Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Crónica Macroquedada Lolita 2012

¡Hola a todos! ^__^

Quería escribir esta entrada antes, pero he estado ocupada casi todo el día con el casal que hago este verano y he ido mucho a la playa y eso, así que la escribo una semana después. :3

Primero de todo, tengo que decir que ha sido uno de los eventos que más me han gustado. El ambiente era precioso, tanta gente increíble, tanta belleza... Realmente genial. Además, es una ocasión para que todas las lolitas de Barcelona (y de Catalunya, ¡y de más allá! xD) nos conozcamos y eso.
Voy a empezar por enseñaros (¡por fin!) una foto con el vestido puesto. Esta y otras que pongo aquí son fotos hechas por Subaru, ya que yo hice pocas fotos y las suyas son increíbles. *__* ¡Muchas gracias por dejarmelas!




¡Chán, chán, chán!

· Jumper Skirt: Bodyline
· Lazo: Claire's
· Petticoat: Madame Chocolat (no estoy segura de qué tienda)
· Calcetines: Bodyline
· Collar-reloj: offbrand
· Muñequeras: Claire's (sí, de verdad! :O)
· Anillos: Madame Chocolat

Bueno, estuve toda la mañana del sábado nerviosa y lo preparé todo para que no fallase ningún detalle. *w* Aunque me chafó un poco que mis padres dijeran que íbamos al IKEA antes de la Macroquedada y que luego me llevaban... Por suerte les convencí que me dejaran allí sobre las cinco y media y que mi madre luego me viniera a buscar. En fin, que salimos de mi pueblo toda la familia (deberíais haber visto la cara de mi padre al verme con mi vestido xDDDDD) y sobre las cinco y cuarto ya estábamos en Barcelona. Salí del coche y literalmente fui corriendo a Madame Chocolat. Demasiada emoción!!


Llegué frente a la tienda y, ¿quién estaba allí? ¡Nada más y nada menos que Subaru y Mizu! ^O^ Él venía con dos amigos, Aru y Min, muy simpáticos los dos. :3 Jopé, no os imagináis lo feliz que estaba!!! Aunque me quedé con las ganas de volver a ver a Aiba, ¡a ver si se deja ver!
Tenía muchas ganas de conocer a Mizu; es una chica increíble, super amable y graciosa. Y además, ¡íbamos iguales! ¡Sí, sí! Era el mismo print. :3 Fue muy gracioso ir de twin, ¡me hizo mucha ilusión!



Otra foto genial de Subaru. :) ¡Mizu iba monísimaaaa! Me encantan sus calcetines, su bolso, su blusa, sus zapatos... ¡todo! :D (me acabo de dar cuenta de el cartel de las pizzas esas de detrás xD Hacemos publicidad jajaja).
Todos son super simpáticos, en serio. Me cayeron genial todos, aunque Aru es un poco troll. xD Ah, una curiosidad: cuando estábamos fuera, Min se chocó conmigo y me dijo perdón en coreano! Por lo visto ella aprende coreano, y está acostumbrada a decir cosas así entre sus amigos. xD

Mientras tanto, yo ya tenía ganas de que viniese Lune Lovegood, ya que le tenía una sorpresita preparada... ;) Pero no aparecía, así que decidimos bajar al Alice Room... Yo no había estado nunca, ¡y me encantó!
Es una sala preciosa. Me sentía como en una casa de muñecas, una auténtica Alicia dentro del País de las Maravillas... Había cosas tal como muñecas de porcelana y rosas blancas medio pintadas de rojo, como en Alicia. Realmente es increíble, era super feliz. *_* Había una mesa con galletitas y dulces. Yo fui directa a por una de esas nubes multicolores tan bonitas y tan ricas. :)
¡Ah! Y en cuanto entramos, nos dieron una papeleta con fotos de vestidos lolita... ¡resulta que era un bingo! :D Me apunté los nombres (no me los sabía todos x__x), y entonces... ¡¡llegó Lune!! ^___^ Todos nos quedamos anonados cuando llegó con el precioso Milky Planet. Corrí a saludarla a ella, a su amiga Júlia, una chica super simpática, y su madre. ^^

En seguida le di su regalo de cumpleaños, ¡que bien que le gustase! :3 Subaru nos pidió una foto a las tres, y cuando nos pusimos juntas, ¡todos se pusieron a hacernos fotos! >w< ¡Que vergüenza! Jajaja, parecíamos famosas o algo. ^_^




Otra foto genial de Subaru. Parece que ha hecho más fotos que los fotógrafos "profesionales" que estaban allí. xD
Argh, ¿cómo puede ser que Lune sea tan mona?  ¡Me encanta! ^w^

Había un montón de lolitas preciosas, de verdad... *__* ¡Ah! Y allí estaba también Anshin, de Suspiros de Caramelo. Para mi es un modelo a seguir, y la admiro muchísimo... pero cuando la vi me dio mucha vergüenza y no le dije ni hola. Jooo, ¡ahora me arrepiento! Me pasó lo mismo con Pinkarol de Kawaii Factory, que iba preciosa. TT__TT Y eso que yo no me considero muy tímida, pero es que...

Comenzamos el bingo, ¡y fue muy divertido! Decían el nombre de los prints y tú tenías que tacharlo, y si hacías bingo, ¡te daban un premio! ¿Y sabéis qué? ¡Bella colaboraba con los premios! Lune y yo nos moríamos por sus cosas que sorteaban, pero por desgracia ninguna de las dos ganamos nada. :( Nos faltó uno, y era el mismo. xD ¡Si lo llegaban a decir, ganábamos las dos!



