Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cumpleaños Feliz... ~ (+ Halloween)

(Atención a todos. Esta entrada fue escrita ayer, pero no me dio tiempo a acabarla, así que la pongo hoy. Pero mi cumple fue ayer ^^)

¡Feliz, feliz no cumpleaños!
¿A mí? ¡A tí!
¡Hola a todos!
Hoy, 30 de Octubre, un martes de instituto lluvioso, no es un día corriente... De hecho, para mí es muy especial. Hoy es mi cumpleaños :)
Sip. Hace trece años justos nací yo en un hospital de Edimburgo, la noche antes de Halloween. Siempre fui un poquito bruja
Lo bueno de los cumpleaños es que llegan cada año, y ahora toca el mío. Los cumples siempre son una fecha especial, ¿no? Repartir invitaciones a tus amigos para tu fiesta, el pastel con las velas, el momento incómodo de cuando te cantan todos el cumpleaños feliz, el deseo, los regalos... Y así, cumples un año más. ^.^
Si bien este año no he hecho nada demasiado especial ni he hecho una fiesta fantabulosa, siento que es especial. 13 años... Dicen que a los trece es cuando entras en la adolescencia, ¿verdad? Sé que a los más mayores os parecerá una tontería, pero me siento... mayor. xD No sé. No es lo mismo tener 12 que 13; hay como un abismo de separación, aunque yo siga igual que el día de ayer.
Ahora, ¿qué? ¿Qué cosas me pasarán este año? ¿Cambiaré mucho? ¿Se me revolucionarán las hormonas? (xDDD)
El Sábado pasado me fui a Barcelona para celebrar mi cumpleaños. Dos amigas mías, mi hermano, un amigo suyo, mi madre y yo fuimos al Acuario, ya que hacía mucho que no iba y... bueno, pues me hacía ilusión. :)
No fue una fiesta propiamente dicha, pero tampoco me apetecía hacer una celebración con mucha gente. Por desgracia, una de mis mejores amigas no pudo venir, pero ya quedaremos un día de estos. ^_^


Las medusas nos atacan D:


Me lo pasé muy bien, vimos muchos peces, tiburones, manta rayas y hasta encontramos a Nemo y a Dori nadando por ahí. xD
Después de eso, nos fuimos al Bosc de les Fades ("El Bosque de las Hadas"), un pequeño café al que sin duda no llegarías por casualidad. Me encanta este local, ya que siempre me ha recordado a todos los libros de fantasía que me gustan. De hecho, de pequeña me creía que ahí se encontraba la entrada al Callejón Diagón de Harry Potter. ^.^



Está todo decorado como si se tratase de un bosque de verdad, y con elementos mágicos tipo hadas, un castillo... Está todo oscuro como si fuera de noche, con sonidos de ambientación, una especie de cascada, y hasta estrellas brillando en el techo... ¡Me encanta! ^.^ Si lo queréis visitar, tenéis que ir al Museo de la Cera (en Barcelona) y girar a la derecha; está en una callejuela. ¡Merece la pena!

Hoy no he hecho ninguna celebración especial a parte de soplar las velas (¡y pedir un deseo!), pero me han llovido los regalos. Jopé... ¡Son geniales! ;w; ¡Y también toda la gente que me ha felicitado...! ¡Muchísimas gracias a todos!
Voy a ponerlos uno a uno, ya que se lo merecen, ¡me gustan tanto...!
Primero, el regalo de Natalia. Ella me lo dio la primera, el día en que fuimos al Acuario. Fui a comprar el regalo con ella, por lo que ya sabía lo que era... ¡Y me encantan! *_* Su regalo fueron unas orejeras de Claire's, unos guantes blancos con un mostacho, y el primer tomo de One Piece que estaba de oferta, ¡y sólo valía 1'95€! :D


Por la mañana,  nada más llegar, llegó mi mejor amiga Antia (o podríamos decir mi polo opuesto xD) con una mega-bolsa. *O* ¿Y qué había allí? ¡Nada más y nada menos que un pack con dos libros! ¡La Sombra del Viento y El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón! Tengo muchas ganas de leerlo, ya que me leí Marina del mismo autor, y me encantó. :3

Jajaja, el peluche es mío. xD
Después, Agustina, mi otra mejor amiga, me dio su regalo. ^.^ Y era... *redoble de tambores* ¡Un genial marco de fotos de Claire's y el libro Rubí! *w* ¡Hace mucho que quería este libro!

Además de eso, otra amiga, Júlia, me había hecho un pastel de chocolate. *U* ¡Que rico! ¡Me ha encantado! Es que por lo visto le preguntó a mis amigas qué me gustaba y dijeron que el chocolate... xD Y es verdad.

Y obviamente, también están los regalos de mis padres. :3
Aquí siempre están los regalos grandes. Mi hermano me ha regalado una taza adorable de Kimmi Dolls con pingüinos. *.*

¡Sólo la podré usar yo! Hum.
Mi madre hizo la bromita de poner una cebolla (la comida más odiada por mí, mi archienemiga natural, etc.) dentro de la taza, así que me asusté y casi se me cae. ¬¬ Soy tonta. xD

Eeeeen fin. ¡También me regalaron un libro para hacer pastelitos! *U* Me encanta todo lo dulce, y aunque no nos salgan muy bien las cupcakes, si seguimos intentando irá a mejor, ¿no?


