Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Viva lo random!!

¡Hola! ~
Que bieeeeen, mañana los profes hacen huelga y no tenemos que ir al colegio. :D Exelente! *a lo Mr. Burns xD
Primero de todo, avisar que hoy se me ha ido muy la olla. ¿Serán los cambios de temperatura?
Bueno, yo os recomiendo que leáis igualmente el post random, que habrán cosas importantes... cofcofmentiracofcof


¿No creéis que últimamente hace mucho frío? Al menos aquí en mi pueblo hace frío: ayer llovió y hoy hace un viento que tira a las macetas y hace que se me vuelen todos los dibujos que tengo en mi carpeta. e_e
Bueno, resulta que ayer iba a ser un día en plan "me quedo en casa y no hago absolutamente nada". Me puse unos pantalones cortos y una camiseta de verano a pesar de el frío que hacía fuera, pero bueno, yo soy así. Pero entonces, una compañera mía me llamó y dijo que si quería irme a su casa... Y fui.
Habíamos quedado delante de la piscina, y justo cuando salimos mi madre y yo se pone a llover (¿sería mi culpa? Hmm, tal vez no tendría que haberme puesto a cantar Renai Hunter antes...) y como me puse cabezota y no quise subir a ponerme unos pantalones más largos, me fue metiendo la bronca todo el camino...
Luego, cuando paró de llover, mi compañera Natalia y yo (haced clic en el link, va, que no os cuesta nada y a ella le hará ilusión que visitéis su blog, lo acaba de abrir ^o^) nos fuimos a dar una vuelta y me hice unas fotos:


Yo, muy veraniega. xD Me estaba congelando, pero creo que no se nota. Me encanta el constraste que hace mi chaqueta y el paragua con el fondo de ese día tan gris. :)

Esta es ella, ¡vivan los paraguas de colores vivos!

Esta foto me gusta mucho. :D Me gusta posar. xD

Yo de nuevo. ^^ Pero hice mal, muy mal, sentandome allí, ya que me mojé todo el pantalón. D:


Luego nos fuimos a merendar a un café muy bonito en la Rambla que se llama Lolita. Sí, sí. Venden bombones, cupcakes, pasteles, piruletas, galletas y todo tipo de chocolate. *-* Es un paraíso, pero claro, si yo voy allí con dinero es un peligro... Llevabamos dinero justo para una cupcake para cada una y una galleta para compartir.
La dependienta, una mujer belga muy amable, nos preguntó que si queríamos algo para beber... y nosotros nos quedamos en plan: no, no tenemos dinero. xD
Le debimos de dar penita, porque luego nos subió agua a cada una, ¡que detalle! ^w^ En serio, si alguna vez alguna de vosotros venís a verme, os llevará allí. *___*

Yo me decidí por una de menta y chocolate, ¡me encaaaanta ese sabor! *O*

Aquí las dos cupcakes. :) La suya era de chocolate blanco, mmmm.

Jajaja, justamente llevaba unos anillos de "chocolate" xDD

Luego, en su casa, decidimos hacer una especie de "cosplay" con ropa que tenía por ahí de Victoria y de Kirtash (personajes de la trilogía de Memorias de Idhún).



La original y yo. xD ¿Me parezco? Me he puesto el anillo y todo. ^^

Voy vestida como Victoria cuando (en el cómic) va a encontrarse con Kirtash por la noche, como en esta foto:
Perdón, está girada y puedo ponerla bien. ;w; Ahora las demás fotos:


Y estas son de Natalia de Kirtash:


 Ah, y otra cosa... Hoy, cuando he entrado en Youtube, he visto que Yellow Mellow había publicado su video de los lunes. Lo empiezo a mirar, y de repente... ¡veo que una escena está grabado en mi pueblo, en Vilanova i la Geltrú, en la playa! :D Que alegría, casi me da algo. xD Si la hubiera visto...!! Wa, que ilusión. ¡Aquí, de todos los sitios de Cataluña, España y el mundo entero!
Os dejo el vídeo:


¡Un abrazo a todos, y hasta la próxima entrada! :D
¡Comentad si os ha gustado mi locura (si es que alguien se ha leído esto xD)!


Anna



8 comentarios:

  1. Anna, me encanta, fue muy divertido, sobretodo la foto que ibamos ha hacer en la que yo estaba de Kirtash y tu de Victoria, y el temporizador: 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... risas, foto. Nada de seriedad en esa foto. Podemos quedar para hacer un cosplay de la Gerde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me lo pasé genial! xD La próxima vez yo traeré un vestido blanco que tengo para hacer de Victoria. :)

      Eliminar
  2. Que guapa que sales Anna! De verdad, sales monissimaaaa <3

    ResponderEliminar
  3. mira, pero si es la que sale mal en la fotos!!! buuu!!
    xDDDD sí que mientes sí...xD con lo bien que sales, desgraciada! yo nunca sé cómo ponerme en las fotos xD
    y la verdad es que se te da bien posar :D
    imagino que estarías pasando frío, pero yo soy igual...si se me mete en la cabeza llevar tal ropa ese día, me la pongo haga lo que haga fuera xD

    molan un montón las fotos :D el contraste de los paraguas con el día que hacía es genial :3 y los cosplays molan mazo!!!

    oye, tú y yo un día tenemos que hacer cosplay de Renai hunter (te imaginas un cosplay grupal de renai hunter para el salón o algo así?? *A* como molaría!!!) aunque la verdad es que quedará un poco raro que tenga que adaptar el modelito de renai hunter a ropa de chico...xD no sé si lo conseguiría xD

    yo me estoy aprendiendo la coreografía para grabarla someday espero que no a mucho tardar...y también quiero grabar la cover :D
    si te animas a colaborar conmigo en alguna de estas dos cosas, dímelo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, jopé, sigo sin creeros! xD Pero calla, que me pongo roja. >////<
      Me alegro de que te gusten las fotos, la verdad es que las del paraguas han quedado muy chulas. :3
      Waaaa, me encantaría!!! :D Sería genial! Y bueno, no creo que te cueste mucho adaptarla, con lo bien que se te da diseñar ropa (¡mira el dibujo del nuevo capítulo de Mokuteki Paradise que colgaste en DA! *-*).
      Pues, ¿sabes? Yo también me estoy aprendiendo el baile! xD Me encanta bailarla xDD

      Eliminar
  4. *O* estas lindisima en la foto en la que tienes detras el estanque (es un estanque?)
    Besos! :3
    Por cierto, el pupcake verde me a encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^////^
      Sí, sí que es un estanque, pero pequeñito. :)
      Es que los cupcakes de ese café son tan bonitos y están tan buenos que da pena comerselos. ;O;

      Eliminar