Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Nuevo vídeo! ~ Hello/How are You? Dance Cover

¡Hola a todos! :D

Parece que por fin llega el frío otoñal, ¿verdad? Llegan los gorritos, los guantes, la lluvia, mi cumple... Y el Salón del Manga, jeje. ;)

Hoy estoy muy aburrida. Más que aburrida, con pereza. ¡Cómo odio la pereza...! "¿Mamá, qué hago?" "Haz los deberes" "Me da palo..." "Ves a dar una vuelta en patinete, entonces" "Ay, es que hace frío..."
Así que nada, aquí estoy. :( Pero para hacer algo hoy, he decidido grabar un vídeo. ¡Sí! Un vídeo. :3
Sinceramente, no se me da muy bien hacer vídeos. Mi cámara es una patata, no tengo medios para hacer nada ni gente en mi entorno que quiera ayudarme, y no se me da bien hablar delante de la cámara. Aún así, ¡tengo montooones de ideas!
Hace un tiempo, Bella se grabó bailando una canción que yo ya había hecho, pero había borrado el vídeo de Youtube. Entonces, decidí volverlo a grabar, así paso el tiempo. :)
La canción en cuestión es "Hello How are You?", una canción de Vocaloid, un sintetizador de voz japonés que tiene muchísimos fans y hace unas canciones muy bonitas. Ésta canción la canta originalmente Hatsune Miku, pero una chica hizo su propia versión que se ha hecho casi tan famosa como la anterior, y es la que yo he usado. Es una canción preciosa, con una voz adorable, pero la letra también tiene un significado bastante profundo con el que yo me identifico. :)
No se me da muy bien editar vídeos, ni bailar. La calidad también es mala, ¡pero aún así, espero que os guste!


Aunque mi canal de Youtube está medio abandonado y no es nada serio, si queréis os podéis subscribir, darle a Me Gusta y todas esas cosas que se hacen. ¡Gracias!
¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gusta? ¿Conocíais la canción? ¡Comentad! ^.^



Anna
 

5 comentarios:

  1. >w< ¡Me encanta! ¡Sales genial Anna ;)! Pero un detallito importante: ¡Sonrie! Que cuando sonries estas muucho más guapa, mujer^^
    PD: Me encanta como te mueves, te expresas con el curpo muy bien=^.^= (Espero que eso no haya sonado muy mal xddd)
    Besitos <3
    Anna.

    ResponderEliminar
  2. qué...monada!!!~ =//A//= me encanta!!!!
    y bailas super bien! expresas A LA PERFECCIÓN con tus gestos y tu cara lo que dice la letra!! wow! O.O
    muy tierno el vídeo :) y me ha encantado la letra!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Sigue así que lo haces muy bien :)
    Bailas muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooow, bailas super bien!! Eres adorable, me han entrado ganas de darte un abrazo *-*

    Que super cuca, me tienes en modo fan total ahora mismo,,dhbf,jddhb <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. hooolaaa que genial!! (:
    pasate por mi blog
    http://dossen1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar