Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Crónica Japan Revolution!

¡Hola a todos! :)
En realidad, tengo dos entradas pendientes: la reseña de Death Note y una entrada sobre Vloggers. Pero primero voy a hacer la crónica del evento Japan Revolution! ahora que aún está reciente.

Japan Revolution! es un pequeño evento que se organizaba el 29 de Septiembre aquí en Barcelona, en la Casa del Mig (Parc de l'Espanya Industrial).

Cuando me desperté, la verdad es que me entristeció un poco que estuviera lloviendo. ¡A mi me encanta la lluvia! Pero solo si estoy en casa leyendo un libro, dibujando o tomando chocolate bien calentita... Además, llovía a cántaros, y hasta se estaba formando un pequeño río en la calle. Mi madre dijo que, si seguía lloviendo así, no íriamos. "¿Y si hay indundaciones? Anna, ¡te vas a costipar otra vez!" Pero aún había esperanza de que dejase de llover, por lo que me preparé igualmente. Por la mañana no hice nada especial; sobre todo, ir confirmando que mis amigas podían venir. Agustina sí que podía, pero a Natalia no la dejaban. ¡Lástima! Otra vez será. :(

Llegó la hora de comer, y después de mucho instistir, mi madre dijo que sí, que podíamos ir. :D Con una condición: que me pusiera mis botas. Accedí, pero en una bolsa me llevé también mis zapatos rojos. ;3 Me puse mi vestido de fresitas, preparé una mochila y nos internamos en la lluvia.
Con un enorme chubasquero rojo que me tapaba de pies a cabeza (que con el volumen del petticoat debajo quedaba muy mal xD Pero bueno), llegamos a la estación del tren un cuarto de hora antes de lo previsto. Cuando llegó mi amiga Agustina, nos subimos al tren y pasamos todo el viaje escuchando música con mi movil (se reía de mí por tener música de películas Disney en el móvil ;w; snif).

Desde Sants Estació tardamos apenas unos minutos en llegar a la Casa del Mig. ¡El parque donde está es precioso! Con tantas fuentes, bancos, y todo... Lástima que llovía.
Finalmente, mi madre nos dejó allí y dijo que si pasaba cualquier cosa que le llamasemos, que ella estaba mirando tiendas.

 
· Outfit:
 
- JSK: Bodyline
- Blusa: Bodyline
- Calcetines: Bodyline (qué original...)
- Zapatos: Inside Shoes
Accesorios: Claire's
 
Como siempre me pasa, no sabía dónde mirar. Agustina y yo mirábamos para todos lados, ¡no sabíamos a donde ir primero! Si a los puestos, a los vídeos, a los juegos, al karaoke... :)
A pesar de ser pequeñito, estaba muy bien, aunque había mucha gente y yo con eso me agobio rápidamente. ^.^" Empezamos mirando los puestos, llenos de merchandising y diferentes pegatinas y dibujos. También estaba una tienda llamada Toyoko, de accesorios kawaii y tal.

Y mirando anillos, indecisa, al lado de Pâ-chan, es dónde vimos... ¡a Mizu! :D Ya me había dicho que seguramente se pasarían por ahí un rato, así que aquella mañana les había hecho un dibujo. Pero cuando se lo quiero dar, me doy cuenta de que lo he perdido. ¡No! D: Lo había hecho con toda la ilusión del mundo y ahora se me había caído. ¡Qué tonta! Me puse a buscarlo fránticamente, pero no lo vi por ninguna parte. Finalmente nos acercamos a saludar (yo perdonándome por haber perdido el dibujo). Ambos son encantadores, ¡y Mizu es super divertida! :D
Por suerte, después, en una mesa, ¡me encontré de nuevo con el dibujo! ¡Síii! Corrí a darselo, y por lo visto, les gustó. :3 ¡Me alegro!


La tienda Toyoko. *__* ¡Cuantas cosas! ¡No podía decidirme! Y parecía que Mizu tampoco.... xD

Estuvimos mirando un poco de todo y, de repente, cuando estaba mirando un puesto, alguien me llama. Me giro, y veo un hombre así como de 25 años o algo así. Y entonces, como si fuera lo más normal del mundo, me pregunta: "¿Puedo ver tus bragas?".
Yo me quedé alucinando. O_O Me puse toda roja, y miré a Agustina. "¿Es... es una broma?" es lo único que se me ocurrió preguntar, y me dice que no, que tenía que conseguir ver las bragas de 15 chicas y que llevaba 14. Obviamente, dije "¡No!" y se fue. Pero... pero... pero... ¿pero qué fue eso? Me quedé medio paralizada por un momento, y un fotógrafo que había por ahí me dijo: "La respuesta es: ¿te puedo yo dar una ostia?". xD En fin.

