Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Sayonara, Instituto!

¡Síiii!
Por fin hemos terminado el curso. *//////* Ya dejaré de ser de las pequeñas del instituto, ¡he terminado 1º de ESO! Bueno, en realidad acabo oficialmente el viernes que viene, pero el lunes, martes y miércoles se harán los exámenes de recuperación para los que han suspendido... pero como yo no he suspendido, no estoy obligada a ir, jeje. ;) Pero estaremos jugando en el patio y viendo películas, y no sé, tal vez vaya, tampoco tengo nada mejor que hacer.
El jueves nos vamos a Portaventura (¡me he prometido que me subiré al Shambala, la nueva atracción! ò_ó) y el viernes nos dan las notas y, además... por la tarde me voy a Barcelona al concierto de JPelirrojo and company!! >o<
¿Que vais a hacer este verano? ¿Tenéis algo pensado?

Ah, otra cosa que os quería decir es que como soy tan tonta-estúpida-idiota-baka, resulta que he borrado mi canal de Youtube. ¡Sí! No me lo perdonaré. T_T Sin embargo, es una suerte que tuviera todos los videos guardados en mi ordenador, y me he creado otro, donde volver a subir todos mis videos. Si queréis, lo podéis visitar aquí: http://www.youtube.com/user/AnnaDreamFactory

Y para empezar el verano con buen pie y alegrar a los que estén bajos de ánimo (cofcof Subaru cofcof), os pongo unas canciones que dan muy buen rollo y son así en plan veraniegas o marchosas.
Primero, tenemos al increíble Christian Villanueva y a Cristtyspain con su voz tan dulce cantando la canción Funny Day. ¡Cada día puede ser un día divertido! :D


Después, una canción super alegre y marchosa de las chicas de Morning Musume. ¡Me encanta! :3


Y por último, una canción de La Oreja de Van Gogh, mi preferida de su nuevo disco. ¡Da muy buen rollo!


¡Un beso a todos! ¡Y feliz verano!

Anna

6 comentarios:

  1. Es cierto, que guay ya hemos acabado el instituto.SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Ademas, ya creia que no te subirias al Shambala, yo tambien me subire tengo ganas de que llege el dia, se pasara muy rapido el dia, eso te lo aseguro. Yo alomejor voy estos dias al instituto, mañana para ver E.T., y el martes porque mis abuelos tienen que ir a no se donde y cosas asi... Espero que no me quede ninguna,
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Anna! Cuanto tiempo sin comentar en este bloog! Lo echaba tanto de menos!
    Me encanta la canción de LODV! Y eso que desde que canviaron a Amaia por Leire, a mi ni fú ni fá.
    Y bueno, para saber que tal será mi verano pasate por mi blog ;)
    1 beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Que bien verte por aquí! :3 Por fin tenemos tiempo. <3
      A que es chula? Tiene esa esencia de siempre de LODV. Creo que es mi preferida de las nuevas canciones. ^^

      Eliminar
  3. Hola, me gustó mucho tu blog, definitivamente es kawaii :3, me daré mis vueltas para saber como vas con tu camino a ser una lolita, a mi también me gusta La Orenja de Van Gogh ^^ , mi preferida de ese disco es la de "Esta vez no digas nada", disfruta tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Què béeeeeeeee! Jo també he acabat l'institut, el dia 23, tot i que l'última setmana he estat al Camino, ja t'ho he dit. Però jaa, ja, ja! Ja està.
    Vacances, allà vaig!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo escuela :( y las canciones no se pueden ver en alemania :(....bueno,tu blog es chulisimo y me encanta leerven elo ;) En vacaciones yo me voy a alta fulla connuna amiga que se llama anna.. ;) :D XDXDXD

    ResponderEliminar