Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

EGL Comm Sales, Dentista y, ¿vuelta al cole?

¡Hola a todos!

Bueno, en esta entrada voy a hablar de un poco de todo. :3 Lo primero es que no me había dado cuenta pero, ¡ya tengo 49 seguidores! :O ¡Eso es un montón! Es increíble que tantas personas se hayan interesado en mis tonterías... ¡A ver quién es el número 50!

Además, resulta que hoy navegando por la red en un momento de aburrimiento total (típico de Agosto ^.^), he encontrado la página EGL Community Sales. Sé que muchos ya la conoceréis, pero para mi es un gran descubrimiento. :) Si bien cuando veía los preciosos vestidos de Angelic Pretty y otras famosas marcas, a pesar de todo lo que me gustan, sabía que sería imposible conseguirlas. ¿Cómo iba a yo ahorrar 500€ para gastarmelo en solo un vestido? Sin embargo, pululando por esta página, he descubierto vestidos y faldas preciosas de marcas como Baby The Stars Shine Bright y Innocent World con precios de entre 50€ y 150€. ¡Es genial!
Por ahora no puedo usar este método para comprar ropa lolita, ya que mi madre me ha dicho que no y no quiero insistirle (de momento intento que me deje ir al Salón del Manga), pero dentro de unos años tal vez sí. :3
¿Conocíais esta comunidad? ¿Habéis comprado alguna vez?


Me gustan mucho los carruseles :3
(imagen random, me apetecía ponerla)
Y cambiando de tema completamente, ¡mañana por la mañana voy al dentista! ;w; Me tienen que arrancar un diente, y no quiero ir. Bueno... los dentistas no me dan miedo... pero es que lo que no me gusta es la anestesia. La ponen con una injección, ¡y le tengo fobia a las agujas! En serio, es verlas y entrarme ganas de salir corriendo de la habitación. :O ¡No me gustan! Y no es que me vayan a quitar el diente porque me duele, no, sinó que como me van a poner brackedts (sí... no sé cuando, pero de eso ya hablaré >.<) y aún no se me han caído todos los dientes de leche, pues les ha dado por arrancarmelos. ¡Pero dejad que se caigan solos, dentistas!
Ay... Mientras tanto, yo voy comiendo muchos bocadillos y manzanas jajaja. ^_^ ¡Deseádme suerte!

Parece mentira que, así como así, ya casi estamos a final de Agosto. ¡El verano se me ha pasado volando! Pero aún así, a mi no me parece que se haya terminado, aún quedan muchas cosas por hacer. :3 ¡Y me fastidia que pongan los anuncios del Corte Inglés de "La Vuelta al Colegio"! No, aún me queda para empezar segundo de la ESO. Será verano hasta que sea la tarde antes del primer día de cole... ¡y no antes! :)

En fin, perdonad mis tonterías, pero hay ciertas cosas que me apetecen decir, aunque a nadie le interese. ^_^ Bueno... si os apetece comentar, ya sabéis. :3 ¡Un abrazo enorme a todos!

Anna

8 comentarios:

  1. Anna, no te preocupes. A mi hace un año o dos tambien me tubieron que arrancar un diente, (pero por caries) y no noté nada. Ademas, piensa que despues puedes comer todo el helado que quieras!
    ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias... Me voy dentro de media hora, que nervios. ¡Pero gracias por los ánimos! >w<

      Eliminar
  2. Yo sí conozco egl_sales. De hecho es donde compro casi toda mi ropa lolita ^^ Si sabes mirar bien, hay hasta ropa tirada de precio. Lo más importante es leerte las normas, las condiciones de venta y el feedback (reputación) de la vendedora para evitarte problemas.
    Ánimo en el dentista, espero que se te pase rápido.Por cierto, te queda muy bien esa blusa :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he estado pululando por ahí y la verdad es que hay cosas muy baratas. Ya le diré a mi madre, si eso, pero ella no confía demasiado en este tipo de cosas... ^_^"
      ¡Y gracias! :D

      Eliminar
  3. a mi también me encantan los carruseles!!! *^* la verdad es que yo no conocía esa comunidad que dices...xDDD (estoy un poco desinformado XD)
    los anuncios de la vuelta al cole son lo peor! no enciendo la tele para no verlos XDD hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los carruseles! A mi me parecen preciosos. ^-^ Pues la verdad es que está muy bien, pero por lo que he visto, bastante complicada de usar. :P Es como una especie de Ebay de lolitas de todo el mundo. :3
      Sí, ¿verdad? Jajaja, ¡me dan una rabia...!

      Eliminar
  4. Pobrecita Anna, siento mucho lo del dentista, yo nunca he ido a que me quitaran ningun diente, la unica vez que me han puesto anestesia fue cuando me salio un uñero, la anestesia me dolió un montón! Sentí que me ardía como si me quemaran con un mechero!

    Espero que tu tengas más suerte,la verdad esque es muy desagradable, pero bueno tu piensa que una vez puesta la anestesia que te hagan lo que quieran que no te vas a enterar de nada de nada!!

    Esa tienda no la conozco yo tampoco, pon la dirección web y asi la marujeo un poco, jajajaja.

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchas gracias por los ánimos! Ya me lo han quitado, y bueno, no ha dolido tanto como esperaba, por suerte. ^_^ ¡Pero la anestesia es lo que más duele! :(
      Y bueno, no es una tienda exactamente, sinó una especie de Ebay de solo ropa lolita, vendida por lolitas. :3 ¡Está muy bien! Aquí está: http://egl-comm-sales.livejournal.com/

      Eliminar