Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Decepción

No...
No me lo puedo creer. :( Hoy mi madre me ha dicho una cosa que me ha puesto bastante triste: resulta que los días entre el 30 de Octubre y el 4 de Noviembre mi madre se va a la boda de una amiga suya en Madrid. No sé si sabéis que hay entre estas fechas.
Por una parte, el 30 de Octubre es mi cumple. Cumplo trece años, y me pone un poco triste que mi madre no esté para celebrarlo. Sé que es egoísta por mi parte, pero me haría ilusión que estuviera aquí...
Este año no iba a hacer una fiesta, sinó lo único que le pedí era que me llevase a Barcelona para el Salón del Manga. Pero mira, ahora no puedo. Me fastidia mucho, porque planeaba hacer muchas cosas que ahora tal vez no pueda hacer. Es el evento otaku más importante de Barcelona... Quería ver de nuevo a gente com Subaru y Mizu, que se viene a Barcelona en Septiembre. Quería comprar los tomos del Fanzine Project 81 que llevo esperando todo el año. Y sobre todo, iba a poder encontrarme con mis amigas Lune y Kurayami para hacer un cosplay grupal...

Es injusto. ¡Ojalá pudiera ir yo sola! Pero aún así, no voy a perder la esperanza. Estoy segura que encontraré alguna manera que alguien me lleve. No sé cómo, pero de alguna manera estaré allí para celebrar mi cumpleaños y disfrutar del Salón, que solo se hace una vez al año.
¡Lo conseguiré!

15 comentarios:

  1. Ooooh, ¡QUÉ MAL! Ojalá pudieras ir finalmente. Quizá puedas encontrar a alguien que te lleve :S
    Yo este año creo que me quedo sin ir otra vez. No he ido nuuunca y me haría una ilusión tremenda, pero me parece que no me va a venir bien T^T Llevo 3 o 4 años así, afú.

    Por cierto, ¡cumplo años un día antes que tù! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya veras que al final se arregla todo, y si no, pues eso, busca a alguien que te lleve. Buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes algun/a amig@ otaku que tu madre conozca? Quiza puedas ir con el o ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, pero es que la mayoría son de Barcelona... :(

      Eliminar
    2. Jooo!! que pena :( sino vete con la madre o padre de algún amig@ tuyo. Espero que puedas ir, así nos cuentas lo bien que te lo pasas :)

      Eliminar
  4. Oh, vaya! :(
    Que mal! Ya lo siento...
    Pero, es seguro? Nadie podrá acompañarte a Bcn?
    Ojalá que si, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguro no es... Pero de momento no hay nadie que pueda llevarme. :( Ojalá encuentre a alguien.

      Eliminar
  5. ¡Anna! Jopé, qué lástima, sé perfectamente como te sientes... ¡Este año que yo por fin podré ir todos los días que quiera! Pero hasta este año he estado en la misma situación que tu, y créeme que entiendo como te sientes, ¡ha sido mucha casualidad que alguien (mis padres en dos ocasiones y mi tío en una) haya podido llevarme durante los últimos tres años, pero siempre he estado dependiendo de los demás!
    ¿Vives muy lejos de Barcelona? Lo digo porque yo no estoy en Barcelona ciudad (viviré en Bellaterra) y quizás podamos hacer algún apaño algún día...
    BDe todas formas tu tranquila que aún hay tiempo para buscar soluciones :D
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, vivo más o menos a tres cuartos de hora de Barcelona, y no se tarda demasiado en tren, pero claro, no puedo ir sola. Soy de Vilanova i la Geltrú, en Garraf. Anda, ¿en Bellaterra? Estás justo al lado de donde vive Lune. :)

      Sí, dice mi madre que de todas formas aún falta para Noviembre. Solo espero que pueda ir, ya que solo he ido un año y no fui mucho tiempo. ^_^
      Muchas gracias, Mizu.

      Eliminar
  6. noooo! :O es que nadie nadie nadie puede llevarte? vives super lejos??? no hay alguna forma en que te podamos ayudar?
    (no tengo coche...tsk!!!)
    si necesitas acompañante responsable mayor de edad para ir por el salón sabes que me ofrezco voluntario desde ya XD así que si alguien te pudiera traer pero no se pudiera quedar, ya nos haríamos cargo de ti los que estemos allí...supongo que todos piensan igual que yo xD

    de verdad, encuentra una forma de iiir :( sino como te dedico los números de project81??? :(
    estoy siendo muy egoísta...sé de sobras que tu eres la primera que tiene ganas de venir TT^TT
    en fin, ánimo! ojalá encuentres una forma Ó^Ò

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez si mi padre me quiere traer... Le he preguntado y dice que se lo pensará. :( Tampoco vivo super lejos, como a una hora o así, pero claro, sola no puedo ir.

      Jo, muchas gracias. Si alguien me trae no creo que se quede, así que irá muy bien que alguien mayor esté conmigo. ^_^
      Hay un montón de cosas que quiero hacer en el Salón, ¡así que no pienso rendirme! ¡Aunque me tenga que escapar yo sola e irme en tren! (...vale, tampoco eso, pero ya me entiendes xDD)

      Eliminar
  7. hola!!! busca alguien de confianza de tus padres para que te quedes con ellos en barcelona y yo te llevo y te recojo,vivo en vilanova y te puedo llevar... dile a tu madre si quiere quedar y asi nos conocemos... que te parece?

    un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Anda! ¿También eres de Vilanova? :O Veo que tienes en tu imagen el logo del café Lolita... ¡me encanta! ¡Siempre voy allí!
      Por cierto, ¿cuantos años tienes?

      Eliminar
    2. hola Anna; si trabjo en lolita caco i cafe se que siempre vienes a por tu cupcake!!! jajaja buscando pasteles Kawai encontre tu blog y me hizo mucha gracia... te he enviado un mensaje para que vengas a lolita a merendar que te invitamosa a ti y a una amiga...cuando pases pregunta por mi o por Noe mi hermana que esta como loca por tener un vestido lolita y quiere un uniforme lolita para trabajar... jajajaj y asi nos dices donde podemos encontrar vestidos.. vale?

      un beso

      Eliminar
  8. QUINA RÀBIA!
    Jo, quina pena.
    M'agradaria poder-te portar. Potser podríem parlar amb els teus pares...
    No sé, que anessis en tren des de Vilanova i nosaltres et recollissim a la parada on baixessis... això podria ser?
    Es que tinc unes ganes infinites de que vinguis... No ens podem quedar sense Mikuru!
    M'encantaria poder-te ajudar, jo estic a la teva disposició. Si se t'acut alguna cosa, ja saps, m'ho dius i ho intentem.

    Lune

    ResponderEliminar