Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Giveaway Srta. Anshin y nervios pre-macroquedada

¡Hola! :)

Hoy quería hablar de dos cosas, ambas enlazadas. ¿Conocéis a Anshin R. Doyle? Si no la conocéis, os dejo aquí su blog, porque realmente merece la pena. :) La Srta. Anshin es una lolita y persona genial; y, para mi, es una de las lolitas más importantes de España. Resulta que hace unos días llegó a los 200 seguidores, ¡felicidades! ^__^ Y por eso ha organizado un giveaway para celebrarlo. :3 Estos son los premios:






Los premios consisten en: un parasol negro con polka dots, un usamimi rosa con polka dots, un bolso de rilakkuma, unas gafas de pasta (nerdy), un juego de pintauñas, un pintalabios y un gloss. :D
Ella dirá que es humilde, pero a mi me parece genial. xD En resumen, ¡que no os lo podéis perder! Corred a participar.
Haced clic aquí para saber cómo y qué hay que hacer para participar.


Aprovechando esta entrada, quería decir que ya tengo todo preparado para mañana. ¡Waaa, no puedo esperar! >w< Estoy taaaan emocionada... Sólo pensar que voy a conocer a tanta gente genial como Mizu, Anshin y Rememberdolls y que voy a volver a ver a Lune, a Subaru, a Aiba... y me desmayo. xD ¡Estoy taaaan feliz!
Para los que no tengáis la suerte de poder ir, no os preocupéis porque los que sí hayamos ido haremos una crónica detallada con un montón de fotos. ^_^
¡Un beso enorme a todos y nos vemos mañana en la Macroquedada! (o no)



Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario