Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Un poco de todo

¿Sabéis esas veces en que quieres contar muchas cosas y las plasmas en una entrada que no viene a cuento? Esta es una de ellas. ;)

Hoy es Chusday... digo, martes. :P Y desde hace poco ya ha llegado el Otoño, y quieras que no, ¡se nota! Aunque al medio día sigue haciendo muchísima calor, por las mañanas cuando voy al cole empieza a refrescar, hasta me tengo que poner un jersey. :3

Estos días están siendo bastante aburridos, la verdad... Mi vida se limita estos días a hacer los deberes, ir a la escuela, dibujar cosas (aunque últimamente todo lo que dibujo me sale mal :( ), leer, jugar al Zelda en la Wii y ver capítulos de anime de vez en cuando. Cada día es rutinario, así que no tengo nada interesante que contar sobre mi vida...
Bueno, por suerte cada día van pasando pequeñas cosas divertidas en el instituto. El lunes nuestra delegada se quedó encerrada en el lavabo, por ejemplo. xD También, ¡me he apuntado a teatro! En principio iré cada lunes para dos horas; tengo muchas ganas de empezar, ya que me hace mucha ilusión. :3 Y esta tarde he estado escribiendo el guión de una obra de teatro para clase de Catalán de Alicia en País de las Maravillas... Que por cierto, hemos de ponernos las pilas, que sólo somos tres en total...

Cambio radical de tema. Supongo que ya conocéis la archi-conocida canción "Gangnam Style", ¿no? :) La pura verdad es que yo nunca había escuchado nada de K-Pop, a pesar de que está arrasando. Por curiosidad, decidí oírla... ¡y madre mía! ¿Qué es esto? ¡Es adictiva! No he podido para de escucharla... ;w; Es muy marchosa y entretenida, pero es que esto es demasiado. xDD En fin, que he acabado por aprenderme el baile y me paso el día con la cancioncilla en la cabeza y con ganas de bailar. Ay, si con esta ya estoy lista para un flashmob y lo que sea... xDDD

Ah, y otra cosa. Me he viciado. Pero mucho.
Con un anime.
En serio, ¡nunca me había obsesionado tanto con un anime! :O De hecho, sólo he visto como un par en total (más unos cuantos capítulos de series como Sakura Card Captor y tal), así que tampoco puedo comparar, pero sinceramente, me ha gustado mucho.
Ese anime es Death Note. Sé que originalmente es un manga, pero obviamente es mucho más caro, y de momento no puedo permitirmelo. Además, he de ahorrar para el Salón del Manga si quiero comprarme los tomos del Fanzine Project 81 y alguna otra cosita. :3 ¡Así que empecé a ver la serie!
No pensé que me gustaría tanto al ver el género, la verdad. ¿Policíaco? ¿Terror psicológico? ¿Yo? Sí. Y me ha encantado, me ha parecido fascinante. :)
Además, yo, que nunca había caído en el fangirleo, lo he hecho. Sip. ¡He sido víctima de los encantos de los chicos anime! xD En este caso, L. Que mal...
Ah, y no, ¡no soy de las que odian a Misa Amane! De hecho, ¡es de los personajes que más me gustan!
Como tengo mucho que decir sobre Death Note, creo que haré pronto una mega-reseña. :) También me gustaría leer algún tomo del manga... Tal vez cuando termine Somos Chicos de Menta...

Y por último, por desgracia no puedo ir a Madame Chocolat el viernes para ver Kamikaze Girls... ;w; ¡Con la de ganas que tenía...! Pero como no puedo ir sola, de nuevo tengo el problema de que nadie me puede llevar, ya que mi madre tiene dentista. ¬¬
Pero para compensar esto, ¡he visto que hay otro evento el Sábado 29! Se llama Japan Revolution!

 

Es la segunda edición, me parece, y cómo no he ido a la primera, no sé qué tal estará, ¡pero me da igual! ¡Me apetece ir un montón! ^_^ Será un evento otaku pequeñito en Barcelona, que este año tiene bastante que ver con el mundo Idol y las Gyarus. :)
Me apetecería un montón veros allí, si podéis, ¡estaría genial! Ahí estaré yo con mi vestido lolita de fresas. :3

En fin, creo que esto es todo. ¿Que tal estáis estos días? ¡Comentad! ~
¡Un abrazo!


Anna
 

5 comentarios:

  1. OwO <3 ¿Verdad que Misa Misa es mona? ¡A mi tambien me encanta! Pero bueno, yo no creo que vaya al Japan Revolution, aunque me gustaría ^^ Ya hablaremos, muchos besitoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡es genial! :) Además, creo que es un personaje super trabajado. *-* Por desgracia, hay mucha gente que la odia...
      Y bueno, ¡ya nos veremos en otra ocasión! Tengo muchas ganas. :D

      Eliminar
  2. Si, que gracia cuando la Laura se quedo en el lavabo encerrada xD. A mi no me dejan ir a teatro :( mañana te digo si me dejan ir a Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Anna-chan! Cuanto tiempo! He estado un poco desconectada este verano, con lo de las practicas, el TDR, pero el dia 2 lo entrego y ya me olvido hasta diciembre :D
    En cuanto al evento... Como siempre me encantaría ir, pero es el cumple mi madre y encima tengo examen de kanji ese día. Por cierto, ¿qué tal te han ido los links que colgué?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡que bien verte otra vez por aquí! :D
      Y bueno, ¡no pasa nada! Otra vez será, supongo. ¡Mucha suerte con el examen! :3

      Y los links me van genial, sobre todo el de El Reto de Erin. *-* ¡Muchísimas gracias! Poco a poco voy aprendiendo. :)

      Eliminar