Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Generación Youtube (+ Tea Party!)

¡Hola a todos! :3
¡Siento no haber escrito desde el domingo! Pero entre los deberes, la escuela, los amigos y todo, ¡no he tenido tiempo!
Además, hoy quiero hablaros de una de mis aficiones: Youtube. Sí, una simple página web para algunos, pero todo un mundo para muchos. Desde tutoriales de maquillage, hasta monólogos, pasando por vídeos musicales y recetas de cocina... Se puede encontrar prácticamente cualquier cosa en Youtube.
Y las personas que crean este contenido para entretenernos desde algún lugar al otro lado de la pantalla son los youtubers.

 
 

Y los que más visitas y más visitas tienen son los Partners... y los más populares, ¡pueden vivir de Youtube!
A mi me encanta ver los vídeos que hacen, y sobretodo me he aficionado a algunos en concreto: gente como JPelirrojo, Rush Smith, Chusita, Yellow Mellow y muchísimos otros. ¡Y no solo eso! También se puede seguir a grupos de música que te gusten. :)

El caso es que, por alguna razón (pobre ignorante... xD), siempre he sabido que eran muy conocidos, pero nunca creí que gente de mi entorno los conociese. Os voy a explicar lo que me ha pasado esta semana...

Acababa de llegar al colegio, y como siempre até mi bicicleta y esperé a que sonase el timbre. Vicky, una chica muy simpática, amiga de toda la vida, estaba hablando.
"¿De qué habláis?", les pregunté. "Nada", dijeron, y siguieron enfrascadas en la conversación que estaban teniendo de lo que fuera. No estaba prestando mucha atención, hasta que oí "... cuando dijo JPelirrojo que...".
Mi antenita se giró hacia ellas. ¿Habían dicho JPelirrojo? Para mí es una palabra mágica, igual que Harry Potter, chocolate y demás. xD
"¿Conoces a JPelirrojo?" dije emocionada. "¡Síiii! ¡Es genial!" Nos ponemos a dar saltitos ahí mismo, delante de todos. Somos así. x3 "¿Y conoces Rush Smith?"
De pronto, un chico de mi clase con el que apenas hablo se unió. "¿Habéis dicho Rush Smith? ¡Mola mucho!". "¡Yo he ido al concierto de Rutilismo!" dije yo, cada vez más emocionada.

Total, que unas cuatro personas y yo acabamos cantando canciones de Rutilismo delante del instituto y hablando de vloggers. xDDD
De hecho, hasta Vicky se acercó a la hora de volver a casa y comentó "¡Anda, si tienes la misma cadena que Ro, la novia de JP!". Y yo con cara de "¿te fijas hasta en eso?" xD

¡En serio! Me sorprendí mucho. Y es que cada vez encuentro a más gente que les gusta cosas que para los demás yo creí eran totalmente desconocidas, que era la única rara a la que les gustaba.
Los vloggers y youtubers en general están haciéndose cada vez más famosos, y cada vez más jóvenes apagamos la tele para abrir Youtube.
¿Se podría llamar a los jóvenes actuales (en general) la Generación Youtube? ¿Que creéis de los youtubers? ¿Seguís algún canal en concreto?
¡Comentad, que es gratis! :3

¡Ah! Y cambiando totalmente de día, hoy estoy muy, muy, pero que muy feliz. Y es que... ¡mi madre me ha dejado ir a la Mad Hatter's Tea Party! :O ¡Creía que sería imposible! Aunque sólo podré quedarme una hora y media o dos, pienso pasarlo genial. Oh, ¡estoy super nerviosa! >w< Además, ¡podré ver otra vez a Lune y a Júlia! Tenemos una cosita preparada... ;)
¿Alguno de vosotros va?
¡Un abrazo enorme a todos! Y mañana, ¡a seguir el conejo blanco! ~



Anna

8 comentarios:

  1. qué suerte que vas a la tea party! saca fotos y cuéntanos todo con detalle! me encantaeía ir y verte...en fin U_U otra vez será.
    y lo de youtube...me encanta la frase de "cada vez más jóvenes apagamos la tele para abrir youtube".
    y es que además los youtubers se lo curran mucho más que la tele, se lo hacen todo ellos, tienen menos presupuesto y sacan contenido de calidad, con trasfondo.
    y seguir la vida de vloggers ejemplares como JP es lo mejor que hay, de hecho hay profes que ponen vídeos de JP en tutorías (flipante. yo quiero volver al instituto!).
    desde luego, yo ya no me acuerdo de encender la tele (y no consumía poca, no!) y de los estrenos de cine casi ni me acuerdo. por contra, nunca se me pasa el estreno de un vídeo o un live stream! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡que pena! ¡Se te echará de menos! :( No te preocupes, ¡haré muchas fotos!

      Ya, yo también creo eso. No quiero decir que todos los programas de la tele son malísimos, porque sería mentira, pero la gran mayoría son telebasura... u_u Prefiero ver el vídeo de alguien que se ha esforzado y divertido haciéndolo antes que tragarme un Sálvame. xD
      La verdad es que yo nunca he visto mucho la televisión, pero ahora mucho menos...
      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. PD: el captcha que me ha salido para poder comentar ha sido "anime" xD flipo XD

    ResponderEliminar
  3. PD2: que sepas que Jp ha visto esta entrada :D se la he recomendado por twitter y ha marcado el tweet como favorito :3 jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh??? *////* ¿Qué dices? ¿En serio? Waaaaa, ¡que ilusión! >w< ¡¡¡Muchísimas gracias, Subaru!!! You made my day. ^.^

      Eliminar
  4. Pero que blog mas mono ^^.
    Me encanta ver como te empeñas en cumplir tus sueños de ser lolita, aun ando ahorrando para el primer vestido T-T.
    Por cierto dibujas muy bien :), yo a tu edad aun no era capaz de hacer eso!!

    Besos guapa y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido sacarme una sonrisa enorme esta mañana, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, como a Anna, tambien me gustan mucho tus videos, siempre que subes uno lo veo xD sigue asii!!

      Eliminar