Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Morning Musume: Be Alive, ¡nuevo single!

¡Hola a todos!
Hoy os voy a hacer una especie de recomendación musical, pero va a ser bastante express, ya que estoy de camping y apenas hay Wi-Fi. :(


¿Conocéis el grupo Morning Musume? Es un grupo de J-Pop formado por chicas jóvenes, de unos 13 años a 20 o así. Si seguís el blog de Subaru, os sonará a la fuerza xD, ya que él le encanta este grupo. Es uno de mis grupos favoritos también, ¡adoro sus canciones! Son tan animadas y bonitas, y las chicas tienen una voz espectacular. Mi preferida es Reina Tanaka, pero le sigue de cerca Sayashi Riho, la actual sub-líder. Reina tiene tanta carisma, una voz preciosa y es super guapa, ¡es genial! Me gustaría que fuese líder antes de que se gradúe... Y Riho, bueno, tiene mi edad, me parece, y tiene una voz super bonita y baila genial. :3 Todas en general son buenísimas.

El caso es que hoy, cuando he abierto Youtube, he visto que el canal oficial de Morning Musume había subido un vídeo... ¡¡¡y era la preview de la nueva canción!!! Es decir, aún no está el vídeo, pero se puede escuchar la canción. Es realmente preciosa. *-* Si no la habéis oído, os dejo el vídeo aquí (la canción empieza a la mitad más o menos...).



El nuevo single se llama Be Alive, y tras la última canción, One·Two·Three, que era muy electrónica y disco, han hecho un gran cambio. Parece que están experimentando bastante con los estilos musicales... Para su single nº 51, han elegido un estilo más tranquilo y sentimental. ¡La canción me ha encantado! Es super bonita, y especialmente la voz de Reina queda de maravilla con la melodía. Vamos, que me EN-CAN-TA, ¡es preciosa! Me muero de ganas de ver el MV, seguro que es genial... En cuanto a los trajes (no sé si usarán los mismos para el videoclip), son realmente bonitos, aunque los encuentro algo sexys, por así decirlo, para las chicas más jóvenes. Eso sí, los colores les quedan que ni pintados a cada una: Sayumi (la de rosa claro) y Riho (rojo) están preciosas, y a Reina le queda super bien el nuevo peinado, aunque echaré de menos la coleta a un lado. ;w;
En fin, aquí os dejo algunas de las otras canciones de Morning Musume, aunque algunas de las chicas que salen aquí ya han graduado...


(Esta última es la más nueva. Para que veáis la diferencia xD)

¿Conocíais este grupo? ¿Os gusta? ¿Que os parece la nueva canción? ¿Cual de las que he puesto os gusta más? ¡Muchas gracias por leer esta entrada y comentad! :3
¡Adiós!


PD: Por primera vez me he adelantado a Subaru en cuanto a temas de Morning Musume, wajaja xD

9 comentarios:

  1. vale, casi me da un ataque al corazón al escuchar la canción. ES PRECIOSA!!! me encanta el cambio!!!
    pero sabes qué pasa cuando sacan un single así en verano? que en otoño se gradúa alguien. estas canciones se hacen básicamente para graduaciones.
    y que Reina y Sayumi ya estésn desplazadas a los lados en la foto, me da que pensar que este otoño se nos gradúan ambas sin haber sido Reina líder.
    aun así la canción es genial, que hayan sacado por fin algo así parece un milagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esto, Subaru. ;w; ¿En serio? Esperemos que no sea así y que Reina siga en el grupo una estación más... Aunque por suerte, como dijeron, puede ser que Reina tenga su propio grupo, estoy un poco preocupada por cada chica que se gradúa... ¿cuantos miembros de MM han graduado y ya no se ha vuelto a saber de ellas?
      En fin, vamos a disfruta ahora de esta preciosa canción y ya veremos que pasará...

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación guapa!!! la canción me ha enganchado en serio!!!
    Me encanta el vestido de la chica de rosa *__*

    y que guay que estés en un camping, espero que nos cuentes alguna cosilla sobre como te está yendo por allí!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    Un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya ^^. Espero que te guste mi espacio e intercambiemos opiniones, a mi el tuyo me ha encantado!! ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Anna por tu mensaje en mi blog, estoy empezando y hace mucha ilu ver como la gente admira y comenta dulcemente tu trabajo ^_^

    ¿Me das un consejo? ¿Qué hay que hacer para que la gente comente mi blog o se una?

    Besitos y gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, no es ningún problema. :3 Me gusta comentar las cosas que me interesan, y como a mi me encanta que me comenten, pues supongo a los demás también. ^_^

      Y bueno... respecto a esto, la verdad es que no sé muy bien que hay que hacer para conseguirlos. Al princpio yo tenia poquíssimos seguidores, y menos aún comentarios. Pero poco a poco fueron llegando...
      Yo creo que lo que hay que hacer es seguir todos los blogs que puedas (y qué te interesen, claro xD) con una temática parecida a tu blog (es decir, lo kawaii, lolita...), para que la gente te vea y tal vez entre en tu página. Además, intenta comentar todo lo que puedas porque así la gente a ti también te comentará. Y bueno, no sé qué más puedes hacer, pero sería mejor no mandar mensajes en plan "Porfavor, sigue mi blog", porque eso molestará a la gente y ni siquiera le echará un vistazo.

      En fin, en realidad ya estás haciendo todo genial: tienes un diseño genial y atractivo, siempre eres tan dulce en tus comentarios... No sé qué más puedes hacer. ;3

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por los consejos.

      ¡¡Los seguiré al pie de la letra!!

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Yo ya no las suelo seguir mucho después de las graduaciones de junjun, linlin, eri, Ai, Gaki y aika. Sinceramente ya no es lo que era. Me sorprende mucho que en el centro de la foto no esten Reina y Sayu, esto es el presagio de una doble graduación xD.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la cancion Be alive no es de un nuevo single, sino que es parte del album que morning musume va a sacar en septiembre. El album se va a llamar Colorful character e incluye los temas pyoko pyoko ultra, renai hunter, one two three y the matenrou show, asi como la cancion "Whats Up? Ai wa Dou na no yo~", de la cual te dejo el enlace a continuacion...
    http://www.youtube.com/watch?v=AFX56rnIAYA

    te dejo tambien la info de wiki hello project para respaldarme, y el enlace de la pagina oficial de hello project donde aparece el nuevo album xDDDD

    http://helloproject.wikia.com/wiki/13_Colorful_Character

    http://www.helloproject.com/discography/musume/a_027.html



    por otra parte, en la wiki de hello project aparece anunciado un nuevo single de momusu que se llamaria Wakuteku take a chance, asi que me puse a averiguar, y sip... al menos en paginas como play-asia.com, tienen anunciado el single, pese a que no hay imagenes ni nada, y saldria el 10 de octubre... xD

    asi que te dejo la info de wiki hello project
    http://helloproject.wikia.com/wiki/Wakuteka_Take_A_Chance

    te dejo tambien un video que encontre en youtube con una suerte de teaser (?)
    http://www.youtube.com/watch?v=005OQeHKw8w

    y te dejo el enlace de play-asia...
    http://www.play-asia.com/Wakuteka_Take_ChanceMorning_Musume./paOS-13-71-po-49-en-70-59px.html

    esop... muchas gracias por la info, no habia escuchado la cancion y esta muy linda xD

    ResponderEliminar