Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Cumpleaños de Lune

La Macroquedada Lolita ya ha pasado, y me lo he pasado como nunca... :) Iba a hacer la crónica ahora, pero hoy es un día especial, así que le dedico esta entrada a.... ¡Lune Lovegood, de My World...!

Hoy es su cumpleaños y obviamente, tenía que dedicarle unas palabras. ^__^ Hoy día 8 de Julio cumple 13 años, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que ir a la Macroquedada el día anterior? Yo le había traído un regalito para su cumple, y me alegro muchísimo de que le haya gustado. ^^ No sé si lo dirá en su blog, yo por si acaso lo menciono aquí. Le regalé una esponja en forma de sandía (xD), un colgante de un cupcake de fresa y chocolate que parece de verdad *W* y unos calcetines azules de Bodyline. ^^

Lune es una chica genial, sinceramente. Es super divertida, simpática, mona y me encanta estar con ella, ¡me lo paso genial! Es una pena que no nos podamos ver más, por que aunque la haya visto ayer, ya tengo ganas de verla otra vez. Gracias a ella descubrí el lolita, y me ha ayudado mucho con todo.

Estaba pensando qué podía hacer para esta entrada, para que no fuera así sin más; y voy a decir cómo la conocí y la primera vez que la vi. Esto también está ligado con como conocí a Subaru, pero eso es otra historia (muy curiosa, por cierto xDD).

Resulta que allá por principios del 2010, cuando a penas usaba internet, descubrí un foro de lectura en catalán llamado Què Llegeixes?. Allí estaba registrada una chica llamada Ikiu de mi edad, a la que también le gustaba Harry Potter y Memorias de Idhún. :) A parte de eso, descubrí que ella también tenía un blog en el que hablaba de Japón, país que ya me interesaba por el manga (veía Card Captor Sakura y esas cosas que se ven de pequeño, claro xD). Pero como yo no tenía cuenta de blogger, pues leí un par de entradas y lo dejé.
Un año después o algo así se organizó una Quedada Quellegista, a la que yo asistí con una amiga. Allí estaba Ikiu e iba con un vestido con un print super bonito y unos accesorios de pastelitos y eso... Sip, esa era Lune. Por aquel entonces yo no sabía qué era el lolita, solo sabía que ella vestía super mona. Me quedé prendada, vamos. Aquel día a penas cruzamos dos frases.
Cuando llegué a casa busqué de nuevo su blog (yo entonces sí que tenía cuenta de blogger, ya que me había hecho un blog sobre libros de hace muuucho tiempo) y me hice seguidora. Poco a poco fui leyendo sus entradas sobre el lolita, lo kawaii y las dolls... Era genial. Pero por supuesto, nunca creí que iba a poder ser una de ellas jamás. ^^"
Después me hice un DeviantART, ya que empezaba a dibujar muuucho, y mira qué casualidad, allí también estaba Lune. Es cosa del destino. xDD Íbamos hablando más y más, y yo mientras tanto iba descubriendo más cosas sobre el lolita, hasta que finalmente un día yo le envié un mensaje privado en DeviantART diciendole... que quería ser lolita.
Ella en seguida se puso a ayudarme: me dio consejos sobre cómo empezar, me enseñó algunos blogs, me enseñó tiendas como Bodyline y Anna House... Fue entonces cuando decidí crearme este blog. Después de eso, la segunda vez que nos vimos fue en el evento del Hanami SOS, y como era pequeño, pues era perfecto para conocernos mejor y eso. :D

Y hasta ahora. ^_^
Moltes gràcies per tot, Anna Júlia, i espero que continuem sent amigues per molt de temps! Moltes felicitats!!



Anna

2 comentarios:

  1. Per favor, Anna. Ets una dolçor de noia!
    Quina entrada més preciosa.
    Ets genial. No puc dir res més perquè m'he quedat admirada. Ets preciosa, de veritat.
    Gràcies per tots els regals, per la teva amistat i per tot el que m'has aportat a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, que em poso vermella. >W<
      De res, tot això t'ho mereixes i més. A més, és un día especial, no? ;)
      Me'n alegro molt d'haver-te conegut!!

      Eliminar