Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

El extraño caso del Manga de Ai Yazawa y demás historias de Halloween

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! :)
Pues nada, como sabéis, se acerca Halloween, y con esto dos de las fechas que más me gustan: ¡mi cumpleaños y el Salón del Manga! *-*
Estos días están super cerca, pero aún así quedan algunos días de instituto y exámenes por delante... Además, hoy estoy bastante asustada. Mañana nos vacunan a todos los de 2º. ¡Les tengo fobia a las agujas! No soporto las injecciones. Cuando anuncaron que nos iban a poner unas el viernes, casi me da un síncope. ¡Y yo que pensaba que cuando terminase 6º de Primaria ya no tendría que enfrentarme a ella nunca más...! D: Ay. Lo único bueno de esta situación es que mañana nos saltamos matemáticas por las vacunas. ;3

Pues nada, últimamente me dedico a escribir mi historia en clase, los deberes y preparar una cosita para el Salón con Lune y Kurayami. ^.^ La verdad es que estoy un poco aburrida. Cada día parece una fotocopia de la anterior, con la excepción de los pequeños momentos de alegría y tontería junto con Agustina, como por ejemplo hacer la croqueta en el gimnasio cuando nadie mira. ;)

El otro día fui a la biblioteca Armand Cardona, la más grande de mi pueblo, aunque la que más lejos me pilla. Había quedado con una amiga para hacer deberes, pero, naturalmente, también para tomar prestados unos cuantos libros y ojear los mangas. Ya los tengo todos más que leídos y releídos, aunque casi ninguna serie le he terminado. Me da mucha rabia que la biblioteca cuente con algunos manga que están bien y tengan el tomo 1, 2, 4, 5, 6, 10 y 23. e_e Obviamente, te lees hasta cierto punto y luego, por mucho que te guste, si no la compras no la puedes continuar. Meh.
Pues bueno, resulta que llegué media hora antes (¡¿quién llega media hora antes?! Sólo yo, y creedme, no a propósito...), y me fui a la planta de arriba, la "Sección de Adultos". Allí están todos los libros juveniles que suelo leer, y rebuscando entre cómics de "Capitán América" descubrí una estantería... ¡de manga! ¡Y yo sin saberlo! *-*
Había otro tipo de manga que el de la sección infantil; y ahí vi un cómic del que había oído hablar mucho: Paradise Kiss, de Ai Yazawa. Están los volúmenes 1, 3, 4 y 5, ¡algo es algo! El caso es que a mucha gente (entre ellos Mizu y Subaru) le gusta mucho esta autora, y como me llamaba mucho la atención, lo cogí prestado. ^.^ Además, también tengo muuuchas ganas de leer o ver Nana. *_*

Es super-hiper-mega-ultra genial. No, ¡en serio! xD He quedado alucinada. Me ha gustado muchísimo. La trama, el dibujo, y sobre todo, los personajes. Creo que todo el mundo puede sentirse muy identificada con la protagonista. :) No me voy a enrollar, si eso cuando termine de leer la serie haré una reseña.
El caso es que estaba leyendo el manga el clase de plástica (el profe no se entera de nada... Anda hablando de que hay que exterminar a los gatos porque traen enfermedades O_o) y un compañero se acerca y me dice: "¿Qué estás leyendo?". Me sorprendí que alguien me lo preguntase, y se lo enseñé. Me preguntó que si me gustaba el manga, que él tenía unos en casa que le habían dado y que no quería. Dije que no hacía falta, pero acepté. ¡Que bien! Me hacía ilusión, aunque probablemente fueran alguno de Naruto o algo así que no me interesa demasiado.

Ya os imagináis cuando, por sorpresa, el lunes me dice: "Te he traído los mangas". Muy agradecida, los agarro y leo el título del primero de ellos. "Nana".
WTF? ¿Nana? ¿Cómo lo sabía? O.O ¿Acaso había reconocido el nombre de la autora de Paradise Kiss? ¿Se habría fijado? ¡¿Cómo demonios sabía que quería ese manga?!
Se lo agradecí enormemente. ¡Me pareció increíble! Me había dado dos mangas justo de mi estilo. Uno de de ellos es el tomo 1 de "Instituto Bijinzaka", un shojo sobre una chica problemática a la que mandan a un instituto privado de niñas pijas, y el otro es el tomo 6 de Nana. Éste último está en un estado bastante penoso, la verdad. Le falta la cubierta y la portada está rota en algunas partes, pero intentaré arreglarlo con celo. Pero el caso es que me ha hecho mucha ilusión, aunque aún no sé si lo de Nana tenía un motivo o era simple casualidad... Queda abierto "El Extraño caso del manga de Ai Yazawa". xD

 
 
 
A otra cosa, mariposa. ¡Que se acerca Halloween! Estoy dudando entre disfrazarme de Hermione, de Harry Potter, o de muñeca siniestra victoriana. ^^ Ya tengo ambos disfraces, así que puedo ponerme cualquiera de las dos. ¿Vosotros qué preferís? A veces soy muy indecisa...
 
Y otra pregunta más. ¿Que día iréis vosotros al Salón del Manga? (si es que vais, claro) Yo iré el viernes, ya que ese día entran gratis los que vayan con cosplay, además que seguramente irá más gente disfrazada. :) ¡Me gustaría poderos ver a todos!
Ya paro porque es la hora de ir a dormir. Mañana tengo las injecciones (*escalofrío*) y prefiero levantarme de buen humor y descansada... ¡Deseadme suerte! ¡Y un abrazo enorme a todo el mundo!
 
¡No os olvidéis de comentar! :3
 
 
 
Anna
 
 
PD: ¡JPelirrojo me ha comentado en la entrada sobre Youtube! Casi me da un ataque al corazón al verlo. *O* ¡Mil gracias a Subaru por comentárselo! ♥ '¡Me ha hecho mucha ilusión!

6 comentarios:

  1. A veces la gente hace cosas buenas así porque sí ^^.
    Respecto a los disfrazes, puedes ir al salon del manga con uno y en halloween usar el otro, a no ser que prefieras ir al salón vestida de lolita, claro está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nana es muuuuuuuuuuuuy recomendable *-* (aunque sea una obra inacabada).

    un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. NENA POR DIOH DE MUÑECA VICTORIANA
    porfa
    xD hahahaha no, haz lo que prefieras. pero adoraría verte vestida así *_*
    qué potra lo de Nana!!!! XD OMG pero no leas el número 6 hasta haber leído los anteriores! o no pillarás nada y verás spoilers!!! >.<
    y paradise kiss, no me cuentes nah!!! xD que lo quiero leer~

    qué entrada tan curiosa xD hahaha me ha encantado!!! te veo en el salon eh???? vendrás el día del cosplay????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento va ganando muñeca victoriana! Con cuchillo con sangre y todo. ;D
      ¿Verdad que sí? ^.^ No, no lo voy a leer aún. De hecho, hasta me da miedo ojearlo, por si acaso, jajaja. xD
      ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡Sip, vendré el viernes! También vendrá Lune. ¡Tengo taaantas ganas...!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy buena entrada.
    Sí, disfrázate de muñeca vistoriana. ^^

    Por cierto, ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Pásate por el mío. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Oh my GOD!!! Nana, >w< adoro Nana. Para mi Nana, Paradiss kiss y Historias de unvecindario són los mejores mangas que se han echo en la historia, en serio. Soy una fan incondicional de Ai Yazawa, y me he leido todos sus mangas y animes^^ En serio, para mi lo mejor de Ai Yazawa es que no es de esos mangakas que hacen una historia shojo en el que en el ultimo capitula se dan un miserable besito de nada, no! Ella es de esas que desde el primer momento va al grano, (por cierto, si lees Nana, estoy segura de que te quedaras tan colgada de Shin, Yasu y Takumi como yo, fijo XD)los chicos son mas guapos a no poder más, y por cierto, en ambos mangas y animes (nana y paradiss kiss salen lolitas!) Es un detalle que me encanta -3- <3
    Bueno, y finalmente...Muñeca victoriana, como no!
    Ya me contaras tu historia con lo de Ai Yazawa^^
    Besitosss =^.^=
    Anna.

    ResponderEliminar