Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Concierto JPelirrojo, Curricé y Rush Smith... ¡en Barcelona! :D

¡Lo que oís! (o leéis) :D
Estos Vloggers y artistas GENIALES harán un concierto, y encima será... ¡en Barcelona! Es que no me lo creo...
En estos momentos estoy super contenta entre el pedido a Bodyline, la Macroquedada Lolita que se va acercando y ahora esto.... Waaaaaa
Estarán JPelirrojo, Curricé, Rush Smith, VektorJack, Chusita, SaraG, El Chico Morera y La Super Cafereta. Vamos, que si vivís en Barcelona o a los alrededores, ¡no os lo podéis perder! *-*

Al principio no sabía si mi madre me dejaría, ya que como a todos los eventos y a todos los sitios que voy, que yo vaya implica que ella también tiene que ir (agh, que rollo que no pueda ir sola... ¬¬ Pero bueno, tengo 12 años xD).
Resulta que ella ya conocía de nombre a JPelirrojo. Eso es porque, cuando volví del Salón del Cómic y dije que me había encontrado con Subaru y Aiba, dijo que le enseñara como eran y yo decidí enseñarle un vídeo de su canal. El primero que vi fue el de la Japan Weekend, y claro, básicamente hablaban de eso: Jpelirrojo.
En fin, que me enrollo. Al principio se lo pregunté y no la veía muy convencida, pero después le enseñé el vídeo que hacían promocionando el concierto y, ¡tachán! El encanto de estos chicos la convenció. Dijo que le caían muy bien, y que le parecían muy divertidos; que no le importaba pagas 15 euros, que al fin y al cabo es un buen precio.
¡Yupi!!

¿Alguien más irá? Molaría saber que hay algún rutilófilo/creeper/Yonki del Humor por aquí. :D Yo allí estaré, buscad una niña saltando de alegría por ahí. xDD
¡Un abrazo a todos! Aquí os dejo el vídeo, por si aún no lo habéis visto. ^^

5 comentarios:

  1. Jo intentaré anar!!!!
    Li diré a la meva mare...!
    Espero veure't, si hi vaig! T'ho diré per mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial veure't allá!
      Si et deixa, serà genial! Si hi vas, avisa'm i jo et buscaré ;)

      Eliminar
  2. YO YO YO YO YO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y NO PIENSO CEDERTE ESA CENA CON ELLOS!! ,MUAHAHAHA Xdddd
    no creo que nos veamos básicamente por la multitud de la gente, pero estaremos allí todos!! waaah es que no puedo esperar a que llegue ese día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! xD
      Hum, eso ya lo veremos. ò_ó xDD
      Bueno, normal; si ya hubo tanta gente en la quedada, que era al aire libre, ya me imagino en un concierto... ^^
      Pero eso es bueno, ¡significa que cada vez son más conocidos y a la gente le gusta su música! *-*

      Eliminar
  3. Esta muy bien, yo si que ire, o almenos lo intetnare... Aun estoy intentado convencer a mis abuelos de que me compren las entradas, dicen que son muy caras... pero... que se le va ha hacer? Intentare comprar las entradas antes del 18, quiero participar en el concurso de la cena con ellos.

    ResponderEliminar