Aquí están los ganadores. :) Una de ellas era la chica de Milky Dream; con ella sí que hablé un poquito, es super simpática. *_*
Después de eso hicieron un sorteo, y entonces Alba (o Rememberdolls), la organizadora, dio por concluida el evento y nos invitó a ir al Parc de la Ciutadella para hacernos fotos. ^^ Por supuesto, no sin antes hacer la foto grupal! Fue genial, y toda la gente que pasaba se ponía a hacernos fotos. Estaban alucinando, y unos cuantos se acercaron a preguntar que "qué eramos". xD Y entonces apareció Mia de Milazzo, ¡la encantadora ilustradora de Kamikaze Factory! A mi me encanta, es super simpática. Me hubiera gustado hablar más con ella, pero ya se iban todos al Parc de la Ciutadella, y me tuve que ir corriendo.




¡Esta foto me encanta! La hice a escondidas, ¡perdón, Subaru y Mizu! Pero es que salen super naturales, es genial. :D



Otra foto de Subaru. :D Fue super divertido ir por Barcelona todos juntos de lolitas, estoy super contenta de vivir cerca de esta ciudad tan llena de eventos así. :)
Por desgracia, al rededor del Arc de Triomf perdí a Lune. :( Así que seguí con Subaru, Mizu y Min.



Jajaja, una foto que me hizo Subaru subida a un árbol. xD Yo soy así. xD
Pronto llegamos a la zona donde hay una fuente y unas escaleras y así, muy apropiada para hacer fotos. Una señora se me acercó preguntando que si estábamos grabando una película. O_o Allí los fotógrafos se pusieron a hacer fotos a todas.





Mizu sale mucho en mis fotos, ¿verdad?


Y bueno... yo no me quería ir sin una foto con el fotógrafo. ^^ Que por cierto, aunque no fuera de kodona, iba muy guapo. :D ¡Me encantan sus gafas!
Al final Lune, su madre y Júlia se tuvieron que ir, y pronto Subaru, Mizu y Min también. TT__TT Yo había llamado a mi madre (que ya tardaban en el IKEA xD Al final resulta que han comprado un sofá nuevo, que hacía tiempo que necesitabamos uno o.o) y decía que ahora me venía a buscar.
Sí, ahora. Y pasa el tiempo y no venía. La volví a llamar, un poco preocupada, ya que no quería quedarme sola en Barcelona de noche... Y me dijo que venía en un cuarto de hora o así.
Una chica muy simpática que no era lolita sinó una mezcla de hippy y rockera me preguntó que si estaba sola, y empezamos a hablar. También empezamos a hablar con otra chica, una lolita que ganó el bingo Y el sorteo, que me parece que se llamaba Misato o algo así. :3 Eran las dos muy amables, y se quedaron conmigo y me acompañaron hasta donde estaba mi madre, ¡muchas gracias!

Y con eso acabó el día. Ha sido muy importante para mí, y creo que lo recordaré para muuucho tiempo. :) Gracias a Alba por organizarlo, a Madame Chocolat por ayudar, a Lune, a Subaru, a Mizu, a Anshin, y a todos los que, de una forma u otra, han hecho que sea una tarde super especial. ¡Y con esto me despido por hoy! ¡No os olvidéis de dejar vuestro comentario! :3




PD: No os olvidéis de visitar la entrada que ha hecho Subaru sobre la Macroquedada con todas las fotos tan chulas (AQUÍ) y la crónica por Rememberdolls en el blog oficial de la Macroquedada, AQUÍ, donde podéis ver todas las fotos que hicieron los fotógrafos. ^__^

6 comentarios:

  1. me alegro mucho que lo pasaras bien !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por organizar todo! :D Fue genial!

      Eliminar
  2. OoO que entrada más bonita, me gusto mucho la tienes super detallada, yo aún estoy pendiente de hacer la mia, haber cuando tengo tiempo XD.

    Por cierto tu también me pareciste encantadora y muy simpática, e de decirte que ibas guapisima ^-^, me disculpo si no hable mucho contigo, pero hay donde me ves soy super tímida n.n, aunque ese dia fui se me quito la timidez un poco XD.

    Aún asi, espero que pronto nos veamos en otro evento n.n.

    Cuidate mucho y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Annaa!!! Jajajaja me ha encantado la entrada, en serio, esa foto mía y de Subaru es como WTF? pero me encanta jajaja en realidad creo que estuve riéndome de esa manera todo el día, así que sería un poco raro si no apareciera alguna foto así jajaja
    ¿Una señora te preguntó si estábamos grabando una peli? ¡No me enteré! Jajaja Bueno, aún fue amable jajaja
    Me da un poco de vergüenza salir tanto en la entrada de alguien que no sea la mía, no estoy acostumbrada jajaja
    Pero bueno, no me enrollo mucho más... A mi también me encantó conocerte y pasar un ratito contigo, e ir de twins jajajaja tú también ibas preciosa♥
    Espero que a partir de septiembre nos veamos más :D
    Muchos besos guapa♥
    PD: la última foto es en plan: estamos muertos de cansancio jajaja pero me gusta, me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. aaaay qué monaaa si me has sacado hasta mi, que no iba de nada xDDD hahahaha
    me hace mucha ilu que uses mis fotos y que salga yo en las tuyas!!! :3 es la primera ocasión en la que alguien me fotografía a mi sacando fotos XDDDD
    y bueno, sí, saco trope cientas mil fotos XDDD soy así xD

    me lo pasé genial, en serio, y me encanta tu crónica :)
    estas cosas hay que repetirlas!!!!! x3

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada y que evento tan divertido!!!! Me encanta el rollo. Muy guapas.

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar