Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un día lolitoso con Lune

¡Ya he vuelto de Madrid! :D Me lo he pasado genial ~
Hoy voy a hacer una mini-crónica/review de un sábado de hace dos semanas y de una cosa que compré. :3
Bien, resulta que el otro día, cuando traje la Gothic & Lolita Bible al instituto, una compañera me dijo que le encantaría ir un día a una tienda de estas, y como yo llevaba ya un tiempo queriendo volver, le dije que ese fin de semana la invitaba a Madame Chocolat.
Lo malo fue que después me dijo que el sábado tenía que ir a celebrar la comunión de su vecino. Así que le dije a mi mejor amiga Agustina si se quería venir (ella no es lolita, pero se considera friki), y dijo que vale, pero luego resulta que no podía ir tampoco. xDD
El viernes por la tarde estaba pensando: "¿y ahora qué? ¿Voy sola? ¡Mi madre va a estar taaaan aburrida si me tiene que acompañar a todos lados...!" Y de pronto, leyendo blogs, se me ocurrió quién podía invitar. Por supuesto:  ¡a Lune!
Le mandé un e-mail y resulta que sí que podía venir. :D Yupi!!

El día siguiente, llegamos a Barcelona antes de lo previsto y llamamos a Lune por teléfono. Ella dijo que tardaría más o menos media hora, así que mi madre dijo que dieramos una vuelta antes de ir a Madame Chocolat, aunque yo estaba impaciente. xD Fuimos a dar una vuelta por ahí, yo feliz con mi traje lolita, y finalmente fuimos hacia donde habíamos quedado. Nos sentamos en un banco mientras la esperabamos, y me puse a leer un manga que me había traído. Y de pronto, cruzando la calle veo a una lolita. Me quedo mirándola: iba super mona, con una blusa blanca y una falda azul claro. "¿Tú crees que quedará mal si le pido una foto?", le pregunté a mi madre. Y a medida que se iba acercando... resulta que se trataba de Lune. XD Que risa!!


En fin, que entramos en Madame Chocolat y estuvimos mirando cosas. Todas las cosas que habían traído de Japón eran preciooooosas. *O* Aix, ¿porqué me hacen esto? Que el dinero no crece en los árboles, pero las cosas que van viniendo de Japón son cada vez mejores... ;/////; Como sufro. xD

Pero en realidad yo había venido a por una cosa muy concreta: un petticoat.

Hace ya tiempo que quiero uno: porque realmente, el petti para mi es la esencia del lolita. Es lo que lo diferencia de las demás modas, cuando una falda deja de ser una simple falda, cuando un vestido deja de ser solo eso. :D
En MC había uno blanco y uno negro, y yo lo prefería blanco. Valía 16'95€, que no estaba tan mal para un petticoat: además, yo llevaba 20 euros. Sin embargo, estuvimos más rato mirando y luego yo dije que me lo pensaría bien. Mientras tanto, fuimos al Ninja (tienda de merchandising y demás de manga y anime que está delante) y al Norma Comics. Nunca había entrado y me pareció INCREíBLE. ¡Que pasada de tienda! Me quedé con las ganas de comprarme algún ´manga, pero no se puede tener todo.
Luegoo volvimos de nuevo a Madame Chocolat y vi un vestido precioso. Fue amor a primera vista. Uno así como de color turquesa, blanco y marrón precioso, con un print de relojes, y solo valía unos 49 euros.  Era así como Steampunk, y aunque yo parezca así muy sweet (que lo soy xD), a mi me encanta este estilo. *__* Me lo probé, y me encantó como quedaba. Y de pronto, lo que me dijo mi madre ya fue la repera.
"Es muy bonito. Si quieres, tú pagas 20 y yo te pago lo demás".
Diooooos, mi madre ofreciendose para comprarme un vestido lolita!!!! Sin embargo... dije que no. Llevaba tiempo ahorrando para el de Bodyline, el de fresas, y sabía que si compraba este mi madre no me dejaría comprarme el otro. Además, quería comprarme un petticoat...

Al final, me compré el petti y una bolsita sopresa (que me vino con dos anillos y un rollo de celo kawaii, ¡como mola!), y salí con el petticoat puesto. ¡Que geniaaal!
Antes de comer, nos dio tiempo a ir al Fnac a mirar libros y comics y finalmente nos tuvimos que despedir, ya que Lune iba a celebrar el cumpleaños de su padre y nosotras teníamos que irnos a comer, y luego de vuelva a Vilanova. :D



¿A que se nota la diferencia? ^O^ Creo que poco a poco voy consiguiendo ser lolita... Pero bueno, dicen que el primer outfit es el más difícil, y yo creo que es verdad: hay que conseguir los básicos, los complementos, etc...
A cerca del petti: tiene muy buena calidad y es muy cómodo, no raspa nada y da mucho volumen. Da gusto ver la falda así tan pomposa, como a mi me gusta. *-*

¿Que opináis? ¿Os gusta como queda? ¡Comentad! :D

¡Hasta la próxima! :3

3 comentarios:

  1. Qué monas. Ojalá pueda un dia ir a Barcelona y visitar Madame Chocolat ^^

    Yo personalmente cuando me compré mi primer petti y me lo puse con mis vestidos, ahí sí sentí que era una lolita de verdad. Coincido contigo en que es la esencia de la estética :)

    Te queda muy bien, hace que luzca más tu vestido. Poco a poco irás consiguiendo los básicos. Para completar un conjunto lo mejor son los accesorios: un lacito en el pelo o una flor, unas pulseritas y un colgante. Algo tan sencillo que puedes conseguir en cualquier tienda de aqui, seguro que te quedará genial ^^

    Suerte, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te queda mejor el vestido con el petti que sin el, pero antes tambien te quedaba bien, debes llamar a la Agus para que haga de modelo con el petti y el vestido, como cuando le hiciste probarse tu vestido y le sacastes fotos, tienes una modelo personal, y gratis.

    Esta muy bien la entrada, a ver cuando te compras mas cosas, aparte de las que te compraste ayer. SAYONARA

    ResponderEliminar
  3. Bé, jo ja et vaig donar la meva opinió i ja vam parlar el mateix dia, però res, que el petticoat et queda de meravella. Molta sort amb el lolita!

    ResponderEliminar