Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Mis inspiraciones Lolita

Uff, estos días solo escribo entradas tristes en el blog, cosa muy rara en mi. Ya toca algo más alegre, ¿no creéis? :) Esta semana he estado con mis primos de Madrid Elena y Gonzalo, y por eso no he estado muy activa.
Bien, hace tiempo que no me compro nada, ni libros, ni mangas, ni CDs ni ropa lolita, ya que no me dan mucha paga y tardo un mes y medio en conseguir 10 euros. ó_ò Estoy ahorrando para ir al Salón del Manga, pero siempre queda mi cumple. :3
Pero aún así, el sentimiento sigue allí, vaya que sí. Hoy me apetece hacer una entrada que hicieron Lune y varias personas más hace ya algún tiempo, y es, como habréis adivinado, una entrada sobre las personas que me inspiran y admiro dentro del lolita. En realidad para mi todas las personas que son lolitas y visten como quieren sin importarles "el que dirán" son una inspiración, y obviamente no podré poner todas, pero sí unas cuantas. :) Ah, y no están en ningún orden en concreto, es decir, el primero no es el mejor ni el último el peor....

Lune Lovegood

La he puesto la primera porque se lo merece. Lune es una gran persona, y además de una inspiración para mí, es una gran amiga. :) Recuerdo que una vez apareció en una quedada de un foro de libros cuando teníamos unos diez u once años vestida de lolita. ^_^ Gracias a ella, descubrí el lolita, y no sería la misma persona si no la hubiera conocido. La admiro por haber empezado con el lolita tan pronto. Es una chica monísima, es que está genial vaya como vaya: de lolita, de cosplay, de Fairy Kei... :) Además, tiene una voz espectacular y es muy dulce. Le debo mucho, muchísimo, y me lo paso gen ial cada vez que estoy con ella. :3
¡Visitad su blog! My World...



Mizu

¿Qué decir de ella? Es una chica encantadora y super divertida. :) Tiene un blog increíble, y me encanta el hecho de que al ser también una lolita "novata" (aunque ya no tanto) es muy interesante leer sus entradas, ya que me identifico con algunas cosas. :3 Además, tiene una forma de escribir genial, ya que se hace muy liviano leerle. Y no solo es lolita, sinó también otaku, ¡cosa que me encanta!  Me alegro muchísimo de haberla conocido en la Macroquedada, fue super amable conmigo, ¡y no paraba de reír! :D Siempre leo con mucha alegría sus entradas y comentarios desde Poblacity, y ya en Septiembre se viene a Barcelona.po.. ¡espero poderla ver otra vez!
Entrad aquí para leer su Diario de una otaku... en las nubes :)



Bella

Bueno, por supuesto, ahora va Bella, la fantástica bolita (lolita a su bola, como bien dice ella) y lectora de Madrid. Ella es, simplemente, genial. Es una de las lolitas más adorables del mundo, además de simpática. Tiene una tienda online de accesorios sweet y kawaii que es absolutamente adorable, ¡no puedo esperar a que la abra otra vez! ^_^ A parte de ser una lolita digna de admiración, es una gran bloggera y lectora, ¡y además le gusta el Fairy Kei!. Su blog literario es, para mí, uno de los mejores blogs, hace unas reseñas geniales. :) Me encantaría conocerla algún día en persona, estoy segura que es igual de encantadora en persona. ¡Tal vez algún día...!
En serio, visitad su blog personal De Profesión Soñadora y si sois amantes de la lectura, entrad también en Soñadores de Libros. ¡Valen la pena!


Anshin Doyle

Es imposible olvidarme de ella, ¿no? No puede faltar en la lista.
Anshin es la presidenta de Lolita in Wonderland, y una de las lolitas más admiradas de España. Sin duda, ella es casi una princesa en toda regla, ¡es preciosa! Tiene un estilo único y precioso, y es una chica super guapa. Todo en ella evoca a un cuento de hadas, y
tal vez es eso una de las cosas de Anshin que más me gustan.  Siemper es muy amable conmigo en los comentarios que me deja. Me gustaría, algún día, llegar a ser como ella. :) Su blog es Suspiros de Caramelo, aunque también escribe en el blog de LiW.

