Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Pedido a Bodyline III: Blusa y regalos

¡Wiiiiiii! >w< ¡Ya ha llegado, ya ha llegado!
Pues mirad, el día antes de irme de vacaciones la semana pasada, había hecho un pedido lolita a Bodyline. ¡Sí! :3 Y esta vez es algo básico y muy necesario: una blusa.
Al principio, el día de la Macroquedada, iba a comprarme una blusa de segunda mano por 15 euros en Madame Chocolat, y además, al tener las mangas removibles, servía tanto para el invierno como para el verano. *w* Pero por desgracia, aquel día no me había traído dinero, y no me lo pude comprar... Aún así, por suerte el miércoles que viene yo tenía que ir al médico en Barcelona y mi madre dijo que nos podíamos pasar por Madame Chocolat por el camino a ver si aún estaba la blusa. Fuimos y... no, no estaba. TT__TT Yo estaba un poco triste, pero qué se le iba a hacer.
A pesar de esto, yo estaba empeñada en conseguir una blusa sí o sí. Yo había visto una blusa preciosa en Anna House; es realmente bonita, y también con las mangas removibles. Se lo mencioné a mi madre, y quedó escandalizada cuando le dije que valía 37 euros. -.-" Mejor no decirle los precios de Angelic Pretty, le ahorro un ataque al corazón... xD

Pero después vino la oportunidad de oro. Resulta que el 24 de julio fue el cumpleaños de mi amiga Natalia, y ella hace tiempo que quiere tener al menos una prenda lolita. A sus abuelos no les gusta demasiado comprar cosas por internet, y tampoco están dispuestos a pagar mucho dinero. Le pregunté a mi madre si le podía comprar algo de Bodyline, ya que es barato, por su cumpleaños y que lo pagaba todo yo. Pero dijo que para un regalo era muy caro, además de los gastos de envío... Aunque si ella se quería comprar algo, se lo pedíamos nosootros y le compartíamos los gastos de envío. Perfecto, ya que sus abuelos le iban a dar dinero.
Al final, ella se acabó comprando un cosplay y una falda lolita, ¡que bien! Hasta entonces yo no le había preguntado a mi madre si yo podía pedirme algo, porque claro... Así que ya os imagináis mi sorpresa cuando me preguntó: "Anna, ¿en Bodyline no venden blusas como la que querías comprar en Madame Chocolat?".
Ya os imagináis mi felicidad. ¡No me lo podía creer! Ya tenía fichada una blusa que me encantaba y que estaba bien de precio, solo 31€...



Cuando fuimos a hacer el pedido de los regalos de Natalia y la blusa, mi madre me dijo que, como ella tenía pensado comprarme la blusa de Madame Chocolat de todas formas, que pagaríamos esto a medias... ¡¡Mi madre ofreciéndose a pagar conmigo una prenda lolita!! No me lo creo. Hasta hoy, todos los accesorios y prendas lolita me las he tenido que pagar yo. No espero que mi madre me pague las cosas, pero para mí esto es un gran paso... ¡Estoy en una nube!


El caso es que ayer llegó el pedido. *__* En seguida abrí la blusa, ¡es preciosa! Tiene tantos detalles, encaje super bonito, todo... Como ya dije, sirve tanto para el invierno como para el verano, y además, la tela no es ni muy fina ni muy gruesa. :) Me encanta que sea así como muy victoriana y que sirva tanto como para un conjunto sweet como para un gothic más elegante.
 Pero cuando me la probé, ¡horror! D: ¡Me va grande! No, grande no, ¡enorme! ;w; Es un poco irónico, ya que la mayoría de gente se queja de que la ropa lolita viene en tallas pequeñas... Y a mi la talla M, la que se usa para casi todo el Bodyline, me va grande. xD ¿Dónde está la S?
A pesar de que me ajuste al máximo el encorsetado que tiene por detrás, aún me va grande... >.< Pero bueno, mi madre dice que haciéndole un arreglo me irá bien, y que así también me vale para el año que viene y para más. ^__^
Menos por la talla, ¡es perfecta! Creo que me he enamorado... de una blusa. xDD Pequeña representación de mi reacción al estar con la blusa:


Vale, Anna, tranquila. xD
En fin, que en cuanto acabé de admirar la blusa, me fui corriendo a avisar a Natalia de que el pedido había llegado, y ella dijo que vendría aquella misma tarde.
Hasta las cinco tuve que reprimir la tentación de abrir su falda... ¡pero es que es monísima! Rosaxazul y con blanco, me encanta; son mis colores preferidos para el lolita. >w< En cuanto vino, abrió el paquete y se probó tanto el cosplay como la falda, ¡le quedan genial! Yo me probé las dos cosas y me iban gigantes, pero bueno. xDDD
Aquí unas cuantas fotos de la blusa:



