Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Primer día en 2º

¡Hola, gentecilla! :3
¡Hoy ha sido mi primer día de 2º de la ESO en el instituto! Bueno, si se puede llamar día, claro... A penas dos horas teníamos que ir hoy, de 9 a 11, pero como me hace ilusión os lo contaré igualmente.

Bueno, quería ponerme algo especial para hoy, como algo inspirado en Alice in Wonderland, por ejemplo (en plan accesorios, chapas, un lazo, yo que sé), pero me he despertado y ha sido como... fuá. No puedo. Estaba super cansada, así que he pasado y me he puesto mi falda blanca y una camiseta marinera.
Después de desayunar (cual zombi), sobre las ocho y media Ferdaouss ha llamado al timbre.
Ella es una chica marroquí que siempre ha ido conmigo a clase, desde los cinco años, pero por alguna razón nunca jugué mucho con ella. Sin embargo, desde que vamos caminando juntas hasta el instituto (somos las únicas que vivimos tan lejos, a media hora andando) nos hemos hecho muy amigas. :)
Hoy hemos tenido que ir a buscar a sus primas y a sus hermanas pequeñas, que como comenzaban el instituto este año, estaban muy nerviosas. Así que dando un largo rodeo para recojerlas, las cinco nos dirijimos al instituto (la mitad del camino se pusieron a hablar en árabe, y yo sonreía sin poder decir nada xD).

En la entrada del instituto había montooones de gente, ya que todo el mundo llegaba puntual (casi todo el mundo...) y los de primero (que rara me siento diciendo esto xD) estaban todos apelotonados en la puerta. Mientras tanto, yo me desplazaba entre la marea humana de tanto nuevos inseguros y gigante de bachillerato, intentando buscar a mis amigos. Y de pronto, ¡bingo! ¡Ahí estaba Antía! Es mi mejor amiga desde los 5 años, y somos totalmente diferentes: ella es atrevida, con carácter, la mejor deportista que conozco, con muchos novios... Pero aún así nos queremos mucho. :) Empecé a repartir abrazos a toda la gente que conocía, y fuimos entrando. En el pasillo, me puse a hablar un rato con Antia, ¡tenía tanto que contarle! Entonces, cuando voy a buscar a mi otra mejor amiga, Agustina, y entro en la que será nuestra futura clase... ¡horror! ¡Ya estaban todos sentados y la profe estaba allí! xD
Que vergüenza... Por suerte logré sentarme al lado de Agustina y entonces empezó la primera clase de aburrimiento crónico del curso.

Resulta que la profesora de catalán del año pasado ahora es nuestra tutora, y nos ha empezado a decir el horario, a leernos las normas del instituto, a decirnos los profes que tendremos... Y bueno, en general todo bien. :) Una hora y media después nos dijeron que podíamos irnos a casa y nosotros, como somos tontos (xD), nos fuimos a mirar a los de primero por el cristal de la puerta de cada clase, señalando a las personas que conocíamos y tal. Luego, yo me fui a casa, ya que han venido mis tíos de Inglaterra y me apetecía estar con ellos. :3

En fin. Como cada año, me digo a mí misma que estudiaré mucho y que me organizaré genial con todo.
¿Organizar, yo? Imposible. Soy super desordenada, olvidadiza y torpe. ¿Qué le voy a hacer? Aún así, me esforzaré en intentar orgaizarme un poco mejor. :)

¿Qué tal ha ido vuestro primer día? ¿O aún no empezáis? ¿Tenéis ganas?

Mientras tanto, yo me voy a acabar de forrar los cuadernos con dibujos y fotos de lolitas... :P ¡Un abrazo!


Anna

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Entraste en 2º de ESO! Pues yo no me imagino en 2º, la verdad... Esque yo entro en 1º, tengo 12 años. En verdad debería estar en 2º ahora, por razones muy largas de contar, pero bueno.
    Como te dije entro el lunes, sí, el lunes del demonio (odio levantarme temprano después de un estupendo Domingo)

    Quería pedirte que si podrías darme consejos para entrar en el insti, que también puede servir para los demás, para poder adaptarme a mi nuevo ecosistema (jaja) No sé, tú también tuviste una primera vez y eso.


    Adiós y, ¡gracias adelantadas! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Anna >.< <3! ¿Que tal todo? Yo tambien he empezado hoy 2 de ESO, y ¡buff! Solo en pensar que ya volvemos me agobio y me deprimo... u.u'' pero bueno... Mi primer dia ha sido bastante aburrido, ¡Y es solo el primer dia! Por dios... Pero bueno, ha estado mas o menos bien. ^^
    PD: ¿Irás al evento benefico de Madame Chocolat? ¡A ver si por fin podemos conocernos!

    Muchos besitos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Yo entro mañana... No es que tenga muchas ganas...

    ResponderEliminar