hospital, así que estos días han sido un no parar. El jueves le hicieron la operación; todos estábamos muy preocupados, ya que la operación era grave, y tenía riesgo de muerte... Pero por suerte, la operación salió bien, y ahora se está recuperando poco a poco, lo cual es todo un alivio. :') Aún así, tengo que estarle visitando diariamente al hospital, y tengo menos tiempo libre. Por eso no he estado escribiendo mucho en el blog estos días... Pero aún así, en Twitter sí que entro a diario, así que si queréis saber lo que voy haciendo, o queréis hablar conmigo, si os apetece podéis seguirme. ^.^ Aquí os lo dejo: Anna Stanton


Por cierto, ¿conocéis a Rush Smith? Es un vlogger y cantante genial, y una persona muy, muy maja. Siempre me han encantado sus vídeos, ¡y Rush me cae genial! Pues resulta que el otro día, Subaru me dice por twitter que mire el Top Comment de un nuevo vídeo de Rush Smith, sobre su primo que estaba en el hospital... Ya os imagináis mi sorpresa y suprema felicidad al ver que había hecho un comentario sobre mí y la operación de mi hermano, diciendo que cada Me Gusta que le dieran era un abrazo para nosotros. El comentario tiene más de 70 manitas arriba.
Obviamente, me quedé alucinada. De hecho, en el momento lloré. :') Y encima, después el mismísimo Rush respondió a su comentario dándonos ánimos y un abrazo. ¡Es increíble! ¡Mil gracias a los dos! Tanto a mi hermano como a mí nos hizo muchísisima ilusión. :D

Y nada, que sólo espero que se recupere pronto y podamos volver a la normalidad. De momento toca intentar animar a mi hermano y seguir adelante.

Ahora, cambiando radicalmente de tema. 
Hace una semana o así (¿tal vez más?) hice un par de vídeos para mi canal de Youtube. Hacía muchísimo que no subía nada, y cuando Subaru hizo un vídeo llamado "Amigos por cable", decidí hacerle una respuesta en vídeo, ya que tenía bastante que decir. Así que nada, me puse y pronto tuve una especie de Vlog, aunque obviamente muy primerizo. ^^ No se me da bien hablar con soltura delante de una cámara, pero supongo que ya me iré soltando con el tiempo. Por si tenéis curiosidad, ¡lo dejo aquí! 



A parte de este, también hice una dance cover de una canción de Vocaloid. :) La canción en cuestión es "Happy Synthesizer", una canción súper alegre, con una letra muy positiva, y un baile para acompañarla muy animada. Como me gustaba, decidí intentar aprenderlo a pesar de ser bastante complicado. Y como veis, ¡lo conseguí! :D
Me puse a grabar el baile, pero pensé que sería muy aburrido si sólo era un vídeo donde salgo yo bailando... Por lo que decidí añadir algo más. Al final, puse varias fotos de cosas, momentos y cosas que me gustan que se van turnando con el vídeo y también la letra en español. ^w^ ¡Si os apetece, echadle un vistazo!



Por mi parte, nada más que añadir. ¡Espero que os gusten estos vídeos! Y si os gustan, podéis darle a Me Gusta y esas cosas que se hacen en Youtube. :3 
¡Y no os vayáis sin comentar, aquí o en Youtube! ¡Un abrazo a todos!


Anna

4 comentarios:

  1. bonita entrada ^^ qué bien que se esté recuperando tu hermano :)
    se te ha pasao contar lo de rush! ;D hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps! >.< Y eso que cuadra perfectamente con el título y todo. ¡Voy a editarlo rápido!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que tu hermano este mejor :3

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo: ¡Ojalá que tu hermano se recupere del todo! Para mí habría sido difícil afrontarlo, pero eso ya no importa, ¡lo que importa es lo bueno! ;)

    ***

    Tus vídeos son muy kawaii. El primero resulta muy interesante y además hace reír, y ¡te expresas genial! Tiene de todo.
    Y el segundo, ¡me emocionó! Has hecho un dance cover de una canción de... ¡GUMI! ¡Me encanta Gumi Megpoid! Bueno, antes de decir nada, sé que no gusta a nadie que le digan que su vocaloid favorito es otro al suyo... Y sé que te gusta Rin y Len. ¡No te vayas a enfadar! (es broma!) Es que cuando la conocí me dió un flechazo, en la canción junto a Len ''Ah, it's a wonderful cat life'' ¡Muy pegadiza! Y eso que antes me gustaba Miku, pero no mucho. Hasta que me topé con ella, que ya sabes, me encantó. Tiene una voz muy natural, me parece más humana, es que la de Miku es tan chillona-kawaii... Eso le hace la voz un poco robotizada, por eso me pasé a Gumi. Además, las temáticas de las canciones me gustan más. ¡Y ahora quiero un nendoroid de Gumi T^T!

    Qué largo comentario ñ.ñ. Por cierto, lo que te iba a decir (:S) ¡Bonito cover! ^^

    Por cierto, te dejo una canción de Gumi:
    http://www.youtube.com/watch?v=T0MdOjqkOB4&feature=channel&list=UL

    Es preciosa, anima a cualquiera :D

    P.D.: ¡Mi vocaloid chico favorito es Len! :DDDDDDDDD (¡Bieen!)

    ResponderEliminar