Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡...Y que cumplas muchos más! Subaru y Hikari

¡Hola! :D
Bueno, haré una entrada breve porque no tengo tiempo, pero quería mencionar a dos personas geniales en su día. Hoy es el cumpleaños de Subaru y Hikari, y seguro que de muchas personas más (si hoy resulta que es tu cumpleaños comenta y te mencionaré, eh xD). A Subaru ya le hice un regalito cuando nos vimos en el Salón del Cómic, que si os interesa podéis ver en su nueva entrada en su blog. ;) Ya ha cumplido 20 años, ¡uau! Se nos hace grande. xD ¡Muchísimas felicidades, Subaru! ¡Y que cumplas muchos más!


Y tambiés es el cumple de Hikari, una seguidora de mi blog. Es una chica super simpática y genial que siempre me comenta. Tiene un blog super chulo ("Normal y Tal" (www.normalytal.blogspot.com)) que me encanta y bueno, como no le he dado nada, he hecho un vídeo para felicitarla un poco cutre y rapidillo, pero bueno, espero que le guste. ^o^ ¡Muchas felicidades! ¡Ya tienes 17!


Y me voy como he venido, de incógnita ouo"

3 comentarios:

  1. Annaaaa! Me encaaaaaaaantaaaa!!! :D
    Es por mucho el regalo que más ilu me ha hecho de todo el día!! Muchiiisisimaas Graciaaas!
    Yo también espero poder conocerte en persona algun día :D

    Te mando un beso muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaay qué mona eres!!!! mil gracias de nuevo!!! >///3///<

    ResponderEliminar
  3. Realmente te trabajas los regalos^^ ya me gustaría que me hicieran lo mismo a mi!!! Tengo ganas de conozerte, en serioooo ^3^!!! <3

    ResponderEliminar