Una revista de viajes sobre Japón... ¿Adivinad qué artículo había dentro? *.* ¡Uno sobre las lolitas! ¡Es genial! Y con fotos preciosas de otros estilos Harajuku. :3


¡Más mostacho! *_* Este jersey es de ZARA, y me enamoré desde el primer momento en que lo vi. Pero era muy caro... Y entonces, ¡mi tía de Madrid me lo regala! ¡Es geniaaaal!
Y por último... *redoble de tambores*

No una, ¡sino DOS faldas lolita! :D ¡No me lo puedo creer! ¡Son preciosas!


Son... son... asdfghjklñ. Es que no tengo palabras. :') Además, estaban genial de precio, ya que me parece que había una oferta o algo así. La negra tipo oldschool valía 21€ y la Soft Cream sólo 16€. *-* ¡Gracias a eso mi madre me regaló las dos! ;w; Pronto haré una review completa, ¿de acuerdo?

Y por último, un regalo de Subaru. No me lo esperaba, pero de pronto dice por twitter que tiene un regalo para mí... Y casi muero. ^_^ ¡No sabes la ilusión que me ha hecho! ¡Mil gracias!




Y aún falta el regalo de mi abuela. :3 Este año han caído un montón de regalos geniales, me siento muy afortunada. Además de un montón de felicitaciones de parte de todos mis amigos, a un lado y al otro lado de la pantalla.

Pues nada. Ahora a afrontar una nueva etapa de mi vida. ¡No puedo esperar a ver las sorpresas que me traerán los 13 años! ^^ Y a despedir los 12 años, que por desgracia ya no volverán. He de decir que ha sido de los años más especiales de mi vida... He descubierto el lolita, he hecho montones de amigos nuevos, he empezado con el blog... Si este año ha sido increíble, seguro que el siguiente lo será aún más. :3




Y volviendo al día de hoy, ¡feliz Halloween!
Hoy es el día de los muertos, cuando nuestro mundo y el más allá están más unidos que nunca... >:3 Es la noche más terrorífica del año, noche de gritos, de fantasmas, y cuando no se puede negar que los monstruos... existen.
La verdad es que yo nunca he celebrado demasiado la fiesta de Halloween, a pesar de haber nacido en Escocia. Aún así, creo que cualquier fecha especial es una escusa para disfrazarse, y es un tema muy atractivo. :)
Este año fue la primera vez que hice truco o trato, y siento tantos (unas 15 personas de mi clase) y disfrazados de una forma terrorífica, conseguimos muchísimos caramelos y una bolsa de patatas fritas para cada uno. Yo al final no pude ir de muñeca victoriana siniestra, ya que no tenía maquillaje ni los accesorios para hacer que diera miedo, así que acabé disfrazada de Ginny Weasley, la hermana de Ron, de Harry Potter. Como ahora soy pelirroja, he de aprovechar. ;)
¿Habéis hecho algo para este Halloween? ¿O celebráis la Castanyada? ^^ ¿O nada? ¿Os habéis disfrazado?
Por último, para aprovechar el máximo estos días de Halloween, os recomiendo que veáis el nuevo vídeo de Subaru Morton en su canal de Youtube: una cover de la canción It Hurts de 2NE1 con un vídeo increíble con el lado más romántico del día de los muertos. ¿Aún no lo habéis visto?
¡Clic, vamos!

¡Un abrazo a todos! :D ¡Y no os olvidéis de comentar! ~



Anna

PD: Por alguna razón, se ha publicado hoy en vez de ayer, cuando escribí la entrada... Vaya bucle temporal hay en el blog. O.O ¡Perdón! Hoy habrá dos entradas, entonces. :D




3 comentarios:

  1. waaah! vaya montaña de regalos! xD cómo molan todos!!!
    las faldas son *A*;; preciosas! un día quiero una foto de todo lo lolita que tengas, para ver cómo se ve tu armario loli :3

    gracias por compartir mi vídeo ;D nos vemos mañana en el salón!!! sobre las 11:30 en la entrada principal, pero dentro, ok? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? *U* ¡Estoy super contenta!
      Pues ya tengo un armario lolita considerable. ¡Y esto en menos de un año! ¡Que bien! :D
      ¡De nada! ¡Es que me gusta mucho!
      ¡Que nervios! ¡Allí estaremos mañana a las 11:30! :D

      Eliminar
  2. Oh felicidades Anna! aunque sea un poco tarde xD Seguro que este año que tienes por delante te pasan cosas geniales y vives cada vez más el lolita con ilusión ^^

    Yo no he celebrado halloween y bien que me gustaría. Adoro disfrazarme, pero a última hora me puse pachucha :( En fin, habrá que esperarse a carnavales xD

    Un saludo!

    Apple.

    ResponderEliminar