Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Viaje a Madrid ~

¡Hola, personitas! :D

Bueno, escribo esta entrada más que nada porque estaré fuera desde mañana, viernes, hasta el lunes, ya que me voy de viaje a... ¡Madrid! Hogar de JPelirrojo, Bella y demás gente genial... xD Pero no, no voy a verlos a ellos, sino a otras personas geniales para mi: mis primos y mi abuela. Es la comunión de uno de mis primos y el cumpleaños de mis dos primas pequeñas. :3
Sinceramente, me lo paso muy bien yendo a Madrid. Allí tengo a toda la familia de parte de mi madre, y de parte de mi padre en Reino Unido, pero eso nos pilla más lejos. xD
Además, justo pillamos la Feria del Libro, ¡que bien! Me encanta. :) Lo  malo es que justo vamos este fin de semana y no el siguiente... sí, porque el siguiente se celebra, ¡la Blogger Lit Con! D: Tal vez iba con Lune, pero al final mi madre no me deja. Lo entiendo, ya que si hemos ido a Madrid el fin de semana anterior, será mucho lío ir otra vez el siguiente...
Lo bueno es que, si las celebraciones familiares nos dan un respiro el sábado por la tarde, iremos a la Plaza de España, donde Curricé (hermano de JPelirrojo) estará vendiendo discos de Rutilismo. :D
Pues eso, que espero que no me echéis de menos (nadie me va a echar de menos, son cuatro días) y que lo paséis muy bien este fin de semana. ^O^ ¡Un beso a todos!



Preciosa foto por *barrabash de DeviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario