Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Pedido a Bodyline II

...Sí, señoritos y señoritas, por fin lo he hecho. Mi segundo pedido a Bodyline, es decir, mi segunda prenda de ropa lolita. Estoy intentando mantener la calma para no llenar el blog de "KYAAAAH"s, pero creo que no voy a poderme aguantar...

Waaaaa, ¡es que estoy super contenta! :D Creo que más aún que con mi primer pedido!!
La verdad es que no sé si mi madre me iba a dejar. Ya le había estado diciendo que quería volver a pedir algo a esta tienda, pero no le había enseñado lo que quería ni lo que vale.
El otro día decidí decírselo, pero cuando empecé a explicarle lo que quería hacer, empezamos a discutir. Ella decía que no iba a estarme comprando "ropa de esa" cada tres meses y que no quería que siempre estuviera con esta ropa, que ya era de hora de comprarme ropa normal. Yo no lo pude evitar y me enfadé. Le dije, ¿y porqué no? ¡Es solo ropa! ¡Sólo porque las camisetas y los tejanos es lo considerado normal no significa que yo no pueda vestir como quiera. Ella dijo que no dijera tonterías, que a ella no le importaba que me lo pusiera para eventos y eso, pero que es solo un disfraz, y que era muy caro. Yo le dije que a ella que le importaba, si me lo pagaba yo todo... Y me fui a mi habitación, más que nada para no empeorar las cosas. Aunque todo lo que dije es verdad.

Sin embargo, después, más calmadas las dos, me preguntó que le enseñara lo que me quería comprar. Yo se lo enseñé, y aunque dijo que no le gustaba demasiado el JSK, que me lo pediría. ¡Bien! ^O^

Mirad, esto es lo que he pedido:




¿No es precioso? *__* Me encaaanta, ¡no puedo esperar a que llegue! Es que me enamoré desde el primer momento en que lo vi. Ese color azul tan bonito y el print genial de las fresas... Me dije que algún día lo compraría. :3


Después estan estos calcetines a juego con el JSK, que me encantan y además estan bien de precio.=) Decidí aprovechar que los gastos de envío serían los mismos y comprar unos calcetines bonitos, ya que los que tengo son bastante malos y feos. xD


He pedido esta peluca porque estoy haciendo un cosplay de Vocaloid con Lune (ya veréis de qué se trata, wajaja xD), y yo hago de Rin Kagamine. Obviamente, la he pedido en color amarillo. ^^

También compré una cosita sin importancia (aunque espero que le haga ilusión :3) para una persona, pero tal vez lea esta entrada, así que no digo ni qué es ni para quién es. Shhh ;)
Bueno, estoy super contenta, y bueno, ¡a esperar! *-*
¡Comentad que os parece!





13 comentarios:

  1. Anna, me encanta el vestido, es precioso, y los calcetines tambien, tienes muy buen gusto para elegir los vestidos lolita. Tengo ganas de verlo.

    La peluca es muy mona, es perfecta para hacer de Rin, tengo ganas de ver lo que haceis tu y Lune con los cosplays, a ver si los haceis pronto.

    Yo ya se para quien es el regalo, pero no lo dire por si comenta esta entrada.

    Pd: Hoy no se me ha adelantado Subaru.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¿verdad que es precioso? :3 Tengo unas ganas de que llegue...!
      Cuando vengas a mi casa te lo enseño. :D
      Jajajaja, ¡es verdad! xD
      Hasta mañana ^^

      Eliminar
  2. Que preciosidad de vestido! Ese print de Bodyline me parece super bonito, estarás preciosa ^w^

    Respecto a los problemas con mamá... Intenta explicarle, aunque sea otra vez, que el lolita no es un disfraz, que es otra forma de vestirse, nada más! Es otra forma de expresar ciertos valores y gustos estéticos y que tu te sientes identificada con ello!

    Si sigue sin entenderlo prueba a enseñarle blogs de otras chicas más mayores, o de comunidades donde expliquen que es el lolita etc...

    Quizás así...

    Mucha suerte, espero que tarde o temprano (más temprano que tarde!) lo comprenda:***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos y el comentario. ^__^
      Supongo que poco a poco lo irá entendiendo, pero bueno, hasta que no lo asimile habrá que seguir luchando... :3

      Gracias otra vez. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. mmm el tema de los padres es difícil. pero uno tiene que luchar por lo que quiere en cada momento, sin importar lo que piensen los demás!!!
    el vestido es precioso, siempre ha sido mi favorito de bodyline. el contraste del rojo de las fresas con ese baby blue es una preciosidad! estoy seguro de que estarás preciosa con él puesto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! Hay que ser fuerte y hacerlo, nadie lo hará por ti. Gracias, Subaru. :D
      La verdad es que ese vestido es precioso, tanto el print como el color, como los detalles. *-* Jajaja, ¡que ganas de que llegue!

      Eliminar
  4. Te entiendo con lo de lso padres.. Yo he lelgado a vestir casi a diario lolita, y mi padre siempre me estaba diciendo cosas, ya que para como, el esta en mi instituto...
    Aprendí a intentar ir un poco mas normalizada al instituto...

    Me encanta ese print :3 yo tengo la falda y las mismas calcetas *^* Es que es genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tema del lolita con los padres siempre ha sido difícil... Y aunque nunca nos entenderán del todo, al menos podemos hacer que comprendan que nos gusta y que no es nada malo... :3

      ¿En serio? ¡Que guay que tengamos lo mismo! xD Es que ese print es uno de los mejores de Bodyline. *O*

      Eliminar
  5. Una cosa que me pregunto desde hace mucho tiempo...¿Cuál es la web oficial de bodyline?

    ResponderEliminar
  6. hola hola! tengo una duda inmensa, no te cobraron algo en aduana o eso? es que yo quiero hacer un pedido pero me da miedito que no llegue sano y salvo a mi casa o me cobren mucho mas dinero jeje, Te agradecería micho si me respondieras. Gracias. =)

    ResponderEliminar
  7. Hola !! cual es la direccion URL de Bodyline ??

    ResponderEliminar