Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Y llegó el Pedido ^___^

¡Wola! :D
¡Sí! ¡Me ha llegado el pedido de Bodyline!!! *____* Kyaaa, estoy super contenta, no me lo puedo creer. Es todo tan precioso... es mucho más bonito que en la imagen de internet. En serio, Bodyline no es la mejor marca, desde luego, pero estoy super contenta con los dos pedidos que he hecho a esta tienda, ¡y me parece que este es aún mejor!







Primero de todo, miremos el JSK. Compré aquel vestido taaaan bonito que tenía el print de fresas y de color baby blue, ¿os acordáis? Pues bien, la verdad es que lo he recibido y... ¡me he quedado impresionada!

Es precioso. Me encanta. Además, como tiene como encorsetado por detrás, pues vale para tallas más grandes, y como estoy creciendo, así no se me quedará pequeño rápidamente. :3 Tiene un montón de lacitos monísimos y cosas así. Me lo he probado con petti y todo y realmente, me ha encantado. Aunque esto suene pretencioso, me queda muy bien. ^.^ La tela es de buena calidad (o eso ha dicho mi madre), y el print es realmente precioso... En serio. Creo que el estilo Sweet es realmente mi estilo... tan bonito y kawaii pero a la vez elegante y femenino...




Seguimos por los calcetines, a conjunto con el Jumper Skirt. Me parecen monísimos, así a rayas. El encaje y el lacito en la parte de arriba son la guinda del pastel: es adorable. >///.///< Se supone que me tiene que llegar por la rodilla, pero en realidad me llega unos centímetros más arriba... Pero sin embargo, no pasa nada, está bien. :)


Después, ¡la peluca para el cosplay! A decir verdad, el color es perfecto, el exacto tono de amarillo, la forma del pelo de Rin Kagamine... Me encanta, y me va muy bien. Además, la peluca parece de verdad. *-* Pero me veo rara de rubia, jajajaja.

¡Y eso es todo! :D ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en Bodyline? ¡Comentad!
Un abrazo enorme a todos,


Anna



13 comentarios:

  1. Hola, es muy chulo el vestido, ya te lo dije el otro dia, te veo rara con peluca, yo pocas veces llevo peluca. Me encanta el print del vestido es precioso, y los calcetines tambien son muy chulos. Que raro suena, los calcetines son chulos, pocas veces en la vida puedes decir eso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. El jsk es precioso, estuve pensando en comprármelo yo en negro ^-^
    La ropa de Bodyline es mil veces mejor en persona que en la web, hace 15 días me compré un vestido sailor por 20 euros y es una pasada!!
    Y por lo de la peluca no te preocupes xD te ves rara de rubia porque el color es muy artificial, pero no te queda nada mal n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? *-* En negro también me encanta. ^^ La verdad es que Bodyline me sorprende para bien cada vez que hago un pedido, ¡mejor! :D
      Muchas gracias por comentar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. qué preciosidad de vestido!!! *3* es una pasada!!!! quién diría que es de Bodyline!!! estoy seguro de que estarás preciosa con él!! es el que llevarás en la macro quedada?? :)
    los calcetines van que ni pintados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa, ¿a que sí? ¡Estoy super contenta con él!! *__* Sí, es para la Macroquedada. Prefirí pedirlo con tiempo, pero ahora tengo ganas de salir a la calle con él pero lo quiero estrenar en la Macroquedada... me tendré que aguantar, jajajaja.
      ¡Gracias por comentar, Subaru!

      Eliminar
  4. que bonito el vestido *^* yo tengo la falda, y me la pongo incluso para ir al instituto es genial :3
    Muchas felicidades con la compra :D
    lo de la peluca es normal, cuando yo me teñi de rubia me veia super extraña, pero despues me terminó encantando
    la verdad es que no te queda nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta. :D
      A ti te queda genial el pelo rubio ^^, pero seguro que te queda bien cualquier color. Supongo que a medida que me la ponga más me iré acostumbrando. :3

      Eliminar
  5. waaa! >///< quiero verte el vestido puestoo !!!! que ganas! <3

    ResponderEliminar
  6. Ohohohooooooh quines ganeeees de veure't amb el Strawberry Shortcake posat!!!! Segur, segur, segur que et queda preciós. I amb aquests mitjons tan kawaiis... Combinen a la perfecció!
    Segur que estaràs esplèndida a la macroquedada.
    I la perruca et queda genial!
    Mai hauria pensat que et veuria rossa, però... no sé... s'em fa estrany, ho reconec, i a primera vista he pensat "què <>", però després m'he acostumat i he vist que era realment el color de la Rin.
    Segur que estàs moníiiiiiiissssima de Rin!

    Necessitaria saber una cosa sobre la perruca de Bodyline: és tirant a bona o tirant a dolenta? Perquè amb el preu tan baix... Em va estranyar una mica. I necessito una perruca per a què una amiga faci de Yuki Nagato... No sé, em podries detallar una mica més si està bé o no?
    Gràcies!

    Ah, perdona per no haver comentat ni publicat res al blog des de fa temps; he estat al Camino de Santiago amb la meva classe i ara estic al meu poblet de la Garrotxa on quasi no hi ha internet. Intentaré fer-te un email el més aviat possible! Ens veiem!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, oi que és preciós?? ^w^ Estic encantada amb tot! :D
      La veritat és que jo també em veig rara, pero no sé, ara que me l'he posat més vegades ja no ho penso tant. ^^ La perruca, la veritat és que per ser tan barata és de bastant bona calitat! Vaig estar mirant les perruques de botigues de disfresses al meu poble semblants i valen molt més i són de la mateixa calitat, fins i tot diria que pitjor. xD Els "cabells" son molt fins (no tant com la teva de la Miku) i a mi em sembla que està molt bé. Potser és que jo he tingut sort, però està geniaaaal per aquest preu. :)

      I tu tranquila! Jo demà dimecres també me'n vaig de vacances per una setmana, i segurament estaré sense internet. ^_^" Però ja parlarem respecte el Live Action, la Macroquedada i tot!!
      Un petó!

      Eliminar
  7. El vestido es chulisimo!!!!!!!!!!!!Buena compra ( o como se diga en españa) XDXD

    ResponderEliminar