Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Mad Hatter's Day - Crónica Tea Party ~

¡Buenas tardes!

Primero de todo, ¡siento haber tardado tanto en hacer la crónica! >.< Así a lo tonto ya hace dos semanas desde el evento. Bueno, antes de empezar he de decir que no tengo muchas fotos, y las que sí hice no son de muy buena calidad (mi cámara es una patata ._.). Además, tampoco tengo ninguna foto en que salga yo, así que no os puedo enseñar como iba vestida. :(


Sin duda, de entre todos los personajes fascinantes de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol, el Sombrerero Loco es de los más sorprendentes, tomando el té en el bosque y untando relojes junto con la Liebre de Mayo. Y sobre su sombrero, se pueden leer las sigas 10/6. Pero, ¿qué significan? ¿Tal vez... una fecha?
En honor a el clásico de Carrol, Madame Chocolat nos invitó a seguir el conejo blanco hasta una preciosa Tea Party que habían preparado. :)

En principio, no tenía pensado ir. Necesitaba urgentemente quedar con Lune y Kurayami para que me dieran los materiales para un cosplay que estamos preparando para el Salón del Manga, y mi madre está harta de ir tanto a Barcelona (hasta me ha prohibido ir ningún evento ni quedada hasta el Salón...). Aunque tuviera toda la ilusión del mundo, no puedo abusar de la buena fe de mi madre, así que me quedaba con las ganas. Pero entonces, se nos ocurrió que si teníamos el sábado libre, podíamos ir a la Tea Party y de paso darme los materiales, ¡matando dos pájaros de un tiro! :3 Al final, mi mamá aceptó, aunque me dijo que solo me podía quedar un par de horas.

Y a pesar de que aún no es mi cumple, me dejó estrenar una de las dos faldas, con la condición de que en cuanto volviesemos a casa se la devolviera e hiciera como si nada hubiera pasado. *-* ¡Me puse la falda Soft Cream! :D Como no tengo fotos no os la puedo enseñar, pero mejor, así será una sorpresa.

Bueno, el caso es que fuimos a Barcelona como siempre, en tren, y llegamos un poco justas. Ella se despidió y me dijo que me vendría a recoger después. Entonces, emocionada, entré en la tienda y esperé el la cola para pagar mi entrada, que la había reservado. :) Y justo entonces, ¡me giro y me encuentro con Kurayami! Las dos pagamos, y decidimos esperar a Lune fuera. Mientras hablábamos y ella me daba los materiales, la gente iba bajando a la Alice Room, así que al final nosotras también lo hicimos.
Y abajo... ¡Madre mía! *-* ¡Que bonito todooo! Si la Alice Room (sala para eventos que hay debajo de la tienda de Madame Chocolat) ya de por sí ya es preciosa y muy al estilo de Alicia, ahora, con los dibujos de el libro y las decoraciones por las paredes, lo era más. ^.^ Era como si realmente hubiesemos llegado a Wonderland.
De hecho, hasta estaban los estrafalarios habitantes. Sombreros locos, Alicias, desde la más dulce hasta la más oscura, ¡hasta la propia reina de corazones! Magda, una de las dueñas de MC, iba de la reina de Wonderland, ¡maquillaje y todo! Estaba tan bien que, de hecho, habíamos comentado que nos daría mucho miedo encontrarnosla de noche... o.O Jajaja
Steampunk, lolita, gótico... Todo tenía cabida.
 


Pero en una Tea Party, como su nombre indica, no puede faltar la merienda... ¡y vaya merienda nos habían preparado! :O Me quedé patidifusa. Demasiado... perfección... Gah. *-*
Lo dulce es mi perdición. Chocolate, cupcakes, galletas... Mi paraíso es uno que esté hecho de azúcar. ¡Es que...! Uff. Pero la gente aún no había empezado a comer, y nos tuvimos que reprimir jeje. ;)

 
Uy, que ahora me entra el hambre... ¡Tienen una pinta riquísima! >.< Cupcakes de colores, nubes, té, bebidas de fresa... Pero sin duda lo mejor eran las galletas: tenían forma de carta, de reloj, ¡y hasta habían unas que ponía "Eat Me"! *.*
Mientras Kurayami y yo estábamos observando con fascinación la merienda, ¡Lune apareció! Pero... ¡estaba en muletas! D: Pobre... Resulta que aquella mañana había hecho su primera clase de trampolín y se había roto el pie. ;( Pero a pesar de todo había venido, cosa que me alegró mucho. ^.^

Finalmente, la gente empezó a comer, y nosotras nos acercamos a la mesa. ¡No nos podíamos decidir...! Finalmente decidimos coger una galleta decorada cada una antes de que se terminaran. ¡Pero que ricas! ¡Y bonitas! Un aplauso para los que se hayan molestado en decorarlas y hacerlas tan bien. :D

 
 
 
Tranquilos, no me pasó nada después de comerla. ;)
 

Después de eso empezó a llegar más gente. Estuvimos hablando un rato; por cierto, las tres estabamos de acuerdo que se echaba de menos a Subaru y a Mizu, pero por razones personales no pudieron venir. ¡Lástima!  y entonces Magda empezó a explicar que iba a haber una especie de concurso con el que se podían ganas puntos. Cuando acumulabas una cierta cantidad, ¡te llevabas un premio a elegir de productos de la tienda! *O* Empezamos con un quiz de Alicia en el País ed las Maravillas, pero poco después Lune dijo que se tenía que ir ya que iba a una reunión de fans de Tolkien. Por la mañana trampolín, por la tarde Tea Party y luego un evento del Señor de los Anillos, ¡esta chica no para! xD Jajaja
Pero antes, se fue a saludar a Pinkarol, la genial y adorable dueña de la tienda Kawaii Factory, y yo a penas pude murmurar un "hola". ¡Que vergüenza! xD
 
Pues nada, que la acompañamos a fuera y de paso, decidimos pasar un momento por el Norma Cómics. Yo buscaba el segundo cómic de "Somos Chicos de Menta", pero no lo encontré. :( Han cambiado la tienda y ahora la sección de mangas está en la planta de abajo. u.u Así que acabé decantándome por el primer tomo de Death Note, ya que, a pesar de que ya he visto el anime, tenía curiosidad por leer el manga. ^^
Después de eso volvimos a la Tea Party, dónde por suerte seguían con el cuestionario. Entramos (interrumpiendo vilmente otra vez, que mal...) y estuvimos escuchando, intentando responder las preguntas, pero nos daba vergüenza responder por si estaba mal. xD' Pero al final me arriesgué y levanté la mano, ¡y estaba bien! Me dieron 5 puntos para canjear por premios. :3
Entonces, justo cuando estaban empezando los juegos, mi madre me llama, diciéndome que está en el Arc de Triomf. ¡Jooo! :( Así que al final, me acerqué a Anshin y a unas chicas con las que estaba hablando y les dije que si querían mis cinco puntos. Para mí esto fue un poco como una prueba de valor, pero Anshin fue muy simpática, y le di mis puntos a una de sus amigas.
Por último, me despedí de Kurayami, ¡hasta el Salón del Manga! :D
 
Así que, de vuelta a mi casa y alejándome poco a poco de Wonderland, terminó esta tarde. :) ¡Me lo pasé genial! Nunca había estado en una Tea Party, y me encantó, así que espero poder acudir a muchas más.
¡Nos os olvidéis de comentar! ¡Un besooo!
 
 
Anna


3 comentarios:

  1. pero pero pero QUÉ MONA IBAS!!!! *A*;; con lo poco que he visto, y me ha encantado tu outfit!!! *A*;; ese...ese cuello...aaaah *Q*

    qué bien que pudieras ir y que lo pasaras bien...las tea partys son algo realmente especial!!! y esos cupcakes y esas galletas... aaaagh *A*;;

    yo no pude ir porque tenía a Min y Yaiza liadas con lo del vídeo de Halloween y no era cuestión de aplazar el fin de semana de grabación xD espero que el vídeo final te guste y que haya merecido la pena no ir a la tea party xDDD

    nos vemos en el salón el viernes 2, no???

    a ver si aclaramos un poco cómo no vemos allí y dónde!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que monas las tres! Y Subaru tiene razón, lo poco que se ve de tu outfit ya es una monada♥ Quiero verlo enterooo jajaja :)
    Qué monas, os acordasteis de nosotros :D Yo estaba en mi pueblo (tenía que subir sí o sí, presión paterna TT), me hubiera encantado poder asistir, pero bueno, ¡otra vez será!
    Ya no queda nada para el Salón, espero verte allí♥
    Besoosoos♥

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¿Fue tu primera tea party? Que bien que fuera justamente esa! La verdad es que fue muy divertida y bonita!!

    Muchas gracias por acercarte a saludar, me hizo mucha ilusión, eres un cielo ^w^

    A ver si nos vemos en el salón! :)

    ResponderEliminar