Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Practicando Renai Hunter ~

¡Hola! :3
¿Qué tal todo? Ya se sabe que estamos todos ocupados con los exámenes, y en momentos como este es cuando desearía ser un hobbit (WTF? Ay madre, ya se me va la olla xD).  Pero bueno, ánimo a todos, que ya se acaba pronto y después, ¡las vacaciones! Y la Macroquedada Lolita. *___*

Por eso, el tiempo libre hay que aprovecharlo, y a mi me gusta tranquilizarme bailando. Ya he bailado el Hare Hare Yukai, PonPonPon, Caramelldansen... Y como me encaaanta la canción de Renai Hunter, de las chicas de Morning Musume, he decidido aprenderme el baile. :D Tengo entendido que Subaru también se la está aprendiendo. ^^ He grabado la práctica (la verdad es que más que nada es para que yo vea qué tal voy), y no se puede decir que me salga muy bien, además de que hay partes que no me he aprendido...

En fin, os dejo el vídeo y no se hable más. :3 ¡Un abrazo a todos! Y que no se os olvide comentar ~

3 comentarios:

  1. hahahahaha LA MANTIS RELIGIOSA!!!! que me meooo xDDD
    yo también lo pienso cada vez que lo bailo xDD
    qué mona sales *_* no te ha salido tan mal! bailar tampoco es lo mío y me equivoco mucho, pero poco a poco voy aprendiendo a coordinarme y a memorizar los pasos XD
    a mi lo que más me cuesta es la parte esa musical del medio. es la muerte! no me salen las poses TT_TT creo que renai hunter es el baile más difícil de las morning con diferencia, más que nada porque hay mil pasos y las posturas son realmente incómodas (te acaban los brazos muertos!)

    otro baile de las morning que me encanta es only you, es fácil, bonito y muy cañero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡es que es verdad! Lo parece xDD Mira que es un paso raro! XD
      Y gracias. ^/////^ Esa parte del medio es realmente difícil... pero venga, tú y yo lo conseguiremos. ò_ó
      Ay, ¡sí! El baile de Only You es genial. :3
      ¿Sabes qué? ¡Estaría genial hacer un baile en grupo! Es decir, así con muchas personas. Pero encontrar a suficientes personas que estuvieran dispuestas... uff. xD

      Eliminar
  2. Esta muy bien el baile, te ha quedado genial Anna, a ti te gusta mucho bailar, me he dado cuenta.
    Y tienes razon, encontrar a tantas personas para un baile de las Morning Musume es muy complicado, pero yo, estaria dispuesta, si pudiera.

    ResponderEliminar