Subaru

Vale, ahora me diréis "¡Pero Anna, que Subaru ya no es kodona! :O". Sí, ya lo sé, pero igualmente lo voy a poner. Cuando descubrí el lolita y decidí que quería vestirme así, empecé a buscar blogs que tuvieran que ver con este estilo y consejos como donde comprar la ropa y tal. De los primeros blogs que me salieron en Google fue En la Habitación de Subaru, o en aquel entonces, En la Habitación de un Kodona. Me leí un montón de sus entradas, tanto las del lolita como las otras... Y así, no solo me informé más sobre el lolita, sinó que también descubrí el grupo Morning Musume, el Fanzine Project 81, y sobretodo, le conocí a él, a Subaru.
Siempre le he admirado mucho por todo. Es un gran artista, y me muero de ganas de leer su manga, ¡algún día quiero dibujar como él! Además, recientemente Subaru ahora es videoblogger, y vamos, apostaría todo mi dinero (que no es mucho, pero se entiende xD) a que llegará muy lejos. Y sobretodo es una gran persona, y me alegro mucho de conocerlo en persona. :3 Y bueno, no sé, que le tengo mucho aprecio, tanto de kodona como de... de Subaru. :) Podéis colaros En la Habitación de Subaru haciendo clic. ;3

Obviamente, hay muchos más, como Misako Aoki o Carol, de Kawaii Factory, pero no puedo poner todos. :)
¿Cuales son vuestras/os inspiraciones lolita? O si no lo sois, ¿cuales son algunas de las personas que más admiráis? Muchas gracias por leer, ¡y comentad!



Anna

9 comentarios:

  1. La verdad, es que hay muchísimas personas a las que admiro, como Amyliss Luthien Lidell, o Alba, pero como no, tú, ¡por supuesto! El valor que tienes para vestir o ser de una forma en la que no te importe ni lo más mínimo lo que la gente piense, es algo que admiro de verdad de ti, i ahora mismo intento ser un poquito como tú, porque espero que sepas que para mi eres un gran ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? ¿En... en serio? Jo, que ilusión, no pensé que alguien me admirara a mí... Muchas gracias. :D

      Eliminar
  2. ¡Pero que mona eres, Anna! :D
    Muchas gracias por incluirme en tu lista, y muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices de mi :$
    Ya sabes que a mi también me encantó conocerte en la macroquedada, y espero que a partir de septiembre nos veamos más a menudo :D
    Un beso enorme, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Todo lo que he puesto es verdad!
      Tengo muchas ganas de verte otra vez, si consigo que me lleven al Salón del Manga nos veremos seguro. :)

      Eliminar
  3. ...
    mmmm...no sé qué decir xD en serio es que estoy como...emocionado XDDD (pongo XDDD pero en realidad estoy *QAQ*)
    de verdad muchas gracias por decir todas esas cosas tan bonitas de mi! es que eres un encanto!!!! me alegra que me apreciaras cuando era Kodona y ahora que ya no lo soy también ^_^ un besoooote para ti!!!
    PD:cuando era tu cumple??? :O te lo he preguntado mil veces pero es que tengo muy mala memoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Las personas que admiramos y que nos inspiran, aunque no lo sepan nos ayudan a veces sin quererlo a esforzarnos más por nuestras metas e ilusiones. Nos dan un soplo de vida y un empujoncito para llevar a cabo nuestros sueños. Es muy bonita tu entrada, una forma preciosa de agradecimiento :)
    Tus ganas de aprender como lolita y tu entusiasmo también me inspiran, eres como el azúcar espolvoreado que endulza todo lo que toca <3

    Un besito guapa :*

    AppleCadndy.

    ResponderEliminar
  5. ERES-LA-COSA-MÁS-MONA-QUE-HE-LEÍDO-NUNCA *O*

    Me encantan este tipo de entradas, porque ver como una persona llena de humildad pone con ilusión cosas bonitas de la gente que admira para ir poquito a poco mejorando y aprendiendo junto a ellos, es maravilloso. ¡Me encantas en serio!

    Es TODO un honor aparecer en esa lista, de verdad. Me alegra muchísimo que digas esas cosas de esta humilde servidora. ¡Y adorable tú! ^3^ Yo también tengo ganas de conocerte en persona, me pareces súper dulce y me encanta leer tus andanzas con el lolita. Tuve la suerte de conocer a Lune (que es absolutamente maravillosa ¡y una chica súper interesante) en Barcelona y luego la vi otra vez en Madrid, pero a los demás no los conozco ¡y también me gustaría! Me encanta leeros día a día ^^

    ¡Un amuá, guapi! ¡Y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡¡muchas gracias, Bella!! >W< ¡Eres genial!
      Me encantaría que en alguna ocasión pudiesemos vernos. A mi me gustaría ir el año que viene a la BLC, y si no, ¡seguro que algún día vienes a Barcelona! :D

      Eliminar
  6. Jo TT.TT

    Muchísimas gracias!!!

    He de decir que no se muy bien que decir ante tus palabras! No creo que sea "una de las lolitas más admiradas de España" ni de lejos!

    Pero me parece todo un honor que me veas con tan buenos ojos y te gusten mis comentarios! Seguirán siendo muchos ya que me pareces una persona encantadora :*

    Gracias de corazón :)

    ResponderEliminar