Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Accesorios lolita... ¿caros?

¡Hola!

Uff. Ando unos días un poco triste, no sé porqué. ¿Será el calor? Espero que se me pase pronto, ya que no quiero estar desanimada en verano... Simplemente, no sé qué hacer, y me estoy aburriendo bastante (¿yo, aburrirme? ¡Sí!). Aún así, estoy haciendo bastantes cosas para entretenerme: tengo mucho tiempo para leer, para dibujar, para escribir, para acabar mi cosplay, aprender a coser a máquina... :3 Lo bueno es que esta noche voy con mi madre y mi amiga Agustina a ver los fuegos artificiales y a la feria, así que con eso me animaré. :D

A lo tonto, ya estamos en Agosto, ¡parece increíble que en un mes tenga que volver a esa cárcel llamada instituto! Bueno, tampoco es tan malo, pero no quiero que se acaben las vacaciones... :(

Hoy escribo una entrada sobre cosas que se pueden "lolitizar" que encuentras en tu entorno normalmente. Todos sabemos que el lolita es caro, y que te puedes gastar muchísimo dinero en tan solo los accesorios... Para las lolitas "novatas" como yo, esto es un paso bastante difícil. Cuando ya tienes unos cuantos calcetines básicos, algunos lazos, pulseras, collares, etc. los puedes ir combinando con las prendas, pero cuando no tienes absolutamente NADA lolita cuesta arrancar, y más si no cuentas con el apoyo de tus padres o no tienes acceso a tiendas de este estilo.
Sí, esto pasa. El lolita es caro pero, a veces, puedes apañartelas para conseguir accesorios sin necesidad de comprar de Angelic Pretty y de grandes marcas. ¿Quién diría, por ejemplo, que se podrían encontrar unas muñequeras preciosas en Claire's?
También queda, por supuesto, el handmade. Hay muchos tutoriales para hacer cosas como lazos o hasta Alice Bows en Google que son muy fáciles hasta para torpes como yo. :3

Os dejo aquí algunas fotos de cosas que he ido comprando a lo largo del verano que pueden servir para un coordinado lolita o simplemente cosas kawaii en tiendas normales de mi pueblo/ciudad (¿como llamarlo? ¿Poblacity? Ah, no, que eso es plagiar a Mizu... xD). Son cosas que he podido comprar yo sola, con mi (pequeñita) paga semanal, la mayoría de veces en Claire's. :) Para que veáis que, a falta de BTSSB...


Estos preciosos zapatos rojos por 5'99 € en Inside Shoes. ¿Os lo podéis creer? :D Para mí, que no tengo ningunos zapatos que combinen bien con vestidos lolita, es increíble, estoy encantada. ^_^

Un lazo muy mono de Claire's que valía 2€. ¡Adoro las fresas y las cerezas!


En cuanto vi este collar, me enamoré de él. *.* Y por suerte, ¡mi Abuela también! :3 Como había venido a visitarnos desde Madrid, y como le gusta tanto malcriar a sus nietos jajaja, me compró este collar. ^^ Tan solo valía tres euros, pero comprando no sé cuantos productos de lo rebajaban a 1€, en Claire's. (¡tres hurras por Claire's! :D)


¡Que monaaada de chapas! Me encantan las chapas, tengo un montón. >w< Estas tres chapas me encantaron, otra vez de Claire's por 2€.


Resulta que hace un mes cerraban una tienda que a mi me encantaba... Era así de ropa vintage y retro con cosas muy victorianas, pero claro, no hacía suficiente negocio. La última semana o así estaba todo al 50%, y mi madre dijo que si quería que echara un vistazo. Y bueno, vi este colgante y me enamoró. Tiene escrita una frase de Alicia en el País de las Maravillas, y es una especie de guardapelo, ya que se abre y hay un espacio para guardar alguna cosita. Valió 6€ de la tienda La Més Chic.


Una goma para el pelo de cerezas. :D De Claire's otra vez, solo 1€.



¿Os lo podéis creer? ¡Estas muñequeras tan bonitas las encontré en Claire's, por 3€! Esta tienda está muy ajaponesada... (¿existe esta palabra? xD).


Me encaaaantan. >w< Otra vez de Claire's, voy a tener que hacer un monumento a esta tienda (ya tengo pendiente un monumento a Dumbledore... xDDD). Estos calcetines por debajo de la rodilla me valieron unos 5€ , ya que los compré antes de las rebajas.


Y por último, aunque no sea lolita esto me hizo mucha ilusión. :3 ¡Mis amigos me regalaron unos calcetines de Harry Potter, de Gryffindor! ¡Me encaaantan, muchísimas gracias!

Oh, ahora que lo miro son muchísimas cosas. Me alegro mucho de haber conseguido esto en un verano... La verdad es que cuando me compro las cosas por mí misma me da más satisfacción, ya que tengo que esforzarme para conseguir el dinero. :) Estoy muy contenta.
Espero que estéis pasando un buen verano, ¡un abrazo a todos! Y a ver si revive la bloggosfera en Septiembre, que ahora esto parece una ciudad fantasma jeje.


Anna


8 comentarios:

  1. Hola Anna! Perdona primer per no haver estat gens activa a la bloggosfera aquests dies; he estat de vacances i quasi no m'he connectat.

    I res, que m'ENCANTA tot el que t'has comprat, a mi també m'encanta el Claire's. I per cert, la faldilla, el cosplay i la camisa de Bodyline són genials!!! M'encanta.

    I jo vull provar els teus cupcakes!!!! La veritat és que et van quedar genials i molt bonics.

    Sento no allargar-me molt. He de fer tantes coses en tan poc temps que no puc dedicar-m'hi massa... però la intenció hi és.

    Molts petons! Espero veure'ns molt aviat!

    Lune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bé! Jo demà també me'n vaig de vacances. :)
      Gràcies! Si quan acabem el Live Action i així tenim temps estaria guai fer cupcakes les dues, seria molt divertit! :3 Gràcies per comentar, i a veure quan quedem! <3

      Eliminar
  2. Hola Anna ^^

    La verdad es que si se tiene buen ojo y las cosas claras se encuentran verdaderos tesoros que se pueden adaptar al lolita. Yo soy muy fan de usar accesorios y prendas offbrand en los conjuntos.
    Me encantan los zapatitos, son una monada <33 Es verdad que en Claire's hay muchos accesorios lolitosos, yo también tengo unas muñequeras de ahí ^^
    Recuerdo que el petti que uso para ir más casual es de Zara niños, talla 14 años (tengo 22 xDDDD) ¡y me va genial! Lo mejor es que me había costado 4 euros en rebajas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de zapatitos *-* Te quedarán preciosos con tu Jsk de fresitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Parece que en Claire's hay cosas muy monas y lolitiles(?)
    La ultima vez que fui de compras queria entrar, porque habia leido en en el blog de Mizu que tenian cosas monas, pero como me habia quejado de que estaba cansada de compras mi hermana no me dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a ver si entras, que mola mucho y hay cosas muy monas. :D

      Eliminar
  5. holaa anna! me encanto tu blog! y todas esas cositas son muy kawaii.. me has dado algunas ideas <3

    ResponderEliminar
  6. holaa anna! me encanto tu blog! y todas esas cositas son muy kawaii.. me has dado algunas ideas <3

    ResponderEliminar