Después de eso, seguimos mirando puestos. Yo buscaba en especial algo de L, un personaje de Death Note, pero no había nada... Agustina y yo finalmente nos fuimos a ver el karaoke. Siendo pequeñitas, logramos colarnos a ver un par de actuaciones, a pesar de la gente. ¡Había una chica que cantaba de maravilla! >w< Aunque no conocíamos las canciones, lo pasamos muy bien mirando.
Decidimos salir a fuera, para escapar un poco del agobio del interior y ver los cosplays de la gente.


Esta chica iba de Teto Kasane, una Utau (versión "gratis" de Vocaloid), en la canción Matryoshka. ¡Me encantó! Además, llevaba unas circle lenses amarillas increíbles. *-*
Por suerte había parado de llover para un rato, así que aprovechamos para dar una vuelta por el parque sin alejarnos mucho. Entonces, dos chicas se nos acercaron (ahora no recuerdo sus nombres ;w;), muy simpáticas, y dijeron que les encantaba como iba vestida. Se ve que ellas se están cosiendo su propio vestido lolita para el Salón del Manga. La verdad es que me sorprendí un poco, ¡es la primera vez que en algún evento así alguien se acerca a hablarme! :) ¡A ver si las veo en el Salón!

Nosotras con Miku Hatsune y Gumi de Vocaloid :)

Después de eso volvimos a entrar, y nos despedimos de Mizu y Pâ-chan (una visita fugaz, pero llena de abrazos y risas).
Me había fijado que habían ido llegando muchas Gyarus, y me pregunté porqué... Hasta que vi, en un cartel, que iban a hacer una conferencia o algo sobre el estilo. ¡Como mola! ~ Nos acercamos a donde estaban justo a tiempo para ver como anunciaban que iba a empezar. Como estábamos en primera fila, ya que estábamos decidimos ocupar una de las pocas sillas que había.
 
En la mesa de enfrente se encontraban tres chicas y un chico gyaru. Yo casi muero de sobredosis de adorabilidad, ¿cómo pueden tener esos ojos tan grandes? :O Además, los peinados que tienen son geniales. Empezaron explicando los origenes del gyaru y los diferentes sub-estilos. No conocía mucho esta moda, ¡así que me encantó saber un poco más! Agustina quedó maravillada. Realmente, es estéticamente precioso. El que más me gustó fue el Hime-Gyaru. :)
 
Justo entonces mi madre llamó, y dijo que si habíamos terminado que iba para ahí. Como ya habíamos visto todo, le dijimos que sí. Finalmente, mientras esperabamos a mi madre, fuimos otra vez al karaoke, para ver quién había ganado. ¿Y sabéis qué? Allí una chica me dijo que justo aquella mañana había visto mi blog por casualidad, buscando cosas sobre el lolita, y que me había reconocido porque llevaba el mismo vestido. ¡Que fuerte! :D ¡Me encantan estas cosas! Me hizo muchísima ilusión, en serio. ¡Gracias!
 
Al final, nos subimos al tren de vuelta a Vilanova con un buen Cacaolat en mano. Tampoco llegamos tan tarde, ya que eran las ocho, y me dio tiempo a ver el nuevo episodio de Doctor Who en la BBC. :3 ¡Ha sido un día genial!
 
¡Un abrazo a todos! ^.^ ¡Gracias por leer la entrada! ¡Comentad!
 
 
Anna

 
PD: Lune, si llegeixes això, truca'm, siusplau :)
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa ibas, Anna! Me encantan tus zapatos en especial, pero todo en conjunto te queda genial :3
    ¡El dibujo nos gustó muchísimo! Ya lo he colgado en mi habitación :3 A Pâ-chan le encantó jajaja no paraba de decir que dibujas super bien, ¡estaba impresionado! :D (¡yo también lo pienso eh! :D)
    A ver si la próxima vez nos vemos con más calma y podemos pasar un ratito más juntas, ¡que eres un sol!
    ¡Muchos besos, guapa!♥

    ResponderEliminar
  2. Que mona Anna <3 Cada dia millores més!! A veure si et veig al saló i t'incordio una mica que a la macro no et vaig parlar massa tampoc,estava una mica liada. Jo volia anar a la Japan revolution , pero al final, amb el dia que va fer ni me'n vaig enrecordar T.T

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anna! Perdona per no respondre't a res... ho sento moltíssim!
    Avui et truco i parlem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! :) No passa res! Però ja m'estava preocupant una mica per tu, jajaja.

      Eliminar