Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Concierto Rutilismo: ¡una experiencia inolvidable!

¡Wolas! :D

Se supone que iba a hacer primero la crónica (o mejor dicho, video-crónica) del jueves en PortAventura, pero es que el video es muy largo y tarda mucho en subirse en Youtube. xD Además, ya tengo ganas de contar mi experiencia.

Podéis ver la crónica del concierto desde el punto de vista de Subaru AQUÍ

El viernes 22 fui al concierto del disco de Rutilismo, de JPelirrojo y su hermano Curricé. Ellos son unos youtubers que se han podido hacer un lugar en este mundillo con unas canciones super marchosas y unas letras sacadas del corazón. Son realmente increíbles; a su lado todas las otras canciones parecen vacías. Allí también estaba el encantador Rush Smith, otro youtuber, con un mini-concierto. :) También estaba Chusita, de presentadora, y los chicos de la SuperCafetera, sin olvidar a los vloggers catalanes SaraG y El Chico Morera.
Todos son geniales y super graciosos. ^__^

Mi madre acababa el trabajo a las tres y cuarto, y justo al acabar de comer nos fuimos para llegar a tiempo. A las cuatro llegamos a la estación, y nos dirigíamos hacia Barcelona. Finalmente, llegamos a la Sala Mephisto sobre las 5.
Estaba radiante de emoción, a pesar de que mi madre no estaba muy ilusionada al ver a la cola que había.
Como no podía estarme quieta, decidí ir a ver lo que había delante de la cola y si habían empezado a recoger las entradas. Y allí me encontré a Subaru, de En La Habitación de Subaru, que estaba delante de todo la cola, ¡que guay! Me contó que llevaba aquí desde las 2 y algo y que los de delante llevaban ahí desde las 12. oAo ¡Madre mía!
Básicamente, después de eso y hasta que empezaron a recoger entradas, iba corriendo de un lado para otro diciendo "¡Mamá, he visto a Chusita!" o "¡Mamá, Curricé me ha dicho hola! :D"
Cuando los primeros ya empezaban a entrar, vi aparecer a una chica... y me quedé medio paralizada. xD ¡Era Yellow Mellow! Dios, esta chica me encanta. Yo no suelo ser muy tímida, pero es que no pude, me quedé allí y no fui capaz de decir nada... La gente iba diciendo "Mira, es Melo! Una foto, porfavor". Yo no había traído la cámara :(, pero no quería estropearla y quería disfrutar al máximo el concierto. Me quedé así mirandola, hasta que los de la cola que estaban con ella se pusieron: "¡Te puedes acercar, eh, que no muerde!". Y me acerqué. Le dije que a mi y a una amiga nos encantan sus videos y me puse super roja. Y entonces me dijo: "venga, dame un abrazo, anda". ¡Y le di un abrazo! xDD Fue genial.

En fin, después de esperar una laaaaarga cola, logramos entrar y le dije a mi madre que ella se podía poner donde quisiera, que yo me iba en medio de toda esa gente a pasarlo bien. Logré ponerme a segunda fila en la esquina contraria a donde estaba Subaru, me parece. Aún así, estuvo genial.

Primero salió Chusita a presentar y eso, super divertida, y junto a VektorJack y HDCarlos hicieron un Qué Buenos Días en directo. O mejor dicho, Qué Buenas Tardes. Y nos hicieron decir a todos QUÉ! BUENOS! DÍAS! Fue super divertido, están más locos... xD

Después fue el turno de SaraG y El Chico Morera. Sara hizo un monólogo graciosísimo sobre el metro de Barcelona, ¡nos reímos todos un montón! Y después se pusieron a hacer un concurso de preguntas en el que regalaban patitos de goma. xDD Y luego, como era más divertido, le daban el patito a quién subiera al escenario a hacer el ridículo. ¡No os imagináis la de manos que se alzaron!

Después, el público se puso histérico cuando Chusita presentó a... *chanchancháaan* ¡¡Rush Smith!! Nos pusimos todos a cantarle el cumpleaños feliz. Jo, en serio, en sus videos es super majo, pero en la vida real, ¡es aún más encantador! Con un antifaz, se puso a cantar su tema Superhero. :) Estábamos allí todos haciendo la coreografía. ^^ Después cantó Princesas, que he de admitir, es una de mis preferidas... Y también presentó una nueva canción, ¡en catalán! Se llama Núvol, Nube en catalán, y pronto la presentará en su canal en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. Es preciosa y muy emotiva, cuando dijo "necesitas llorar" por última vez se me escapó una lagrimilla. :') Cantó muchas de sus canciones super divertidas. Y fue genial cuando cantó Monsters. Yo estaba al lado de Mimi, una chica que había subido al escenario a darle un pastel a Rush por su cumpleaños, y las dos nos pusimos a saltar y nos pisamos mutuamente más de una vez. xD

