Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Despedida al Verano... y Vuelta al Cole

A ver, que alguien me lo explique... ¿cómo es posible que ya sea día 11? D:
Jeje, ¡es broma! La verdad es que estoy un poco nerviosa por mañana... ¡es la vuelta al cole!
Por una parte me da mucha pena que acabe el verano. Ha sido uno de los mejores veranos que he tenido nunca, lo he pasado genial. :) Y sé que echaré de menos los helados de menta y chocolate, los paseos en patinete, los viajes, el camping, las tardes leyendo delante del ventilador y los atadeceres en la playa, ¡pero todo eso volverá el año que viene! Lo echaremos de menos, sí, pero no es un "adiós" sinó un "'¡hasta luego!". ^_^
¡Por cierto! Estos días he estado desaparecida, porque... ¡he ido de vacaciones a Roma! ¡Sí! *_* ¡Es genial, de verdad! Nos fuimos 3 noches a Italia el país de los helados mmm  y me ha encantado, Roma es una ciudad preciosa. Pero bueno, ¡no os entretengo más y os dejo el vídeo que hice!


Y ahora, por fin, volvemos al colegio. ¡Estoy muy nerviosa! Se me hace muy raro pensar que voy a empezar 2º de ESO... parecerá una tontería, pero me siento algo mayor. xD ¡Ya no seré la pequeña del instituto! Además, el 30 de Octubre ya cumplo 13 años.
¡Me encanta volver al cole! Vale, que ya no tendremos tanto tiempo libre, volvemos a tener esas horas de aburrimiento crónico en clase y tendremos que aguantar las montañas de deberes... Pero tengo ganas de volver a ver a mis amigos, a visitar la chuchería de delante del instituto e intentar dibujar en clase sin que me vean (wajaja). ¿Tendremos profesores nuevos? ¿Y habrá algún nuevo alumno? ¿Cómo serán las nuevas asignaturas?
Ah, ¡además este año tenemos plástica! :D ¡Será mi nueva asignatura preferida!
Bueno, mañana os contaré qué tal ha ido mi primer día de 2º de ESO, aunque solo vayamos de 9 a 11. :P
¡Un beso enoooorme!


Anna

13 comentarios:

  1. Hola ^^
    He visto el vídeo, Roma es preciosa. Pero también he visto el baile de Haruhi Suzumiya, jajaja, que diver. No sabía que en Cataluña el colegio empezara el miércoles, osea, mañana O_O. Yo empiezo el insti el lunes 17, con inexistentes ganas. Espero que te vaya bien allí. Argh... Se me olvidó lo que quería decirte, en serio, soy olvidadiza total... ¡Cuando me acuerde comento! (Qué torpe soy ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! jeje
      Pues en mi pueblo sí, pero una amiga mía no empieza hasta el 17, como tú. :) Ah,¡y a ver si te acuerdas! ;3

      Eliminar
  2. ¡Aaaaaaah! ¡Me acordé! (Eh, tú, pensamiento, no te escapes de mi mente xD) Quería preguntarte dónde ves las series de anime cómo Death Note o Clannad. Me encantaría ver algunas series :33333.

    Por cierto, si que me has respondido rápido al cometario de antes o.o
    HastaLuego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Pues mira, las veo de esta página: http://www.animefreak.tv/ Está muy bien, lo malo es que sólo hay algunos subtitulados al español, la mayoría son en inglés. :(

      Y sí, es que estaba conectada. x3

      Eliminar
  3. Te acuerdas de que Nuria dijo que Manolo se jubilava?????? Adios profe de mates!!!! O almenos eso espero..... Si tenemos a Nuria otra vez, se te fastidio la idea de dibujar en clase sin que te pillen.... al menos en su clase xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :D Pero bueno, a saber como es el nuevo... Aunque Antia me ha dicho que no se sabe si se va a jubilar o no, ya lo veremos mañana. :(
      Y bueno, ¡tú ya sabes que encontraré alguna forma de dibujar! jeje ;3

      Eliminar
  4. ajaja yo también empiezo mañana el cole, como tú dices hay cosas buenas y cosas malas; así que te deseo muy buena suerte y que todo salga muy bien :) ¡Ah! El vídeo muy chulo, te echo de menos, bueno, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) ¡Mucha suerte!
      Yo también te echo de menos. :(

      Eliminar
  5. Molta sort amb el començament d'escola!
    M'ha encantat el vídeo, el principi, quan saltes a la piscina, és genial!
    I la foto... LA FOTO. QUINA MONADA!!!!! AWWWWWW et menjaria!

    Jo també tinc ganes de començar el curs! Sobretot per veure els amics :)
    Saps una de les coses que faig cada any des de que sóc petita? El dia abans em preparo tota la roba, especial, i la poso com si estigués en un maniquí a sobre una butaca. Cada any em poso alguna cosa especial; aquest any aniré steampunk (bé, no molt, perquè no és gaire adequat, però una mica sí)!
    Tu fas algun "ritual" (per dir alguna cosa) d'aquests el dia abans?

    Molts petons Asahina (bwahahahaaaah)!!!! Tinc ganes de veure't!!!!

    L

    ResponderEliminar
  6. Oish pero que mona :3
    Ojala tengas suerte en 2 de la ESO :D
    te sigoo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. a ver, que alguien me lo explique...suena totalmente a Chusita!! XD hahaha me encanta XD
    mucha suerte con segundo!!!! :)
    OMG!estuviste en Roma a la vez que Rush??? xD le podrías haber perseguido! xD hahahhahaha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ¡es que pegaba mucho! xD
      ¡Gracias!
      Y sí, ¡fue mucha casualidad! Vi el vídeo en el que Rush decía que se iba a Roma y luego me dice mi madre que también íbamos. xDD o_O ¿Te imaginas que nos hubiesemos encontrado?

      Eliminar