 (Ay, se me ha olvidado poner fotos con las mangas largas ;_;)


 El paquete de Natalia, deseando ser abierto. xD


Yo haciendo tonterías y posando como la típica chica de los animes de magical girls con el cosplay de Natalia jajaja




Oh no, ¡le ha robado las gafas a Subaru! D:


¡Está genial de lolita! *_* Es super achuchable. Se puso la blusa del cosplay y unos complementos míos, y le hice posar con el osito... No me digáis que no sale mona. :3


Esta es la falda. Viva la iluminación y la calidad de imagen en esta foto u_u
En fin, que estoy super feliz de por fin tener una blusa. Poco a poco voy haciendo mi armario lolita, ¡lo siguiente es una falda! :3
Ah, y hay muchas más fotos, pero las pondrá Natalia en su blog. Por favor, entrad, ¡que le hará muchísima ilusión! Aún no ha puesto la entrada, pero la podéis seguir y así os enteráis de qué va haciendo. Su blog es Mi Mundo en la Luna. :D

¡No os olvidéis de comentar! ¡Muchas gracias por leer esta entrada!

8 comentarios:

  1. Esta genial, y oye! No le he robado las gafas, en todo caso me las habra robado el ¬¬.No, vale, es broma, no hace falta que me envies fotos, ya me ha sacado hoy unas cuantas mi vecina ^^
    CHAU ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡gracias! :3 Ya has ganas de ver las fotos. ^_^

      Eliminar
  2. La blusa es muy mona, seguro que la usas mucho y de diferentes formas ^^ Poco a poco conseguirás haciéndote con más cosas básicas para tu armario lolita, ya verás :3

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ DULCES QUE SOOOOOOOOIS! Ains, qué cuquis. Me encanta ver a chicas tan jovencitas con las ideas tan claras. Está genial que os identifiqués con el lolita y ya de "peques" decidáis vestirlo, es maravillosástico (me lo acabo de inventar xD).

    Me encanta lo que habéis comprado ^O^ Y nada, poco a poco y con paciencia ¡a completar ese armario!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      La verdad es que me alegro de empezar ya tan pronto, aunque a veces los problemas con los padres respecto al lolita son muy difíciles a nuestra edad. :(
      Gracias por los ánimos, Bella, ¡lo conseguiremos!

      Eliminar
  4. ¡Que mona eres, Anna! :) Me sorprende muchísimo (ya debería estar acostumbrada, pero no jajaja) que chicas tan jovenes como vosotras luchéis tanto por conseguir lo que queréis... ¡Espero que no dejes el lolita con el tiempo, porque tengo muchas ganas de ver dónde puedes llegar si sigues avanzando a este ritmo! :D
    La blusa es preciosa, ¡y que las mangas sean remobibles es genial! Las que yo tengo son todas de manga corta, tendré que plantearmelo jajaja
    Tu amiga esta muy mona con la falda :) Me recuerda un poco a mi cuando tenía 12 años o así jajajaja (me siento vieja).
    Y me alegro de que tu madre te empieze a entender. Seguramente fué el susto inicial, pero creo que poco a poco lo irá entendiendo más y más. Mi madre al principio estaba muy cerrada en este tema, pero ahora ya hasta me ayuda a elegir qué ropa ponerme o comprarme... Puede costar más o menos, pero son madres, quieren nuestra felicidad antes que nada :D
    En fin, un beso enorme guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias >w< Yo también espero que no me deje de gustar, aunque por ahora estoy completamente enamorada jajaja
      Muchísimas gracias por los ánimos y el comentarios, Mizu, de verdad. ^^
      Pues sí, nuestros padres quieren lo mejor para nosotros, pero sobretodo que estemos felices. :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. :333 Me alegra mucho que tu madre te valla comprendiendo poco a poco, y mira, te pago la mitad de la blusa... Yo creo que eso significa que le va gustando (o simplemente se va adaptando) al estilo, poco poco.
    Eso es mejor que nada, ¿no?
    Lo que tienes que hacer es no presionarla mucho, y recordarle el tema poco... Eso es lo que yo hice con mi padre: en mis conjuntos iba metiendo un comlemento en forma de dulce, un lazo en el pelo... Cosas así.
    Mi padre ya ve mi estilo como algo normal, cosa que hace un par de años, se me hacía imposible pensar D:

    La blusa es preciosa, y me alegro de que a tu amiga, tambien le valla gustando el estilo.

    Besos, muchas suerte, y si necesitas algo, avisame en el blog o algo :3

    ResponderEliminar