El concierto continuó, y nadie quería que se marchara Rush Smith... pero sabíamos todos que ahora llegaba lo mejor. ;) ¡Jpelirrojo y Curricé salieron al escenario entre humo y luces cantando el tema principal de su disco, Rutilismo!
Yo ya estaba sudando de tantos gritos, canciones, emoción y saltos, pero estaba preparada para más. Disfruté un montón. :D Además, durante la primera canción apareció una chica de mi curso, ¡ella también es rutilófila! ¡Como mola! Nos pusimos las dos a saltar y a cantar las canciones a pleno pulmón, ¡no paramos ni un segundo! >w< Cuando se acercaban a nosotras, alargabamos la mano y a veces nos la chocaban. ¡Hicimos colección! Ella dijo que no se volvería a lavar la mano nunca más. xD

Pero como lo bueno, en algún momento tiene que acabar. :( Con "Una Oportunidad" y todos los youtubers en el escenario, acabaron el concierto.

Solo quiero poder sonreír,
tener una razón para seguir
Luchando porque todo el mundo
tenga una oportunidad"

Mi compañera y yo estabamos llorando. No queríamos que se acabase, no queríamos... Pero se despidieron y tuvimos que salir...
Ya fuera, estaban firmando discos, pero yo no tenía ni cámara ni CD, así que me quedé mirandolos, sonriendo. Y entonces, alguien me coge del brazo y me pregunta: "¿Te lo has pasado bien?". Me giro, ¡y era el mismísimo Rush el que me hablaba! Dije "¡sí!" toda emocionada, pero entonces los de la Sala Mephisto metieron a Rush y a los demás en el Backstage o camerino lo que fuera... Y mi madre ya me llamaba porque sinó perdíamos el último tren hacia mi pueblo...
Comiendo unos Mikado, me dirigí al metro y nos fuimos hasta la estación. Estaba agotada, y me dormí acurrucada en el asiento del tren, pensando en lo genial que había sido aquel día... Era mi primer concierto, y una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias a JPelirrojo, a Curricé, a Rush Smith, a Chusita, a Vektor Jack, a Christian, a SaraG, a el Chico Morera, a HDcarlos... gracias por una noche inolvidable. :)

Si no tuvísteis la suerte de poder asistir a este concierto, os dejo aquí el vídeo q
que hizo Rush Smith (salgo yo por ahí, a la derecha):


Un beso a todos, ¡y no os olvidéis de comentar! :3


Anna

5 comentarios:

  1. M'encantaria haver anat. Quina pena que em coincidís amb les colònies... ARGGGH! Amb el que m'encanta la música d'aquests nois...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quina mala sort! Hauria estat genial estar juntes al concert! Si fan un altre concert a Barcelona, a veure si hi pots anar. ^^

      Eliminar
  2. waa me he emocionado leyendo la entrada... qué suerte que Rush fuera a hablarte *OAO* (omg que me da argo XDDD)
    a mi me pasó el microo :D (subaru, eso ya lo contaste en tu entrada, acaparador =_=) XD
    fue una experiencia genial, también era mi primer concierto!!! (haha, sí, con 20 años...para que veas lo que me interesaba a mi el panorama musical español hasta ahora...xD)

    la verdad es que todos son super majos en los videos, pero en la vida real, es k son encantadores y super achuchables!!! >//W//<

    qué pena que no supiera que estabas en segunda fil, te podría haber metido en la primera...aun así, en el video de rush se te ve un montón de rato :3 te reconocí en seguida y le dije a mi hermana: anna estaba en segunda fila??? XDDDD

    tengo ganas de que nos veamos again! este sábado, evento muñequil en madame chocolat! te veré allí?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son increíbles!!! :D Que envidia! A nosotros nos lo acercó un par de veces, y yo ahí gritando, a ver si se me oía. xDDD
      La verdad es que no me quejo, ¡haber estado en segunda fila llegando tan tarde está genial! *_* A ti también te vi, se te reconoce en seguida con tus gafas. :3 Por cierto, ¿Aiba también fue? No la vi...

      Y por desgracia, no, no puedo ir este sábado. ;////; Ahora mismo estoy en Ibiza, escribiendo desde un ordenador del hotel. :) Pero ya nos veremos pronto en la Macroquedada... ¡y estrenaré mi vestido! >//o//< *salto de alegría* xDDD
      En fin, ¡muchas gracias por comentar y que os lo paséis bien en Madame Chocolat!

      Eliminar
  3. wow...que suerte!!!!que tengas un tiempo chulo en ibiza y hasta alta fulla

    ResponderEliminar